Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#961 Segun

Segun

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 // Focus RS Mk3

Escrito 17 junio 2016 - 19:02:05

No no yo pienso resistir la presión de la parienta tanto como pueda  :mrgreen:



#962 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 17 junio 2016 - 19:44:28

Te he dejado un mp compañero Segun.

#963 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 junio 2016 - 21:02:30

Coño!!! que bueno. Según,si le apetece ilustre el tema. O al menos diga su convinacion de colores.

Editado por epsylon8, 17 junio 2016 - 21:03:25.


#964 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2016 - 18:32:03

Dejo un link que habla sobre algo que se a tratado mucho por aquí .
Trata sobre la burbuja que se esta creando entorno a algunos coches, a mi me a parecido muy interesante.
http://www.fuelwaste...rastra.html?m=1

#965 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 20 junio 2016 - 23:34:15

Buen artículo, claro ejemplo del s2k. Así como el bmw, supra, Silvia s14/15 y evo. Me encanta también el Silvia s15, pero a una pena que no llegará aqui.

#966 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 junio 2016 - 08:29:22

Dejo un link que habla sobre algo que se a tratado mucho por aquí .
Trata sobre la burbuja que se esta creando entorno a algunos coches, a mi me a parecido muy interesante.
http://www.fuelwaste...rastra.html?m=1

 

Éste artículo esta lleno de errores y conjeturas infundadas. Por dar un detalle en el que se equivoca, los 996 se pueden encontrar por menos de 20.000€ (http://www.coches.ne...&MaxPrice=20000), mucho menos de los 35k que dice. Y no creo en absoluto que la culpa de que los coches "molones" cuesten ahora más sea de que un puñado de millonarios hayan decidido invertir su dinero en coches clásicos. Me parece tan absurdo como decir que la culpa de que suba el precio del pintor de brocha gorda la tienen las subastas en Christie's.

 

Personalmente creo que se han revalorizado los deportivos de segunda mano porque estos últimos 10-20 años los grandes fabricantes de coches borraron el concepto de coche divertido de sus catálogos. La crisis, cambio de intereses del comprador, campañas sobre seguridad vial que criminalizaban estos coches, el precio del petroleo y vete a saber que más motivos hubo que hicieran que estos coches dejaran de venderse y por tanto de producirse. Marcas que siempre habían contado con al menos un deportivo en su catálogo, como por ejemplo Nissan o Toyota, estuvieron muchos años sin producir ninguno. Y los modelos que se fabricaron en otras marcas se "dulcificaron" en exceso para intentar agradar al gran público. 

 

Hoy en día, la limitación legal de emisiones que tienen que cumplir los fabricantes hace muy difícil la producción y venta de un coche deportivo para el gran público que genere un gran volumen de ventas. Solo así puede producirse una bajada de precios importante de estos vehículos a su paso al mercado de ocasión. De nuevo el MX5 es claro ejemplo de ésto, porque al ser un modelo que no se ha dejado de producir y mejorar en sucesivas generaciones, las versiones anteriores han ido cayendo en devaluación de forma "normal" hasta llegar los NA a su condición de histórico, encontrándose ahora mismo un repunte hacia su revalorización.

 

Además, eso de que la gente quiere ser cool comprando un coche viejo no se lo cree nadie. Lo que ocurre es que hay coches más divertidos que otros para los que nos gusta conducir. Y eso también influye, y mucho, en su cotización. Por ejemplo, en el SportCarClub se ha creado una encuesta para ver que deportivo creen sus socios que es mejor por menos de 20.000€. ¿A que adivináis cual está entre los tres primeros?

 

http://www.sportcarc...php?f=3&t=15110


Editado por npulsar, 21 junio 2016 - 08:31:56.


#967 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 junio 2016 - 10:30:46

Éste artículo esta lleno de errores y conjeturas infundadas. Por dar un detalle en el que se equivoca, los 996 se pueden encontrar por menos de 20.000€ (http://www.coches.ne...&MaxPrice=20000), mucho menos de los 35k que dice. Y no creo en absoluto que la culpa de que los coches "molones" cuesten ahora más sea de que un puñado de millonarios hayan decidido invertir su dinero en coches clásicos. Me parece tan absurdo como decir que la culpa de que suba el precio del pintor de brocha gorda la tienen las subastas en Christie's.

 

Personalmente creo que se han revalorizado los deportivos de segunda mano porque estos últimos 10-20 años los grandes fabricantes de coches borraron el concepto de coche divertido de sus catálogos. 

 

Estoy de acuerdo, estos coches no los están comprando gente de pasta pensando en que se convertirán en clásicos o en inversiones seguras. Lo que pasa es que como no hay apenas modelos actuales que mantengan esa filosofía de coche deportivo razonablemente asequible, divertido, tecnológicamente "sencillo", pues los que quedan de esa "última generación" tienen más novios.



#968 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 21 junio 2016 - 11:13:57

La verdad es que el coche es precioso. El otro día vi uno, blanco roto, en Antequera, con un señor ya puretilla al volante, con la gorra a juego. Salía del Parador Nacional. Impresionante, era un restyling, lo mismo era rematriculado porque  la matrícula era relativamente reciente (letras G??). Como nuevo lo llevaba, con alerón delantero y trasero. Una pasada vamos, TODO EL MUNDO se giraba para verlo. Llevaba una rubia a su lado el tipo...

 

Es increíble cómo aguanta este coche el paso del tiempo.....



#969 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 21 junio 2016 - 11:18:40

Yo creo que la revalorización de muchos coches es un compendio de factores como los que has descrito; pero el pricipal, me parece que es de la inversión; y no estamos hablando de grandes fortunas; sino de economias medio-altas y algunas sumergidas, que ante la falta de control fiscal en las transaciones, esta siendo un refugio y encima con revalorización; además de que hay que tener en cuenta que los bancos ya cobran por dejarles el dinero; esto último para las economias "no sumergidas"; luego, claro está, que los factores de exclusividad, deportividad y sensaciones al volante, hace que se revaloricen algunos modelos  y no cualquiera vale.



#970 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2016 - 11:29:12

La verdad es que el coche es precioso. El otro día vi uno, blanco roto, en Antequera, con un señor ya puretilla al volante, con la gorra a juego. Salía del Parador Nacional. Impresionante, era un restyling, lo mismo era rematriculado porque  la matrícula era relativamente reciente (letras G??). Como nuevo lo llevaba, con alerón delantero y trasero. Una pasada vamos, TODO EL MUNDO se giraba para verlo. Llevaba una rubia a su lado el tipo...

 

Es increíble cómo aguanta este coche el paso del tiempo.....

 

Pues por Antequera y con esa pinta seguro que era El Yayo.

 

Todo aparenteo, pero un petardo al volante. Seguro que sólo le faltaba llevar unas gafas de Honda con los cristales de espejo.

 

Mucho arroz (coche y rubia) para tan poco pollo.

 

XD



#971 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 junio 2016 - 11:43:32

:P  :P  :P   a ver si le convences a volver, se le echa de menos



#972 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 junio 2016 - 17:00:08

Hace tiempo ya leí un articulo que hablaba de la crisis y de la especulación, ademas de blanqueo de dinero a través de la compraventa de coches ya que entre particulares no deja registro de precio de venta; ademas en este país (y en el resto no son muy diferentes) todos somos mejores que el vecino y si el vecino vendió por 5 yo lo pongo por 7 y si cuela cuela.... a eso añadir otros tantos factores como por ejemplo cuando escucho que en X foro han acordado poner a la venta sus coches por encima de X+1 para que los que entren a poner los nuevos anuncios vean esos precios y los pongan parecidos y la cotización del coche se falsee y parezca cotizado.

 

Al final conozco gente que se dedica solamente a comprar E30s para meterles un lavado de cara y venderlos mas caros e incluso mas.... y si no despiezan y venden a cachos recuperando el dinero si la unidad esta peor de lo que pensaban..... otros que compran 525i para despiezar porque vale mas el motor suelto para meterlo a un e36 que el 25 completo y el resto a piezas... (ver como despiezan un 525i full impoluto es muy jodido si te gustan los coches)

Quien esta inflando realmente el mercado?? pues ni mas ni menos que la avaricia de vender paja a precio de oro porque no pagare nunca por un 318is el dineral que piden, ni por un s13 que se tiraban a la basura antes de que el drift se pusiese de moda, que los 318is estan al precio de un m3 hace 7 años....  y vale lo mismo un twingo hoy que en el año 2004....  estamos locos!!!

Me apasionan los coches y me dedique a la automoción de manera profesional pero en lo que se a convertido este mundo me da entre pena y asco... y fue uno de los motivos por los que lo deje, porque llego todo lo que odio al sector y de algo que era capaz de sacarme una sonrisa se convirtió en "una mierda" que solo servia para sacar dinero...

 

Joe.. me he quedado solo con mis reflexiones XD sorrys por el tronchaco.


Editado por Gartxi, 21 junio 2016 - 17:01:37.


#973 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2016 - 18:02:53

Yo en otros coches no lo sé ya que no estoy "puesto" pero en el s la subida de precio ni mucho menos ha sido por inversión, a lo mejor en los últimos meses si la gente lo ha visto como una manera de invertir, lo cual lo veo un tanto error

Los precios de los s por lo que yo he visto durante los últimos años ha sido debido a los precios de las unidades "malas"

 

O al menos yo lo he visto así

 

La gente con coches ya trotadísimos o con determinados defectos se han puesto en venta al precio de coches en buen estado, al ser esta una comunidad relativamente pequeña y conocerse muchos usuarios y el estado de los coches, quien tiene una buena unidad, pensará para su interior (si "tal" o "pascual" piden x dinero por su coche en el estado que están pues el mío que está bastante mejor costará x mil más.....) y así ha subido toda la burbuja....



#974 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 junio 2016 - 18:51:21

Perdonad, pero si no se venden a esos precios, o parecidos, no existiria esta burbuja. Esto es cosa de dos, y los compradores entran al trapo.. que parece que toda la culpa es de los vendedores que obligan a comprar caro. ¿Y porque compran? Creo que en el S2000 el 'fun factor' es determinante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Editado por npulsar, 21 junio 2016 - 19:09:30.


#975 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2016 - 20:21:38

 Por ejemplo, en el SportCarClub se ha creado una encuesta...

 

¿Pero usted y Dawn no son la misma persona? 



#976 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 21 junio 2016 - 20:29:08

Esto es cierto. La burbuja no la crea solo el vendedor, si no  es connivencia con el comprador, que está dispuesto a pagar al precio que le pide el primero. Y entre vosotros poca burbuja eh! porque aquí no suelta un S2000 ni el tato por lo que veo....



#977 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 21 junio 2016 - 21:38:14

Y que lo digas jaajaj. No se ve nada en el mercado. Estoy pendiente de él, pero nada de nada.

#978 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 junio 2016 - 21:59:24

Sisi, si yo no digo que no tenga "culpa" el comprador

pero yo durante varios años he visto venderse coches "desastre" por 500-1000 euros menos que coches supuestamente bastante mejores, o casos como el s2000 moonrock de mati que se terminó por ir a francia, cuando posiblemente era si no el mejor uno de los mejores coches que hubo en venta en aquella época, 2004-05 a 1000 y pico o 2000 más que algunos pre bastante dudosos, los cuales volaron del mercado y luego sus dueños se tuvieron que liar la manta a la cabeza a gastarse bastante más e adecentarlos

 



#979 Migue2K

Migue2K

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 junio 2016 - 23:46:31

http://www.coches.ne...79222-covo.aspx

 

Nueva unidad en venta, ¿alguien la conoce?



#980 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2016 - 07:36:34

ese parece ser que es el que era de Xavi de aquí del foro






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos