Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios

• Por favor identifícate para responder
3946 respuestas en este tema

#3941 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.948 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 agosto 2025 - 23:04:01

También me gusta , quizás un poco alto de kilometraje , pero estos autos tienen años y es el normal.

Yo a lo del botón o la radio lo considero detalles de poca importancia si el resto está bien.

Este también me llama la atención, Parece bien cuidado ,pese a no estar 100×100 original.

Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscou...utm_medium=copy

Kilometraje: 140.000 km
Año: 10/1999
P.V.P.: € 28.950

#3942 victor300

victor300

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2025 - 09:03:01

Maravillosa unidad que parece ha pasado su vida entre algodones

https://wallapop.com...ource=ShareItem

Reitero mi impresión acerca del mercado, esta muy flojo: varias unidades de 200000km han tenido que rebajar precio por debajo de los 30 y los aparentemente buenos que están en 40 no se mueven...

#3943 EDVTEC

EDVTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 514 mensajes
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 09 septiembre 2025 - 09:44:48

Reitero mi impresión acerca del mercado, esta muy flojo: varias unidades de 200000km han tenido que rebajar precio por debajo de los 30 y los aparentemente buenos que están en 40 no se mueven...

Tiene buena pinta. Habrá que ver si se vende. Los de Ewagen, más caros, volaron en nada.... 

#3944 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.071 mensajes
  • Coche:...

Escrito 09 septiembre 2025 - 12:47:16

Los precios que se ponen últimamente en las webs de compra venta no me parecen una referencia válida desde hace, por lo menos, un par de años.  Muy pocas unidades y a precios que no parecen tener demasiada lógica teniendo en cuento los precios del los años anteriores.

El anuncio dice que esta estrictamente de serie, y no lo está. Es un 2003 y las llantas son del 2004. Es exactamente la combinación que tengo yo. Por lo que para mi, es mejor que de serie, pero siendo exactos las llantas no son las originales.

#3945 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.401 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2025 - 13:46:46

Vehículo estadounidense importado en Alemania suele ser sinónimo de castañazo serio...

Preguntale por el número de bastidor que sospechosamente omite en el anuncio (dato muy comun en el mercado aleman) y haz una búsqueda rápida en Google, verás que sorpresa

Y que cada uno saque sus conclusiones o investigue más sobre la unidad.  :choka:

:paja:

Y a éste qué le pasa en la manita? :P

Lo que decíamos.  :chino:

Editado por Storm, 10 septiembre 2025 - 10:31:00.

#3946 victor300

victor300

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2025 - 13:50:55

Los precios que se ponen últimamente en las webs de compra venta no me parecen una referencia válida desde hace, por lo menos, un par de años. Muy pocas unidades y a precios que no parecen tener demasiada lógica teniendo en cuento los precios del los años anteriores.

El anuncio dice que esta estrictamente de serie, y no lo está. Es un 2003 y las llantas son del 2004. Es exactamente la combinación que tengo yo. Por lo que para mi, es mejor que de serie, pero siendo exactos las llantas no son las originales.

En el anuncio indica que tiene dos juegos de llantas así que supongo que conserva las originales de 16, puesto que como tu bien dices es una jugada que solemos hacer los propietarios de los 2000-2003

Si los precios de las web de segunda mano no los podemos considerar referencia, ¿en qué nos basamos? Si tuvieras que anunciar una unidad de similares características a la del anuncio, ¿que precio pondrías? ¿Que rango de precio tiene un s2000? Gracias por compartir tu opinión

#3947 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.071 mensajes
  • Coche:...

Escrito 09 septiembre 2025 - 17:20:27

Si los precios de las web de segunda mano no los podemos considerar referencia, ¿en qué nos basamos? Si tuvieras que anunciar una unidad de similares características a la del anuncio, ¿que precio pondrías? ¿Que rango de precio tiene un s2000? Gracias por compartir tu opinión

Pues es una excelente pregunta. Yo, sinceramente no lo se. Supongo que el precio lo marcará finalmente el interesado o interesados en comprarlo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos