Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3845 respuestas en este tema

#981 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 22 junio 2016 - 07:59:55

Muy pocos kms no? parece perfecto y de serie....

#982 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 junio 2016 - 08:20:32

Parece una unidad excelente.. a ver cuanto dura. Eso nos dará una idea de si se venden o no. Por favor, si alguien de por aquí se interesa por él que nos vaya contando.



#983 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2016 - 08:48:39

Es el ex coche de xavipower. El lo vendio perfecto y con muy pocos km.



#984 aloma87

aloma87

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 junio 2016 - 11:54:03

Pues es una unidad excelente pero a un precio exagerado. Yo soy un potencial comprador que no lo paga.

 

Aquí hay otro en venta, 1000€ mas barato, con menos kilómetros todavía, te dan un año de garantía y se encargan de los tramites:

 

http://www.autocasio...ampaign=trafico

 

El anuncio lleva varios meses y sigue sin venderse. 



#985 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2016 - 12:04:05

Pues es una unidad excelente pero a un precio exagerado. Yo soy un potencial comprador que no lo paga.

 

Aquí hay otro en venta, 1000€ mas barato, con menos kilómetros todavía, te dan un año de garantía y se encargan de los tramites:

 

http://www.autocasio...ampaign=trafico

 

El anuncio lleva varios meses y sigue sin venderse. 

 

Ese kilometraje me escama. Pero la pinta es muy buena. 

El otro también es bueno, a un precio no tan bueno.



#986 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 22 junio 2016 - 12:05:18

Es curioso. Los dos son negros. Y por otro lado lo que escasean son unidades 2006-09 ¿no?...
¿Tan pocas se vendieron de esos años ya con VSA y acelerador electrónico?

#987 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2016 - 12:07:18

Pues es una unidad excelente pero a un precio exagerado. Yo soy un potencial comprador que no lo paga.

 

Aquí hay otro en venta, 1000€ mas barato, con menos kilómetros todavía, te dan un año de garantía y se encargan de los tramites:

 

http://www.autocasio...ampaign=trafico

 

El anuncio lleva varios meses y sigue sin venderse. 

Ya se comento que este coche lleva un buen golpe ,se comento en paginas anteriores y creo que se referian a este, Una buena razón para no venderse,


Editado por Darko85, 22 junio 2016 - 12:11:14.


#988 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 12:47:54

Yo a ese precio tampoco lo compraria...por 20, posiblemente,pero ese precio...uff...duele mucho...

#989 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2016 - 13:48:32

Si estas dispuesto a pagar 20 todo es hablarlo.
Llama al vendedor muestra interes y no le regatees de entrada. Seguramemte algo de rebaja estará dispuesto ha hacer.
Como han dicho es una unidad excelente y con historial contrastado aquí en el foro.

#990 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 15:02:10

Lo veo bastante improbable, porque he hablado con más de un vendedor y es preguntar, hola que tal, el precio es negociable y responder no y hablar de malas maneras y tal, no quiero poner ni ejemplos ni nada por si alguien conoce a alguno y se siente ofendido. 



#991 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 junio 2016 - 15:27:03

Lo veo bastante improbable, porque he hablado con más de un vendedor y es preguntar, hola que tal, el precio es negociable y responder no y hablar de malas maneras y tal, no quiero poner ni ejemplos ni nada por si alguien conoce a alguno y se siente ofendido.

Negociar sin tan solo ver el coche.. pues normal que digan que no. Un verdadero interesado primero lo ve para valorar la oferta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#992 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 15:33:38

Si, una vez hablado con el cliente. Pero yo siendo e Murcia si me tengo que ir hasta galicia para ver el coche y luego está en la mierda...no. primero he de saber si la persona está dispuesta a negociar , porque no estoy dispuesto a pagar ese precio. (Lo del ejemplo de galicia es eso, un ejemplo)
Lo que no veo de gente bien educada es que le digas a alguien, buenos días que tal he visto que vendes un coche, estoy interesado en el, podrías mandarme algunas fotos, el precio es algo negociable . Y que te suelten una borderia incluso con faltas de educación...llamadme loco eh, pero yo nunca he respondido así a un posible comprador. Siempre he dicho, si no quería bajarlo, no lo siento, es que...y lo que fuera por razón X.

Editado por sckay, 22 junio 2016 - 15:34:17.


#993 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2016 - 15:50:08

Bueno todo son puntos de vista,pero en persona todo es diferente.
Yo fuí a Mallorca a por el mio ,en dos ocasiones ,primero para verlo y pactar el precio y la segunda para los tramites y traermelo.
Las buenas oportunidades no hay que dejarlas escapar.

#994 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 15:55:11

Si, pero cuando hablaste con el dueño seguramente te hablo con educación, verdad? Y te pasaría fotos y vídeos, si es así, por supuesto que hiria. Un claro ejemplo, un hombre que vende un s2k de Coruña con el que he estado hablando, bastante majo y amable. No hemos llegado a un acuerdo por el precio, pero iba a ir a verlo y a traermelo seguramente si estaba bien.

#995 aloma87

aloma87

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 junio 2016 - 16:08:00

Pues en mi opinión me parece lógico que sckay pregunte si el precio es negociable…teniendo en cuenta que vive en Murcia y que el precio que pide está totalmente fuera de lugar.

Entiendo que los que tenéis un honda s2000 queráis que suba el precio lo más posible…pero os habéis puesto en el lugar de los compradores? Si hace dos años había modelos de 2006 en adelante con unos precios entre 14.000 y 20.000, porque hay que pagar ahora 24.000€ por uno del 2005 sin vsa? Yo os puse el ejemplo de que estuve cerca de comprar (mi gran error de no hacerlo) un 2007 por 15.000€… ¿porque ahora tengo que pagar 9.000€ más por un modelo teóricamente menos valorado por no tener vsa? Si eso no es especulación/burbuja/ o lo que sea como se llame…

 

En fin… creo que esta discusión nunca se va acabar! Jajaja Cada uno tienes sus propios intereses.



#996 Monkluse

Monkluse

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2016 - 16:15:44

Si , en eso tienes toda la razón. No fueron pocos los que descarté por como me contestaron por telefono , en cambio cuando colgué de este supe que era el mio.
El trato fué excelente por telefono y aun mejor en persona.
Y claro que hay que preguntar evidentemente no te pegas 6 o 7 horas de viaje para nada. Yo creo,y esto es una opinión personal , que ese coche por 20-21 se puede conseguir

Editado por Monkluse, 22 junio 2016 - 16:20:15.


#997 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 16:37:47

No se, he hablado con algunos que lo tienen en 24, siendo del 2000 y con más de 100k km y no bajaban ni un € a la respuesta de NO!. Depende del vendedor, pero es una pena el mercado actual que hay ahora mismo, no hay oferta, hay mas demanda y las unidades son la mayoría caras para lo que son, algunas incluso con golpes y cosas ocultas, una autentica pena. Al final veo que me quedo sin s2k.



#998 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 junio 2016 - 17:14:39

Pues si no negocian es que no tienen interés o prisa en vender. Y claro que se puede preguntar si el precio es negociable, a lo que me refiero es iniciar un regateo por el coche sin tan siquiera verlo. En mi última compra venta finalizaba, educadamente, cualquier regateo. Y esos no volvían a llamar más. El que se interesó por otros aspectos y vino a verlo, regateó pero en persona y con el coche delante. Y se lo llevó, con descuento.



#999 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 22 junio 2016 - 17:59:07

Yo confieso que para regatear no sirvo. Lo primero es que voy a ver el coche y probarlo. Si el coche me parece que cubre mis expectativas hago una contraoferta aceptable, no insultante, congruente, que represente un precio aproximado dentro de lo que él espera (y de lo que yo estoy dispuesto a pagar claro -si no es que ni voy a verlo-); todo ello de acuerdo a cómo creo está el vehículo, su mantenimiento documentado, su aspecto, y -también es importante- cómo y quién es el dueño y la unidad, que por aquí os conocéis todos y tenéis el 90 por ciento de las unidades del país perfectamente ojeadas...  En estos casos en el punto medio suele estar el acuerdo. Lo que creo que no se puede hacer es que el tío pida 24.000 euros y ofrecerle 20.000. Una rebaja del 7 ó máximo 10% en un precio congruente la considero ya un logro más que suficiente. Él debe quedar contento con la venta, y yo con la compra.

 

Y en alguna ocasión, si el coche está de Pu/5$a madre y quiero tener un s2K de p&%a madre pues le doy lo que pide porque creo que lo vale y a tomar por saco (no hay mucho donde elegir si está así) porque hay S2000 por aquí que veo que están simplemente perfectos de aspecto y de mantenimiento, como nuevos vamos.

 

Claro, de esos, se venden pocos, o directamente es que no los vendéis, porque los disfrutáis y no tenéis necesidad. Y no ya económica, sino personal. Vamos que aquí si os viene un niño parece que infláis colchón para conservar el roadster como sea y sóis capaces de comprar un CRV de segunda mano y no nuevo con tal de seguir disfrutando de vuestro S, lo cual me parece algo inteligente y también interesante. Algo debe tener este coche, digo yo, al margen de su estética, para provocar en sus dueños ese apego y pasión por ellos, y ser a la vez objeto de deseo entre los Petrol Heads de medio mundo.

 

En definitiva, este coche será caro, o estará caro, pero por algo será.....

 

Suelo mirar AutoScout y en toda Europa no hay más que un puñado de >2006 por ejemplo. En Fugel los que había hace unos meses de 2008 en blanco a precios superiores a los 25.000 euros HAN VOLADO, y en Holanda piden 29.000 euros por un 2009 Ultimate Edition con 22.000 kms. al que algún iluminao le ha puesto un interruptor en mitad del salpicadero. Los precios están subiendo también fuera y hay unidades ES que se van fuera según leo.... :facepalm:

 

post-138886-0-65353400-1466614773.png

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Camarlengo, 22 junio 2016 - 18:01:48.


#1000 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 junio 2016 - 18:46:19

Es una pena que se van fuera, porque no van a volver...yo sigo con la esperanza de conseguir un s2k a un precio razonable el buen estado, pero cada vez que me meto a ver en las mismas páginas, están los mismos coches y alguno desde hace casi un año como uno de color naranja.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos