Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1041 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2016 - 08:44:12

El tiempo dirá si el precio es adecuado o no. Si se tira 6 meses a la venta a 24.000€ es que el precio está inflado, no le den más vueltas. Otra cosa es que luego alguien vaya con 20.000€ por delante y el señor acepte venderlo (y me da en la nariz que eso será lo que ocurrirá)



#1042 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 24 junio 2016 - 08:54:04

Creo que los S2K RHD se han puesto baratos hoy.... XD

#1043 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2016 - 10:01:00

Respecto al S2000 negro de 16.900 yo creo que algunos os precipitáis. No se puede andar juzgando si un precio es ajustado o no sólo por ver un anuncio de internet. Para decir si merece la pena pagar ese dinero por ese (o por cualquier coche) yo antes lo vería en directo y lo probaría. Igual resulta que el coche está fenomenal y merece más pagar ese precio que por otros que aparentan mucho y luego en la realidad están bastante peor.

Editado por S2000Gr, 24 junio 2016 - 10:02:12.


#1044 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2016 - 12:49:44

Aun estando 6 meses en venta en ese precio no creo que eso nos diga si está o no inflado el precio

 

no por nada, si no porque más barato está el de maxi y es muy buena unidad y no se ha vendido, y ni de broma creo que esté inflado el precio... el de xavi es mejor por km.... si, pero la cuestión es que no hay el mismo mercado para un pre de 14-18 mil euros que un resty superior a 20



#1045 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 24 junio 2016 - 13:20:03

Cual es el de Maxi?

#1046 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 junio 2016 - 13:31:29

el naranja



#1047 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 24 junio 2016 - 14:17:00

Ah, ok, lo que pasa es que al estar fuera de la península y tal, creo que eso es lo que puede echar para atrás a la gente, por el tema de la importación y demás. Vamos, es mi opinión. No puedo valorar el estado del coche porque no lo conozco. 



#1048 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 junio 2016 - 17:22:34

Es que ese es el único problema para con ese coche, no el color como ya comentaron por aquí otros. Yo dije el mejor el ex de xabi por su bajo kilómetraje, pero este esta al mismo nivel seguro. Sin duda los dos más interesantes.

#1049 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2016 - 18:05:33

Aun estando 6 meses en venta en ese precio no creo que eso nos diga si está o no inflado el precio

 

no por nada, si no porque más barato está el de maxi y es muy buena unidad y no se ha vendido, y ni de broma creo que esté inflado el precio... el de xavi es mejor por km.... si, pero la cuestión es que no hay el mismo mercado para un pre de 14-18 mil euros que un resty superior a 20

 

A ver, si un coche con la demanda del S2000 se tira 6 meses a la venta no está en precio, os pongáis cómo os pongáis.

El de Maxi tiene el problema que o lo vende en las Canarias (que imagino será un mercado reducido) o el que se lo quiera traer a la península se va a tener que liar con papeleos, y eso tira mucho para atrás. Pero si empezamos con que hay uno que tiene 75.000kms y vale 24.000€, el que tiene 55.000kms tiene que valer más llegamos a lo que venimos discutiendo las últimas páginas: que los precios están un poco disparados y los posibles compradores no gastan porque no ven la lógica.

 

Yo sigo con mi teoría: por mucho dinero que se pide, al final los que se venden son los únicos que están en precio. El resto "languidece" meses y meses a la venta (como el de Madrid del interior crema), señal de que algo falla.



#1050 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 24 junio 2016 - 18:09:56

El de Madrid si creo ea el que dices es por un golpe y además los precios e 24k€ son difíciles de pagar casi con cualquier unidad a no ser que sea reciente y con pocos km. Opino que incluso el del xavi, se venderá en unos meses y por 20-21, sino estará en el mercado mucho tiempo. El del compañero naranja, si no se vende aquí en la península por 24, menos aún uno con los problemas de los papeles y el hecho de que hay que pagar barco y el iva, que recordemos es un 24% más ... (corregidme si me equivoco en lo que hay que hacer para traerlo a la península)

#1051 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 24 junio 2016 - 19:41:00

Que pena el coche que se vende en Valencia, lo ha retirado de la venta, se ha arrepentido, ya le había dicho que quedaba para ir a verlo :(, que mala suerte tengo, de verdad jaja.



#1052 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2016 - 20:40:10

Que pena el coche que se vende en Valencia, lo ha retirado de la venta, se ha arrepentido, ya le había dicho que quedaba para ir a verlo :(, que mala suerte tengo, de verdad jaja.

 

¿Era el de 13.900? Si es así una pena pero no te desesperes, ya llegará. Yo cuando ya estaba decidido a comprarlo ví uno y hablé con el propietario. Al par de días le dije que iba a verlo para concretar día y hora y ya lo tenía vendido. Me jodió mucho porque me pegué varios meses mirando y al poco salió otro y a por ese fui directo y me lo quedé. Y la verdad que bien que me pasó eso porque el que tengo me costó algo más que el otro pero era llegar y echar gasolina, el otro había que apañarlo un poco y era un par de años má viejo.

 

Tú sigue buscando día tras día y en cuanto veas uno que te interese no dudes en contactar, tal como está el mercado a poco que saquen una unidad bien de precio vuela en nada (uno de scc voló en 6 horas...)



