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El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


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3856 respuestas en este tema

#761 Storm

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Escrito 20 mayo 2016 - 09:55:06

Pero para el transporte debe ir seco.



#762 Natxete

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Escrito 20 mayo 2016 - 11:12:31

¿Sin fluidos? ¿Por? Desde la ignorancia de como se debe conservar un motor fuera de un coche me imagino que la caja de cambios se mantendrá mejor con su aceite, con la idea de que para cuando toque montarla cambiárselo. Y el aceite del motor, ídem. Evidentemente el que no corresponde es el refrigerante, pero me imagino que se debe sellar de alguna forma el circuito del bloque para que no se ensucie.

Como las antxoas y el bonito del norte pues!!!



#763 npulsar

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Escrito 20 mayo 2016 - 12:42:53

Pero para el transporte debe ir seco.

 

Yayo no dice nada de transportarlo, dice que es para almacenarlo. Para transportarlo puede tener sentido desde el punto de vista del camionero.


Editado por npulsar, 20 mayo 2016 - 12:44:28.


#764 Storm

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Escrito 20 mayo 2016 - 14:49:54

Yayo no dice nada de transportarlo, dice que es para almacenarlo. Para transportarlo puede tener sentido desde el punto de vista del camionero.

 

Vaya, entonces, se lo habrán mandado por Whatsapp. :P
P.D: La explicación que le veo yo es que Yayo lo haya comprado seco y no lo haya vuelto a rellenar.



#765 Gerinski

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Escrito 20 mayo 2016 - 14:53:06

Existen aceites especiales de conservación, con aditivos especiales inhibidores de la corrosión, que se pueden aplicar al interior de motores y transmisiones en forma vaporizada, de modo que se crea como una nube de aceite que recubre todas las piezas de una fina película, pero el motor o transmisión se mantienen vacíos. También hay que echarlo a los cilindros por los agujeros de las bujías y hacer girar el cigüeñal para que la totalidad de las camisas se proteja, y en forma de spray sobre las piezas exteriores de hierro como volante de inercia (si tenemos solo el motor sin embrague-cambio), poleas etc. Y también existen aditivos específicos para proteger los circuitos de combustible y refrigeración mientras estén vacíos. Y ya si somos muy perfeccionistas, es bueno aflojar los árboles de levas para que no queden los muelles pisados, lo que durante un período muy largo podría provocar que unos muelles se queden con menos fuerza que los otros (a veces basta con aflojar los reguladores de los balancines a tope). Algunos saquitos de silicagel dentro de su embalaje o contenedor tampoco está de más, pero hay que irlos renovando de vez en cuando si se saturan.



#766 Yayo

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:14:59

El Transporte es en seco. Por normativa. Allí se le vaciaron fluidos. TODOS.
Aquí se le ha ha abierto orden de reparacion, se le ha puesto MTF OEM a la caja de cambios, se le han PUESTO 6L de lubricante de conservación y se han reapretado determinados tornillos a un par de conservación (las bujías igualmente se han aflojado un poco), más bajo que de origen, para conservar y proteger juntas. Debajo del motor se ha colocado una cubeta por si rezuman los fluidos.....
Ya os pongo fotos,aunque se ve poco. Está todo el bloque encintado con film transparente, con algún agujero de transpiración. Cada 18 meses hay que soplarlo, aplicar grasa de litio sobre conductos de goma, cambiar aceite lubricante de motor y lubricar, moviendo tensores.... y no se qué poyas más.

82 euros de mantenimiento al año me han presupuestado, incluyendo el depósito del motor allí en la concesión, dejando constancia de las operaciones...

#767 Gerinski

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:35:14

Pues felicidades por la adquisición Yayo. Yo no sé si resistiría la tentación de usarlo para fabricarme un buggy o algún cacharro para hacer el cabra  :crazy:



#768 epsylon8

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Escrito 20 mayo 2016 - 15:57:00

Gerinski no deja usted de sorprenderme, es una fuente de sabiduría de la que no dejo de aprender.
A yayo mi enhorabuena, pero no creo que llege a usar ese motor JAMAS.

#769 Gerinski

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Escrito 20 mayo 2016 - 17:34:09

De nada, un placer compartir si sé alguna cosilla que pueda ser útil, fui entre otras cosas jefe de recambios, de logística, de embalajes para exportación de motocicletas y maquinaria... y de formación soy maestro industrial en automoción mecánica y eléctrica, así que estas cosas me son conocidas. De muchas otras no tengo ni p. idea! 



#770 Natxete

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Escrito 20 mayo 2016 - 17:49:24

Impresionante Gerinski. Cada día aprendo algo nuevo en este foro.

#771 Gerinski

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Escrito 20 mayo 2016 - 18:00:08

Y aunque ya veo que tienen buen cuidado del motor de Yayo, solo por pedantería añadir que también existen productos de conservación para todo lo demás, retenes, gomas, manguitos, depósitos de gasolina, radiadores, turbos.... lo que quieras. También hay un papel especial impregnado con un inhibidor de la corrosión que se utiliza para envolver los recambios por ejemplo engranajes de transmisión, bielas y todo eso. Si alguna vez compráis alguna pieza de éstas es muy posible que lo veais.



#772 npulsar

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Escrito 20 mayo 2016 - 20:07:43

Yayo... y sale a cuenta ese follon por un motor cuando el tuyo no tendra jamas tantos km?? Yo solo me plantearia dicha operacion para venderlo en menos de un año

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#773 MaxiM

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Escrito 20 mayo 2016 - 22:44:17

Lo guardará tal cual vino de Gran reserva... Para el día de mañana se lo paguen bien, vamos pienso yo. Aunque a 82 pavazos al año, ya tienen que pagarte lo bien dentro de X años.

#774 epsylon8

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Escrito 20 mayo 2016 - 23:17:13

A ver, un motor y su caja con 40 mil kms no es algo que yo este buscando. Ahora bien, si alguien me avisa de uno (como bien puede ser el caso) y el precio está a mi alcance o poco puedo o lo cójo. Si le tengo que dar uso se lo doy y si no me hace falta pues no pasa nada. Eso no devalúa.

Editado por epsylon8, 20 mayo 2016 - 23:20:50.


#775 Yayo

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Escrito 20 mayo 2016 - 23:20:41

Hay un tipo en Valencia que tiene seis F20C y el tío no los suelta baratos ¿va a ser un andaluz menos?...

#776 XaviPower

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Escrito 21 mayo 2016 - 00:30:10

Yayo, me empiezas a dar miedo

#777 Gartxi

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Escrito 21 mayo 2016 - 02:41:15

http://www.milanunci...0-194299334.htm

 

Este que habéis puesto lo vi hace tiempo en fotos y en directo en bilbao, estaba bastante trotado nivel dar pena con las aletas abiertas chapuceramente, el lip caido y un largo etc... parece que lo han pintado entero y hecho un lavado de cara general. No os parece raro que no tenga fotos laterales? XD

Por cierto yo lo vi con hard top ademas de una agachada tremenda y en el anuncio no lo menciona.


Editado por Gartxi, 21 mayo 2016 - 02:43:27.


#778 Storm

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Escrito 21 mayo 2016 - 08:07:09

http://www.milanunci...0-194299334.htm

Este que habéis puesto lo vi hace tiempo en fotos y en directo en bilbao, estaba bastante trotado nivel dar pena con las aletas abiertas chapuceramente, el lip caido y un largo etc... parece que lo han pintado entero y hecho un lavado de cara general. No os parece raro que no tenga fotos laterales? XD
Por cierto yo lo vi con hard top ademas de una agachada tremenda y en el anuncio no lo menciona.

 

Repe. Mire:

http://clubhondaspir...37#entry2224210



#779 Gerinski

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Escrito 21 mayo 2016 - 10:26:44

Yayo si me entero que se ponen a la venta los moldes de estampación del chasis y paneles de la carrocería te aviso?  



#780 Yayo

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Escrito 21 mayo 2016 - 10:39:29

Sí por favor.....




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