Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1321 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 20:47:41

Sckay: lee bien ya he puesto "PARA MI"
Por otra parte el parachoques asi como los grupos ópticos es casi unánime la opinión de que son más bonitos,ahora bien si a ti te gustan más los del pre es respetable

Editado por epsylon8, 03 agosto 2016 - 20:50:16.


#1322 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 03 agosto 2016 - 20:53:43

Hombre depende, al mí el parachoques del pre no me gusta nada, con las dos tomas de aire falsas, en cambio el del reestiling me encanta como qued, le hace quitar un buen puñado de años de encima

#1323 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 03 agosto 2016 - 21:01:43

Lo había leído epsylon, por eso digo que es algo subjetivo. No creo que sea mejora, desde mi punto de vista, puesto que no es algo original de esa versión. Pero si, el restyling es más bonito en cuanto a carenado. Pero las llantas, el precio, que haya estado puesto tanta sveces a la venta y que le hayan cambiado la caja de cambios entera...llamadme tikismikis


Editado por sckay, 03 agosto 2016 - 21:06:30.


#1324 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 21:18:58

Pues tikis-mikis no te llamaré pero poco realista si y te diré porque:
En un coche de segundamano no se puede exigir el estado de nuevo ya que no estas pagando lo que vale de nuevo. Luego están las cosas que toleras y las que no por eso ya he expuesto en un pues anterior que dado que no se fabrica desde hace años y la poca oferta que hay quizás se debería de pasar por alto determinados detalles que además son fácilmente subsanables y centrarse más en lo que de verdad importa como es su estado mecánico.
Hay quien desestimó una unidad no hace mucho que tenía una pinta estupenda porque tenía un parrot y unos botones en una consola.... Vamos una pijada (para mi)
PD: demasiadas exquisiteces para quienes no pagarían lo que valía de nuevo

#1325 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 03 agosto 2016 - 21:23:49

En este caso hay un parte  mecánica que es un cambio de caja de cambios completa y un golpe del que solo el propietario sabe el nivel de la gravedad, seré poco realista, pero viendo el precio y teniendo en cuanta que es un pre, hace dos días salio un resty por 17.5 con menos km y todo original (también tuyo un golpe, en este aspecto están iguales, pero este conservaba todo de serie). Todo esto, desde mi humilde opinión, no soy experto en esta materia ni en este coche :).



#1326 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 21:47:28

Si,hace poco salió un reestyling efectivamente con unos 80 mil kms con un precio muy por debajo de lo que se suele pedir actualmente en toda Europa no sólo aquí, y enseguida salieron con que tubo propietarios y alguno de que no contaba la verdad porque no hacía públicas alguna que otra desdicha de la que seguro que su propietario no tendría culpa, demonizandolo gratuitamente y sin saber el esmero que deposito en su arreglo a la par de su voluntad en explicaciones al interesado y aun así algún interesado en el modelo no dejo pasar la oportunidad bravo por el

#1327 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 03 agosto 2016 - 22:01:52

Si, de hecho hablé con el propietario y ya lo tenía apalabrado al día siguiente. Puse por aquí unas páginas atrás que felicidades al comprador, desde luego era una buena compra. Ese es un ejemplo de una unidad a un precio bueno. 



#1328 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 22:13:25

Me alegro de que así lo perciban sckay para mi era un precio más que bueno comparándolo claro está con los precios actuales y aunque tuviera varios propietarios la suma kilometrica es fantástica. Lo dicho bravo por su adquisidor y que se presente si nos lee

#1329 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 03 agosto 2016 - 22:18:07

También estás buscando un s2k? o eres propietario de uno? (o no te interesa este modelo jaja)



#1330 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 22:46:23

No sckay yo ya tengo uno. Digamos que hace más de 10 años que pululo por el foro

#1331 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 03 agosto 2016 - 22:51:50

Entonces tienes mucho que enseñar a los que somos nuevos por aquí ajaja. Termino aquí la conversación, que sino los moderadores van a apuntarme en la lista negra de offtopic :D



#1332 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 agosto 2016 - 23:09:08

Aquí no se 'demoniza' nada. Se pregunta por las unidades en venta y se contesta lo que se sabe.

Si la info es buena o mala depende de los posibles interesados. Y creo que a todos el mundo le gusta saber que compra. La lastima es que no sea el vendedor el que la dé.