#1053 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 24 junio 2016 - 22:07:35

AAAAA VER
 loco también le decían al señor de leon que lo puso en 19 unico dueño y de esa edad y el coche se acabó vendiendo
 
Todo será cuestión de paciencia y de lo que tenga de margen a negociar, y por supuesto de como esté el coche


Doy fe. Ese es el coche que compré yo.

Después de estar buscando varios meses, ver diferentes S2000, recorrerme media península arriba y abajo, me animé a llamar a pesar de que el precio me parecía alto para mis espectativas. Tras algunas consultas empezamos a tratar el tema del dinero. Bajó un poco y me hice un viaje para ir a verlo. Después de estar toda la mañana con el coche examinándolo por todos lados, incluso los bajos subiéndolo en un elevador, hablar con el dueño, tener todo el historial, etc. Me di cuenta de que una unidad así era difícil de volver a encontrar, sobre todo en el mercado nacional.

Apalabramos la venta y un par de semanas después ya lo tenía.

A lo que voy es que yo a esta unidad le había puesto una cruz desde que salió a la venta. Y sólo por el precio. Pero hablando y yendo a ver y probar el coche es como te das cuenta de verdad si merece la pena o no. Si no hubiera llamado y me hubiera interesado quizás seguiría buscando coche.

Obviamente hay una diferencia entre interesarse y ser un pesado o un mareante.

#1054 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 junio 2016 - 22:17:26

Natxetetm, tu donde resides? Si no me equivoco fuera del paraíso nacional llamado spanistan, no?

#1055 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 24 junio 2016 - 22:23:51

No, está claro, hay que dar con la unidad apropiada, y de momento no ha salido. Pensaba que está de Valencia iba a ser, porque hablé con el chico, parecía totalmwnte dispuesto, me dijo que lo vendía porque tenía 4 coches y quería un 911 o un corvette c6, a lo que yo pensé, pues perfecto, le hace falta la pasta y lo venderá incluso aunque le baje un poco cuando vaya a verlo en persona pero...la suerte no estuvo de mi lado jaja. No es el fin del mundo, la paciencia es la madre de todas las ciencias:)

#1056 Camarlengo

Camarlengo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:NS-X

Escrito 25 junio 2016 - 08:19:09

Si a alguien le aparece liada gorda pero aprovechando Brexit...

http://www.my-lhd.co...e=S2000&photo=4

#1057 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2016 - 09:50:19

Natxetetm, tu donde resides? Si no me equivoco fuera del paraíso nacional llamado spanistan, no?

 

Yo llevo los últimos 5 años y pico en Chipre, pero estoy haciendo las maletas para irme a Francia después del verano. Por eso vendí el S2000, porque tiene el volante a la derecha y no me pareció buena idea la importación porque de cara a una futura venta se hace muy complicado. De lo contrario me lo hubiese quedado, lo vendí con 38.000kms y estaba estupendo. Pero aquí los precios están muchísimo más bajos, al estilo de UK. Por eso yo veo cómo se ha puesto el mercado en España y no lo entiendo. También me acuerdo que hace un par de años había unidades magníficas a muy buen precio y no se vendían, y de repente ha entrado una fiebre compradora que yo creo que tiene que parar en algún momento.



#1058 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 25 junio 2016 - 09:56:09

Yo voy a sacar mi bola de cristal y os voy a decir cuando va a parar esta fiebre y van a volver a caer los precios del S2000 y eso va a suceder en cuanto me consiga uno, porque tengo una suerte que ni os lo creeis jajaja, va a ser firmar el papel de cambio de nombre y todos los coches a empezar a salir desde 9k€ hasta 15 maximo, acordaos jajaaj


Camarlengo, muy buena unidad, conoces alguna ota pagina de importación que esté bien y que hayan s2 con LHD?



#1059 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2016 - 10:19:31

Buenas a todos. muy interesante el post. dedique a leerlo todo. gracias a todos.

 

 

camarlengo! resulta ser q me pregunto si puede ser q sea un anuncio antiguo, le doy a buscar, ese ya no sale. salen 5 y todos mas caros. aparte van numerados, salen por el 10000 y pico, el q tu muestras es el 4000 y pico en numeración, me da q es un anuncio de hace unos años. no lo se pero me parece por eso te pregunto a ver q opinas tu q fuiste el q lo publicas. yo creo q no nos podemos hacer ilusión con los lhd de england en precio porque no regalan nada.

 

aquí unas muestras de los mas nuevos en europe...

 

dios salen 50 en mobile solamente, hace años salían mas de 200 ademas casi todos alemanes!

 

 

siguiendo este anuncio hace http://suchen.mobile...18&pageNumber=3

 

lo tenia en 29k, lo puso en 28k y ahora lo paso a 30. la verdad q esta flamante. hungria Budapest.

 

 

diosss

 

http://suchen.mobile...18&pageNumber=3

 

como esta este!!!! y encima vaya dueña una modelo, fotografa o algo.... awita .....

 

http://www.glamourfoto.cz/fashion.html

 

alguna fotillo del s2k con modelo incluida!:=)

 

abrazos Fans y Owners !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#1060 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 28 junio 2016 - 19:30:03

Que pena que no haya unidades y precios como estos aquí en españa 

http://www.ebay.com/...utorefresh=true






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos