Lo que son aceite y filtros no cuesta mucho más que un S2000. Bueno, aceite llevaba 8L, mas lo que gastan habitualmente los motores estos. Eso me la pelaba. Pero cuando ya te metes en tema de mantenimiento más profundos, como los frenos (y sin son cerámicos ya es la leche) o el embrague, que el mío estaría ya próximo, o cambiar el IMS (aunque se supone que el mio estaba ya reforzado), entonces es mejor santiguarse incluso yendo a un mecánico no oficial. A mí el mío que era ex-centroporsche me soplaba 60 napos la hora más IVA, mas que en mi concesionario habitual Honda.
Y luego tenía otras pegas. El sonido para mí era la pera limonera pero sentro del habitáculo el escape droneaba entre 2 y 3000rpms, justo las roms mas utilizadas en autovía con lo que mi mujer no soportaba un viaje. Y además los problemas en la ITV...
Pues, eso me pasaba con un escape del S2000 y lo quite, pero a mas rpm.
Yo si puedo mantendre el S2000 y me hare un con Boxster S de la epoca del tuyo, eso si, sin frenos de oro como el tuyo
y ya si puedo me meteria en el 997 carrera S cabrio, pero lo suyo es empezar con el Boxster por curiosidad.
El peor viaje que he hecho en mi vida fue nada mas comprar el S de Alicante a Madrid en 2005, estaba acostumbrado a ir a unos 220 de pico y llegar en menos de 3h desde la puerta de mi casa con otro tipo de coches rapidos pero no biplazas y llegaba fresco como si nada y porque no cogian mas de 230 que sino también..., pues no recuerdo si llegue a tardar 8h y tuve que parar la tira de veces a hacer flexiones en el suelo del dolor de espalda que tenia y entre el ruido y los rebotes ( el mio va a - 4cms) fue el peor viaje de mi vida con mucha diferencia ah y el calor... que como sabes genera un calor horrible en verano.