Habrá quien declinara una compra por saber su historia, habrá quien intentará negociar con ello y habrá quien le de igual y saque sus propias conclusiones.

Pero no mateis al mensajero. Porque si un coche tiene algo.. lo quereis saber o no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#1333 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 agosto 2016 - 23:40:21

Si npulsar totalmente de acuerdo, pero para mi hay una frontera entre lo reseñable y lo que no. Por ejemplo un raspon o golpe en un parachoques o aleta no tiene la misma relevancia ni necesita ser anunciada como tal. Otra cosa es un golpe fuerte y que revista graves daños del conjunto. Haber si me hago entender, todos cuando buscamos una unidad intentamos encontrar una lo más virgen posible pero eso con los años es cada vez menos pretendida. Ya bastante comedero de cabeza se tiene pagando lo que se paga por un coche con años y kms como para encima ir metiendo más miedo del necesario.
Un golpe no estructural bien reparado no afecta al coche en nada.

#1334 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 agosto 2016 - 00:04:27

Pero quieres saber si tiene un golpe o no?

Desde mi punto de vista un golpe que solo suponga chapa y pintura no es grave, pero si toca algun elemento mecanico que debe ser reparado o sistituido ya empieza a ser destacable.

Lo importante es saber la historia de una unidad para valorae su compra.

Yo puedo valorar o no que sea repintado, pero para otro puede ser basico en su seleccion a la hora de comprar. Sobre golpes, una cosa es un toque de aparcamiento y otra cosa un golpe que suponga cambio de radiador -por poner un ejemplo-. Aun así, el vendedor debería especifcar al máximo el estado e historial del coche.


Enviado desde mi T30 mediante Tapatalk

#1335 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 agosto 2016 - 00:16:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo npulsar y agradezco mucho a ti y a los demás foreros que compartáis tan valiosa información. Gracias a vosotros podemso saber de primera mano el estado de los s2k de España. Cuando sin ir mas lejos hablé con el propietario de una unidad de mallorca, el cual me dijo que no había tenido ningún golpe , y aquí me dijeron que había tenido varios, mismamesnte el años pasado dos...me quedé con una cara de...como puede ser tan ruin la gente que vende cosas siendo falsas sus descripciones. Debemos entonces darle nosotros dinero falso? De hecho pregunté, porque le dije de llevarlo a la Honda a hacer revisión y me dijo alguna excusa en plan, no hace falta y yo dije...uhm...malo...
A lo que iba, gracias por la información , en serio.

#1336 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 04 agosto 2016 - 00:50:10

Correcto npulsar a lo de dar información reseñable, yo antaño fui uno de los que demande que se diera. Pero también es cierto que no podemos hacer de este foro un filtro de ventas alocado y me explico, hay personas que dan todo tipo de detalles al interesado sin necesidad de anunciarlas porque entre otras cosas no tiene porque hacerlo. Lo que quiero decir es que esta muy bien dar información pero todo ello sin vulnerar el derecho propio del vendedor... Se me entiende
Además de que por naturaleza todos tendemos a pensar en negativo osea que un roze tras varias personas comentandolo se convierte en una oxtia de magnitud cósmica
Y eso nadie lo contrasta. Un vendedor dice original y por cualquier detalle se le tacha de mentiroso pero cualquiera puede decir lo que le de la gana de malo y todo dios se lo cree aunque no sea verdad y encima ni le perjudica ni derime responsabilidad alguna

#1337 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 04 agosto 2016 - 07:06:09

Si buscas el coche perfecto no lo vas a encontrar o cedes un poco o en mi opinion no te vas a comprar uno porque ninguno tenemos los mismos gustos y en el caso de que salga el coche perfecto seguro que el precio no lo es.

Yo tampoco compraria un coche en el cual el propietario me miente, pero no le daria tanta importancia a no me gustan tal o esta mal de pintura o lleva x roces.

#1338 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 04 agosto 2016 - 12:51:20

Por lo del moonrock aquel:

 

http://www.sportcarc...tart=45#p261702



#1339 sckay

sckay

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pony a pedales

Escrito 04 agosto 2016 - 13:27:23

Vaya vaya...que historia tan curiosa... Al final el chico compró el coche?



#1340 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 04 agosto 2016 - 15:42:53

Por lo que parece este si es un caso de ocultación de datos relevantes. Una pena.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos