Pero para el transporte debe ir seco.
El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios
#761
Escrito 20 mayo 2016 - 09:55:06
#762
Escrito 20 mayo 2016 - 11:12:31
¿Sin fluidos? ¿Por? Desde la ignorancia de como se debe conservar un motor fuera de un coche me imagino que la caja de cambios se mantendrá mejor con su aceite, con la idea de que para cuando toque montarla cambiárselo. Y el aceite del motor, ídem. Evidentemente el que no corresponde es el refrigerante, pero me imagino que se debe sellar de alguna forma el circuito del bloque para que no se ensucie.
Como las antxoas y el bonito del norte pues!!!
#763
Escrito 20 mayo 2016 - 12:42:53
Pero para el transporte debe ir seco.
Yayo no dice nada de transportarlo, dice que es para almacenarlo. Para transportarlo puede tener sentido desde el punto de vista del camionero.
Editado por npulsar, 20 mayo 2016 - 12:44:28.
#764
Escrito 20 mayo 2016 - 14:49:54
Yayo no dice nada de transportarlo, dice que es para almacenarlo. Para transportarlo puede tener sentido desde el punto de vista del camionero.
Vaya, entonces, se lo habrán mandado por Whatsapp.
P.D: La explicación que le veo yo es que Yayo lo haya comprado seco y no lo haya vuelto a rellenar.
#765
Escrito 20 mayo 2016 - 14:53:06
Existen aceites especiales de conservación, con aditivos especiales inhibidores de la corrosión, que se pueden aplicar al interior de motores y transmisiones en forma vaporizada, de modo que se crea como una nube de aceite que recubre todas las piezas de una fina película, pero el motor o transmisión se mantienen vacíos. También hay que echarlo a los cilindros por los agujeros de las bujías y hacer girar el cigüeñal para que la totalidad de las camisas se proteja, y en forma de spray sobre las piezas exteriores de hierro como volante de inercia (si tenemos solo el motor sin embrague-cambio), poleas etc. Y también existen aditivos específicos para proteger los circuitos de combustible y refrigeración mientras estén vacíos. Y ya si somos muy perfeccionistas, es bueno aflojar los árboles de levas para que no queden los muelles pisados, lo que durante un período muy largo podría provocar que unos muelles se queden con menos fuerza que los otros (a veces basta con aflojar los reguladores de los balancines a tope). Algunos saquitos de silicagel dentro de su embalaje o contenedor tampoco está de más, pero hay que irlos renovando de vez en cuando si se saturan.
#766
Escrito 20 mayo 2016 - 15:14:59
Aquí se le ha ha abierto orden de reparacion, se le ha puesto MTF OEM a la caja de cambios, se le han PUESTO 6L de lubricante de conservación y se han reapretado determinados tornillos a un par de conservación (las bujías igualmente se han aflojado un poco), más bajo que de origen, para conservar y proteger juntas. Debajo del motor se ha colocado una cubeta por si rezuman los fluidos.....
Ya os pongo fotos,aunque se ve poco. Está todo el bloque encintado con film transparente, con algún agujero de transpiración. Cada 18 meses hay que soplarlo, aplicar grasa de litio sobre conductos de goma, cambiar aceite lubricante de motor y lubricar, moviendo tensores.... y no se qué poyas más.
82 euros de mantenimiento al año me han presupuestado, incluyendo el depósito del motor allí en la concesión, dejando constancia de las operaciones...
#767
Escrito 20 mayo 2016 - 15:35:14
Pues felicidades por la adquisición Yayo. Yo no sé si resistiría la tentación de usarlo para fabricarme un buggy o algún cacharro para hacer el cabra
#768
Escrito 20 mayo 2016 - 15:57:00
A yayo mi enhorabuena, pero no creo que llege a usar ese motor JAMAS.
#769
Escrito 20 mayo 2016 - 17:34:09
De nada, un placer compartir si sé alguna cosilla que pueda ser útil, fui entre otras cosas jefe de recambios, de logística, de embalajes para exportación de motocicletas y maquinaria... y de formación soy maestro industrial en automoción mecánica y eléctrica, así que estas cosas me son conocidas. De muchas otras no tengo ni p. idea!
#770
Escrito 20 mayo 2016 - 17:49:24
#771
Escrito 20 mayo 2016 - 18:00:08
Y aunque ya veo que tienen buen cuidado del motor de Yayo, solo por pedantería añadir que también existen productos de conservación para todo lo demás, retenes, gomas, manguitos, depósitos de gasolina, radiadores, turbos.... lo que quieras. También hay un papel especial impregnado con un inhibidor de la corrosión que se utiliza para envolver los recambios por ejemplo engranajes de transmisión, bielas y todo eso. Si alguna vez compráis alguna pieza de éstas es muy posible que lo veais.
#772
Escrito 20 mayo 2016 - 20:07:43
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#773
Escrito 20 mayo 2016 - 22:44:17
#774
Escrito 20 mayo 2016 - 23:17:13
Editado por epsylon8, 20 mayo 2016 - 23:20:50.
#775
Escrito 20 mayo 2016 - 23:20:41
#776
Escrito 21 mayo 2016 - 00:30:10
#777
Escrito 21 mayo 2016 - 02:41:15
http://www.milanunci...0-194299334.htm
Este que habéis puesto lo vi hace tiempo en fotos y en directo en bilbao, estaba bastante trotado nivel dar pena con las aletas abiertas chapuceramente, el lip caido y un largo etc... parece que lo han pintado entero y hecho un lavado de cara general. No os parece raro que no tenga fotos laterales?
Por cierto yo lo vi con hard top ademas de una agachada tremenda y en el anuncio no lo menciona.
Editado por Gartxi, 21 mayo 2016 - 02:43:27.
#778
Escrito 21 mayo 2016 - 08:07:09
http://www.milanunci...0-194299334.htm
Este que habéis puesto lo vi hace tiempo en fotos y en directo en bilbao, estaba bastante trotado nivel dar pena con las aletas abiertas chapuceramente, el lip caido y un largo etc... parece que lo han pintado entero y hecho un lavado de cara general. No os parece raro que no tenga fotos laterales?
Por cierto yo lo vi con hard top ademas de una agachada tremenda y en el anuncio no lo menciona.
Repe. Mire:
http://clubhondaspir...37#entry2224210
#779
Escrito 21 mayo 2016 - 10:26:44
Yayo si me entero que se ponen a la venta los moldes de estampación del chasis y paneles de la carrocería te aviso?
#780
Escrito 21 mayo 2016 - 10:39:29
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