Le habrán añadido un plus por la comisión que se lleva la feria si lo vende ahí.
Si lo ha visto puede corroborar lo que me han contado, de pintura está hecho un cristo, aunque creo que ya lo confirma que ponga que se entrega pintado entero.
Escrito 24 febrero 2019 - 17:36:59
Le habrán añadido un plus por la comisión que se lleva la feria si lo vende ahí.
Si lo ha visto puede corroborar lo que me han contado, de pintura está hecho un cristo, aunque creo que ya lo confirma que ponga que se entrega pintado entero.
Escrito 24 febrero 2019 - 17:39:45
Escrito 24 febrero 2019 - 17:50:12
Yo lo vi hace un tiempo en el compraventa y llevaba varios roces. Allí también me dijeron que lo corregían. En su día no se puso en marcha por falta de batería en principio. Si que llevaba varias cosas montadas que no eran de serie, pero se veía bastante bienLe habrán añadido un plus por la comisión que se lleva la feria si lo vende ahí.
Escrito 24 febrero 2019 - 21:21:26
Creo que hablamos sobre ello en su día. A mi lo que me contó el que lo vió es que por la zona baja en los laterales tenía el esmalte saltado, luego rascones aquí y allí. En resumen, que sí, que lo mejor era pintarlo entero.
Escrito 24 febrero 2019 - 21:30:38
Buena memoria iiiCreo que hablamos sobre ello en su día. A mi lo que me contó el que lo vió es que por la zona baja en los laterales tenía el esmalte saltado, luego rascones aquí y allí. En resumen, que sí, que lo mejor era pintarlo entero.
Escrito 25 febrero 2019 - 00:31:46
Escrito 25 febrero 2019 - 00:57:45
Viendo cómo pintan la mayoría de talleres, que por hacer las cosas a toda leche, de prisa y corriendo para ganar un puñado de euros más, son capaces de pintar un coche de la manera más chapucera y descuidada posible, yo casi prefiero ir una temporada con un par de rasguños disimulados con pincel de retoque y mantener la pintura de orígen.Creo que hablamos sobre ello en su día. A mi lo que me contó el que lo vió es que por la zona baja en los laterales tenía el esmalte saltado, luego rascones aquí y allí. En resumen, que sí, que lo mejor era pintarlo entero.
Editado por S2000Gr, 25 febrero 2019 - 01:10:49.
Escrito 25 febrero 2019 - 09:43:40
^ +1
Escrito 25 febrero 2019 - 11:12:50
fotos del blanquito q había en internet publicadas hace unos años
Editado por kenwood, 25 febrero 2019 - 11:15:27.
Escrito 25 febrero 2019 - 12:05:56
Escrito 25 febrero 2019 - 20:17:52
Menuda bajada llevaba
de muelles o de kms?
Escrito 25 febrero 2019 - 22:45:07
Escrito 25 febrero 2019 - 23:02:03
de muelles o de kms?
Escrito 26 febrero 2019 - 01:31:48
Escrito 26 febrero 2019 - 08:08:22
Viendo cómo pintan la mayoría de talleres, que por hacer las cosas a toda leche, de prisa y corriendo para ganar un puñado de euros más, son capaces de pintar un coche de la manera más chapucera y descuidada posible, yo casi prefiero ir una temporada con un par de rasguños disimulados con pincel de retoque y mantener la pintura de orígen.
Y si hay que pintar el coche, ya me encargo yo de buscar quién y cómo hacerlo. Eso de “te lo entrego recién pintado”, un tío de un compraventa que en cuanto trinque la pasta se va a quitar de enmedio y echar balones fuera ante cualquier problema (si es que le vuelves a ver el pelo...) vamos, eso no lo hago yo ni de coña.
Totalmente de acuerdo, y más con el perlado.
Escrito 26 febrero 2019 - 08:30:54
Viendo cómo pintan la mayoría de talleres, que por hacer las cosas a toda leche, de prisa y corriendo para ganar un puñado de euros más, son capaces de pintar un coche de la manera más chapucera y descuidada posible, yo casi prefiero ir una temporada con un par de rasguños disimulados con pincel de retoque y mantener la pintura de orígen.
Y si hay que pintar el coche, ya me encargo yo de buscar quién y cómo hacerlo. Eso de “te lo entrego recién pintado”, un tío de un compraventa que en cuanto trinque la pasta se va a quitar de enmedio y echar balones fuera ante cualquier problema (si es que le vuelves a ver el pelo...) vamos, eso no lo hago yo ni de coña.
Escrito 26 febrero 2019 - 09:37:05
Buenas noches, comentar k ya hay uno menos a la venta. Storm el lunar ya está aparcado en el garage,jajajajajaja. En cuando tenga un rato le hecho unas fotos y hago una presentación y agradeceros vuestras respuestas.
Enhorabuena!
Escrito 26 febrero 2019 - 11:06:58
Enhorabuena Christian !!! bienvenido al club
Escrito 26 febrero 2019 - 11:33:56
Escrito 27 febrero 2019 - 11:42:10
0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos