Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COFRE TECHO


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 30 agosto 2015 - 20:03:11

Así queda, no se si se verán muy bien

Archivos adjuntos



#22 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 agosto 2015 - 20:22:35

Se ve muy bien Dhante, gracias!
Tuviste que instalar los tornillos en T que decia Nheo? O no es necesario?
Entiendo que el 500 dx se alarga hacia adelante pero de atras ya no va mas atras no?
Gracias

#23 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 30 agosto 2015 - 23:47:20

Yo me quede con los q traía el cofre porque libra bien la aleta y el alerón, sin embargo con el 500 como dijo nheo harían falta para desplazarlo unos cm hacia delante. Dnd se meten los cierres es una ranura d poco mas d 15cm, los cierres d serie aunq son d pinza son d tal forma q no permite desplazar hacia delante ni hacia atrás, es decir, q la pinza cierra en el centro d la ranura dejando la barra dl coche q agarra centrada en el cierre, sin embargo los otros q se compran aparte son más pequeños y permiten mas movidad a lo largo d toda la ranura , permitiendo desplazarlo algunos cm con respecto al otro. No se si me he explicado bien pero en cuento lo veas lo veras claro, también decir q los otros cierres q se compran aparte ponen q aguantan hasta 75kg también, pero a simple vista parecen menos seguros, pero supongo q solo sea a simple vista

#24 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 agosto 2015 - 09:24:28

Ok gracias makinas!!!! Ya os contare!!!

#25 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 septiembre 2015 - 23:12:24

Bueno pues con 244 menos en mi cuenta ya tengo instaladas las barras originales, despues de mucho mirar e investigar distintas marcas, decidi poner las originales.
En un tiempecito el cofre sera lo siguiente!!!!

#26 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 07 febrero 2016 - 10:36:49

Hola
Disculpad el reflote, pero no he querido abrir otro tema habiendo este.

Ayer probé a montar el thule touring L, con las barras originales del CRV. Mi modelo es el Executive de este año. Pues bien, toca con el portón eléctrico cuando lo abro. Menos mal que lo dejé sin apretar y lo desplazó libremente. No lo puedo adelantar más por las guías que hacen tope.
Si el portón se abriese manual no habría problema, pero en este modelo no hay opción.

He leído es este tema la opción de montar un adaptador en T. ¿Sabéis si se podrían montar en las originales? No encontré nada al respecto.
La segunda opción es preguntar en honda por ese adaptador que he leído eleva unos centímetros el cofre.

Ahora mismo estoy un poco frustrado. Executive + barras originales + thule touring L = no apertura portón.

Saludos

#27 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 febrero 2016 - 12:37:19

Puedes ajustar el portón para que abra hasta donde quieras, creo. Y problema solucionado. ;)

#28 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 07 febrero 2016 - 14:10:24

Puedes ajustar el portón para que abra hasta donde quieras, creo. Y problema solucionado. ;)


Por más que busco en el manual, no viene esa opción :(

#29 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 07 febrero 2016 - 16:11:15

Por más que busco en el manual, no viene esa opción :(

En el nissan xtrail se puede. En el CR-V no lo se tampoco

#30 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 febrero 2016 - 22:14:25

Hola
Disculpad el reflote, pero no he querido abrir otro tema habiendo este.

Ayer probé a montar el thule touring L, con las barras originales del CRV. Mi modelo es el Executive de este año. Pues bien, toca con el portón eléctrico cuando lo abro. Menos mal que lo dejé sin apretar y lo desplazó libremente. No lo puedo adelantar más por las guías que hacen tope.
Si el portón se abriese manual no habría problema, pero en este modelo no hay opción.

He leído es este tema la opción de montar un adaptador en T. ¿Sabéis si se podrían montar en las originales? No encontré nada al respecto.
La segunda opción es preguntar en honda por ese adaptador que he leído eleva unos centímetros el cofre.

Ahora mismo estoy un poco frustrado. Executive + barras originales + thule touring L = no apertura portón.

Saludos


El forero nheo lleva instaladas en las barras originales, los adaptadores en T, segun me dijo

#31 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 08 febrero 2016 - 07:12:55

Gracias Etrusco. Ya me puse en contacto con nheo. Esta tarde me pasaré por Norauto a ver los adaptadores Thule por si desplazasen algo y los de su marca por si valiesen.
Ya os contaré.

Saludos

#32 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 08 febrero 2016 - 13:16:20

Buenas, yo no tengo el portón eléctrico pero me suena que si cuando se está abriendo le vuelves a dar al botón se para y la próxima vez que se abra, se abre hasta ese punto donde lo habías parado. O algo parecido. No se si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.

 

El de mi padre si lo tiene, ya le preguntaré.

 

Saludos.


Editado por josema0102, 08 febrero 2016 - 13:18:07.


#33 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 08 febrero 2016 - 14:58:11

Buenas, yo no tengo el portón eléctrico pero me suena que si cuando se está abriendo le vuelves a dar al botón se para y la próxima vez que se abra, se abre hasta ese punto donde lo habías parado. O algo parecido. No se si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.

El de mi padre si lo tiene, ya le preguntaré.

Saludos.

Lo pobaremos.
Y si quieres restaurar la posición inicial como se haría?

#34 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 08 febrero 2016 - 16:48:26

Hola

Acabo de llamar a Honda y no, no se puede configurar el recorrido del portón eléctrico  :buaa:  Vaya cagada que han tenido ahí.

Esta mañana me consiguieron unos adaptadores en T de Feuvert, que tendré que ver si valen para el cofre Thule (creo que no). Por otro lado he pedido los de la marca, aunque creo que no voy a ganar nada con ellos, pues lleva una pieza para aumentar la superficie de contacto que es igual que las "garras" que tengo. Hasta el jueves no podré probar los originales. Para los de feuvert, esta tarde probaré.

 

Un saludo



#35 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 febrero 2016 - 19:16:50

Hola

Acabo de llamar a Honda y no, no se puede configurar el recorrido del portón eléctrico  :buaa:  Vaya cagada que han tenido ahí.

Esta mañana me consiguieron unos adaptadores en T de Feuvert, que tendré que ver si valen para el cofre Thule (creo que no). Por otro lado he pedido los de la marca, aunque creo que no voy a ganar nada con ellos, pues lleva una pieza para aumentar la superficie de contacto que es igual que las "garras" que tengo. Hasta el jueves no podré probar los originales. Para los de feuvert, esta tarde probaré.

 

Un saludo

 

De cuantos litros es el cofre?

 

 



#36 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 08 febrero 2016 - 22:07:52

Es el Thule Touring L con 420 l.
He probado los adaptadores en T de Feuvert y no valen: el espárrago es muy corto; aún así no se gana como para no tocar.
Creo que lo voy a vender e ir a por el 500dx de Norauto ya que lo necesito con urgencia.

#37 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 febrero 2016 - 22:54:34

Ahora norauto tiene muy buenas ofertas hasta el día 17 de Febrero, y no subieron los precios para luego bajarlos, por que llevo siguiendo varios productos desde hace mucho tiempo, estan de oferta ahora y te ahorras bastante.

Pero el 500 dx es de feuvert

 

Un saludo



#38 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 09 febrero 2016 - 09:51:37

Ahora norauto tiene muy buenas ofertas hasta el día 17 de Febrero, y no subieron los precios para luego bajarlos, por que llevo siguiendo varios productos desde hace mucho tiempo, estan de oferta ahora y te ahorras bastante.

Pero el 500 dx es de feuvert

 

Un saludo

 

Disculpa, me confundí; llevo un cacao curioso con la ecuación CRV + cofre.

 

Saludos



#39 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 09 febrero 2016 - 13:28:40

Ya nos contaras que tal... Lo bueno que si vas con las barras puestas puedes probar insitu.

 

Suerte



#40 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 14 febrero 2016 - 18:42:34

Hola.
Finalmente vendí el cofre Thule tras ponerme en contacto con la marca y decirme que no es la mejor opción para nuestro coche. El problema son las barras que están en una posición muy retrada.
Gracias al buen nheo, que desde aquí quiero dar las gracias, me ayudó con mucha información y paciencia. Compré el baúl DX500 y lo adelanté lo máximo posible con los adaptadores en T.

Ya sabéis: ojo con el tamaño del cofre, sobre todo la distancia entre los raíles y las barras. Si no podéis adelantarlo con los cierre de garra y la marca de cofre lo permite (solo conozco la posibilidad en hapro, Feuvert y Norauto) montad los adaptadores en T.

Prometo fotos con el resultado.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos