Chicos, necesito vuestro mejor consejo/ayuda.
Que os parece esta unidad?
Resulta que tengo otro vehículo deportivo en venta y se me ha ofrecido para cambio esta unidad.
Hace tiempo que me deshice del mio, y llevo tiempo queriendo volver a tener uno.
El coche en cuestión según el dueño es primera matriculación alemana, segunda polaca, y está en tramites de matriculación. Dice que solo ha tenido dos dueños, 189.000 kms, veo algunos cambios en el interior a restyling como los paneles de puerta, asientos, pomo y tapa de radio entre otros, alfombras extended negras, uno de los pilotos delanteros esta mas opaco, el airbag del copi me da la impresion de que la tapa esta algo levantada, ya no se si son paranoias de siniestro o aparentemente veis el coche bien. Agradeceria vuestra opinión.
Adjunto fotos y 3 videos, no me da mala impresión y parece que el motor suena fino.
https://www.milanunc...0-336274504.htm
Buenas tardes
Tras años sin postear nada este maldito confinamiento me hace volver a los orígenes.
En relación a la unidad que mencionas te puedo comentar de primera mano, porque fui a ver y probar el coche. El vendedor según me comentó tiene una empresa taller con un socio, que importa coches y los matricula. Me comentó que la pintura era original, que sonaba muy redondo y que no había ningún problema.
El plástico de la capota está opaco, no se ve nada, me comentó que podría darla cambiada... También me dijo que el precio era sin la matriculación, que se podía hacer cargo, bajo coste por gestiones, algo que no me pareció bien, cuando las fotos del anuncio no se veía que era importado. Los escapes no son originales, me dijo que si, y para más tiene una fuga en el escape que suena que tela... Llantas recién pintadas, con neumáticos nuevos si .... ni conocía la marca, lo que hace que el coche fuera realmente peligroso.
Llamarme loco pero calzar a este coche con unos neumáticos así aunque sea para venderlo...
Otra cosa que me hizo sospechar es que el motor estaba recién limpiado, anticongelante nuevo y me comentó que pintura original.... Cierto que dos detalles tenia en el paragolpes trasero, salvo eso el coche estaba impoluto y con mucho brillo, pero.... Plástico de capota opaco, faros opacos y la pintura tan brillante... algo no me cuadra. Pienso que no es la pintura original, y si me miente en algo así, en que no lo podría hacer.
Aparte como dicen otros foreros, tiene piezas cambiadas que no son de origen del coche, con lo cual no muestran el estado de verdad.
Resumiendo, por 20.000€ matriculado,no compro un S, pre, del 99, matriculado en 2 países antes, sin saber histórico, accidentes, ni km certificados...
Editado por sergioc, 08 abril 2020 - 16:34:41.