Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1001 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 June 2016 - 18:54:27

Ese interruptor es horroroso! Pero en que estaban pensando? Como sea el desconectador de bateria es de traca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1002 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 June 2016 - 20:36:01

Yo confieso que para regatear no sirvo. Lo primero es que voy a ver el coche y probarlo. Si el coche me parece que cubre mis expectativas hago una contraoferta aceptable, no insultante, congruente, que represente un precio aproximado dentro de lo que él espera (y de lo que yo estoy dispuesto a pagar claro -si no es que ni voy a verlo-); todo ello de acuerdo a cómo creo está el vehículo, su mantenimiento documentado, su aspecto, y -también es importante- cómo y quién es el dueño y la unidad, que por aquí os conocéis todos y tenéis el 90 por ciento de las unidades del país perfectamente ojeadas... En estos casos en el punto medio suele estar el acuerdo. Lo que creo que no se puede hacer es que el tío pida 24.000 euros y ofrecerle 20.000. Una rebaja del 7 ó máximo 10% en un precio congruente la considero ya un logro más que suficiente. Él debe quedar contento con la venta, y yo con la compra.

Y en alguna ocasión, si el coche está de Pu/5$a madre y quiero tener un s2K de p&%a madre pues le doy lo que pide porque creo que lo vale y a tomar por saco (no hay mucho donde elegir si está así) porque hay S2000 por aquí que veo que están simplemente perfectos de aspecto y de mantenimiento, como nuevos vamos.

Claro, de esos, se venden pocos, o directamente es que no los vendéis, porque los disfrutáis y no tenéis necesidad. Y no ya económica, sino personal. Vamos que aquí si os viene un niño parece que infláis colchón para conservar el roadster como sea y sóis capaces de comprar un CRV de segunda mano y no nuevo con tal de seguir disfrutando de vuestro S, lo cual me parece algo inteligente y también interesante. Algo debe tener este coche, digo yo, al margen de su estética, para provocar en sus dueños ese apego y pasión por ellos, y ser a la vez objeto de deseo entre los Petrol Heads de medio mundo.

En definitiva, este coche será caro, o estará caro, pero por algo será.....

Suelo mirar AutoScout y en toda Europa no hay más que un puñado de >2006 por ejemplo. En Fugel los que había hace unos meses de 2008 en blanco a precios superiores a los 25.000 euros HAN VOLADO, y en Holanda piden 29.000 euros por un 2009 Ultimate Edition con 22.000 kms. al que algún iluminao le ha puesto un interruptor en mitad del salpicadero. Los precios están subiendo también fuera y hay unidades ES que se van fuera según leo.... :facepalm:

post-138886-0-65353400-1466614773.png

Los de Fugel no se puede decir que han volado. Uno de ellos llevaba más de un año a la venta. Me intuyo que se cansaron de tenerlos tomando sitio y a la primera oferta buena les pusieron un lacito. También había uno amarillo en 35000€, y la última vez que lo vi ya iba por 27000€. Yo creo que a esos precios no se están vendiendo, sino con una rebaja importante tras aburrirse esperando a que aparezca quien pague el sobreprecio.

#1003 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 June 2016 - 20:54:20

Esto es una sin razón, el precio lógico no existe, volvemos a la ley oferta y demanda y otra variante que algunos no quieren- parecen entender y es que salvo algún problema de corte económico el que tiene un ese sabe que es y será un coche codiciado y generalmente ya está pagado y no se necesita......en fin no sigo. En cuanto al tema de las negociaciones yo sin ver el coche no lo veo nada mal el hecho de decir que no se baja y de hecho yo al que le compre el coche no sólo no le dije que no valía lo que pedía sino que para mi valía más y otra cosa no es que yo no estaría dispuesto a pagarlo, es que no podía. Y si no se puede pues a lo mejor en vez de estar criticando a los vendedores lo que hay que hacer es buscar un coche al que se pueda optar y punto.
PD: El ex de xabi es el mejor ese ahora mismo en el mercado, el que quiera uno y no lo intente a lo mejor le pasa como a otros, que perdieron una buena oportunidad y por... La perdieron.

#1004 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 June 2016 - 20:58:52

Esto es una sin razón, el precio lógico no existe, volvemos a la ley oferta y demanda y otra variante que algunos no quieren- parecen entender y es que salvo algún problema de corte económico el que tiene un ese sabe que es y será un coche codiciado y generalmente ya está pagado y no se necesita......en fin no sigo. En cuanto al tema de las negociaciones yo sin ver el coche no lo veo nada mal el hecho de decir que no se baja y de hecho yo al que le compre el coche no sólo no le dije que no valía lo que pedía sino que para mi valía más y otra cosa no es que yo no estaría dispuesto a pagarlo, es que no podía. Y si no se puede pues a lo mejor en vez de estar criticando a los vendedores lo que hay que hacer es buscar un coche al que se pueda optar y punto.
PD: El ex de xabi es el mejor ese ahora mismo en el mercado, el que quiera uno y no lo intente a lo mejor le pasa como a otros, que perdieron una buena oportunidad y por... La perdieron.

Sin duda gran reflexión, totalmente de acuerdo con tus palabras.

#1005 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 22 June 2016 - 23:24:17

Creo que en una cosa te equivocas. Una cosa es que tengan el dinero y otro muy distinto que piensen que vale eso. Esto es como cuando estas mirando móviles y ves un s7, iPhone o como quieras, pero ves que está el típico listo que lo quiere vender muy caro, buscas uno que este bien a un precio aceptable teniendo en cuenta sus características de tiempo y etc. No digo que el coche del xavi será perfecto, no lo sé, me refiero a lo que uno este dispuesto a pagar por este coche. Creo que también va dentro del criterio de una persona. Estamos hablando de un coche de entre 14-25k € no de un ferrari de 200 000, una persona con algo de ingresos y un poco de ahorro o un micro préstamo podría comprarlo, pero la cuestión es, está dispuesto a pagar ese precio? (Entiendo que muchos de vosotros tenéis el coche y no entendáis este punto de vista, no intento ofender a nadie, no quiero que me lo malinterpreteis, a mi me encanta el coche, pero no me voy a subir al carro del hypersobrecoste)

#1006 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 23 June 2016 - 00:51:35

Pues el tema no es solo el Ese no se ha desvaluado demasiado,si no que muchos otros Hondas Civic VTi, Integras...etc, se cotizan a la alta con un porron de Kmts y años...Ademas el post este deriba cada X tiempo en lo mismo...compradores en busca del chollo del siglo, lamentaciones de quiero uno pero al precio que yo diga,etc etc...y eso es una ralla en el mar, como han comentado ahora mismo esta el Ex-Xavi que es una gran unidad, si tuviera que pillarme un Ese de segunda mano me arrascaba el bolsillo y pillaba algo bueno, ya que pillar cualquier unidad de dudosa procedencia o con chanchullos, para que a los dos dias pete...o tenga que invertir un pastizal para dejarla al día...pero vamos es mi opinion.



#1007 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 23 June 2016 - 01:29:03

Por supuesto Maxi, esto es cuestión e puntos de vista, está la del propietario que quiere vender caro y la del comprador que quiere comprar barato jaja. Es lógico y comprensible ambas partes creo que llevan cierta razón. Pero creo que deberíamos dejar el offtopic y centrarnos en las unidades que hay a la gente y pues supuesto permitir a quienes conoces las unidades que nos comenten acerca de ellas.

#1008 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 June 2016 - 08:20:55

Pues que queréis que os diga. Aquí cada uno tiene su opinión, todas respetables. Y la mía es que difícilmente aparecen S2000 a la venta con tan pocos kilómetros. El que lo vende sabe que eso es así y se nota en el precio. Quizás quien quiera comprar uno lo valore también y lo pague. Los que esperen un S2000 con pocos propietarios anteriores, poco kilometraje, restiling y en perfecto estado no se a que esperan. No salen muchas unidades así, lo normal es que tengan el doble o más km, y ninguna va a salir con estas características ni en broma por menos de 22.000€, todos lo sabemos. De ahí hasta lo que pide igual se puede negociar, o igual no, porque estoy seguro que ya le habrán hecho muchas propuestas. Pero estoy de acuerdo que es la mejor unidad a la venta que conozco en España.



#1009 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2016 - 08:56:54

Lo que no es de recibo que en el anuncio ponga que el precio no es negociable y le pidas todo tipo de fotos y detalles al vendedor perdiendo el su tiempo
El precio es X,que no estas dispuesto a pagar pues sigue esperando y si no aparece y lo quieres a pasar por caja
Por este tipo de tonterias mi s2000 no lo he puesto a la venta y he preferido apalabrarlo a un conocido por 11 que a un pesado por mucho mas

#1010 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 June 2016 - 09:30:03

Ese coche ex-Xavi tiene muy buena pinta, si vale 24.000 o no lo veremos en las próximas semanas. Pero si no entendí mal no es Xavi quien lo vende sino el que se lo compró que vuelve a ponerlo a la venta, es así? ¿alguien sabe cuánto hace que se lo vendió Xavi y/o por cuánto? 

 

Yo lo de preguntar ya directamente por teléfono si el precio es negociable antes de ver el coche lo veo una mala entrada, así no se hacen negocios, hay que tener un cierto respeto y maña. Si quieres comprar cualquier otra cosa no empiezas directamente por decirle al proveedor que si puede bajar su tarifa de precios, porque si no ya ni te interesas por su producto, no se hace así. Pedir más información como fotos adicionales etc está muy bien, si realmente puedes estar interesado hay que mostrarlo. Si está anunciado por 24.000 y solo estás dispuesto a pagar 19 aunque el coche esté como te esperas, no vale la pena preguntar nada, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder al vendedor. Si estás dispuesto a pagar 22.000 o 22.500 ya es otra cosa. Pide toda la información que consideres para poder juzgar lo mejor posible antes de desplazarte, no le plantees que quieres negociar a la baja. 

 

Si tras toda la información te parece que realmente puede ser tu coche, ves a verlo con 23.000 en mano (no quiero decir en metálico, es una metáfora). Durante la visita / prueba ves mencionando todas las cosillas que veas que no están perfectas, no como queja sino como observaciones, para ir bajándole un poco las expectativas al vendedor, alternando con mensajes positivos de que aparte de esas cosillas el coche se ve bien, que se nota que lo ha cuidado etc. Métetelo en el bolsillo con algunos alagos, hazle ver que contigo el coche estará en buenas manos, que no lo quieres comprar para especular sino para disfrutarlo y cuidarlo como un coche asi se merece, pero vas también recalcando que el coche tiene algunas cosas peor de lo que te esperabas, que tu quieres dejártelo perfecto y para ello tendrás que gastarte un dinero con el que no contabas etc etc... al final si verdaderamente te interesa le pones los 21.500 encima de la mesa, probablemente te dirá que no, y luego con tacto y mucha educación le dices que tu última oferta son 22.000, y le das una paga y señal inmediatamente en metálico.

 

Si aún no cuela, te muestras contrariado, le dices que realmente ese es el coche que estabas buscando, que has venido de lejos etc etc y acabas diciendole 22.500 y no se hable más, que realmente tal como está el coche no puedes pasar de esa cifra, y le tiendes la mano.

 

Si aún así no da el brazo a torcer mala suerte, le deseas suerte y le invitas a un café o una cervecita por su amabilidad, durante el que seguiréis hablando de coches y de lo que mola el S, que realmente seguirás buscando hasta encontrar uno, etc etc. Si todo va bien para cuando vayas a pagar la cuenta te lo soltará por 22.500 o 23.000. Y si no, pues lástima, te vuelves a casa pero satisfecho de haberlo intentado lo mejor posible.

 

Vaya así es como lo veo yo y como conseguí el mío, que estaba anunciado por 16.900 y acabé sacándolo por 14.500 (en mi caso como era un compra-venta también jugamos un poco con el IVA para su beneficio, de manera que para él fué como si me lo hubiera vendido por 15 mil y pico, espero que no haya inspectores fiscales por aquí jeje).

 

 


Editado por Gerinski, 23 June 2016 - 09:33:23.


#1011 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 23 June 2016 - 10:11:28

Biennnn Gerinski. Hay cosas que no se enseñan en la escuela, esas cosas te las da la vida.Y una cosa sobre lo ya expuesto por Gerinski,hay que tener en cuenta que ya no sólo este si no cualquier vehículo de disfrute como otros deportivos o motos, son vehículos con los que se establece un vínculo especial y por ende conviene de entrada caerle bien al vendedor, si de entrada le caes mal por lo que sea falta de tacto o de respeto, salvo que este muy apurado económicamente has jodido la negociación de facto.

#1012 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 23 June 2016 - 10:20:19

Totalmente de acuerdo épsilon, siempre es mejor caerle bien al dueño por posibles futuras dudas del coche o para también intentar bajarle un poquito. Lo que ha dicho gerinski, la verdad que muy instructivo. Gracias por compartirlo,la verdad es que te invitaría a lo qqu quieras para que vinieras conmigo a negociar jajaj, yo no tengo esa maña la verdad.

#1013 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 June 2016 - 10:43:42

Bueno este va a volar seguramente así que si hay alguno realmente interesado que se de prisa

 

http://www.milanunci...0-202864584.htm



#1014 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 23 June 2016 - 10:59:32

Sabe alguien algo acerca de esa unidad? algún expropietario del foro?



#1015 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 June 2016 - 11:01:05

Bueno este va a volar seguramente así que si hay alguno realmente interesado que se de prisa

 

http://www.milanunci...0-202864584.htm

 

Era rojo y ha sido repintado en gris, eso sí el color es bonito, asegura que no ha tenido golpes pero habría que verlo. Pocos km para un 2001, parece que puede estar bien.



#1016 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 23 June 2016 - 11:03:59

No tiene mala pinta el coche, sabéis algo de quien es el propietario o historial de ex dueños? sería importante conocer por que manos ha pasado jaja. Hay gente que trata los coches bien y bueno...gente que los quema. 



#1017 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 June 2016 - 11:04:01

Bueno este va a volar seguramente así que si hay alguno realmente interesado que se de prisa

http://www.milanunci...0-202864584.htm

Buen aporte, ese no llega al domingo fijo jajajja

#1018 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 23 June 2016 - 11:11:40

Repintado exteriormente y las llantas. Hay gustos como colores. Yo lo hubiera dejado rojo...

 

post-138886-0-25563900-1466676670.png

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Camarlengo, 23 June 2016 - 11:12:11.


#1019 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 June 2016 - 11:13:36

Un poco curioso que diga "suspensión cambiada hace 2500 kms".   124.000 kms no suelen ser todavía edad de cambiar suspensión a menos que se le haya dado bastante tralla, y menos si estás pensando en vendértelo...



#1020 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 June 2016 - 11:17:21

Si no lo compra un particular me lo veo en pocos días en un compra-venta a 17-18k €






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos