Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El mercado actual del S2000. Unidades en venta. Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
3844 respuestas en este tema

#1541 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 October 2016 - 20:23:00

yo espero pacientemente el que siempre desee q es el blanco platino perlado 2008..... ossssss

http://bcmarina.com/...hite_Pearl.html

ahí esta.... flamante con llantas 2008 !!!!!

osssssssssssssss

No veas cómo se pasan... 35.000USD¿?...:susto: y con más kilómetros que el mío...

Por cierto, me he expresado mal, mi S es MY07 matriculado por VEZ PRIMERA en 05/2009. Quien quiera unas llantas 08-09 OEM puede pillarse unas en precio, aunque a mí me gustan más las que tiene y conserva mejor su originalidad. Ya me conocéis... XD

post-2910-0-18913300-1476645543.png

Yo ni me lo plantearia a no ser un caso extremo de necesidad.

No sabes lo persuasiva que se puede volver mi mujer... :guillotina:

Archivos adjuntos



#1542 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 16 October 2016 - 23:00:09

Yayo!!!! q me dejas de piedra, no vendas el coche!!!!! no tendrás mas esas sensaciones!!!! mantenlo como sea. yo no me lo pude comprar porque me meti con casa también ... se de lo q hablas. por lo menos tu ya lo sentiste tuviste en tus manos, yo aun hace 15 años q lo deseo!!!! 13 q lo voy siguiendo!!!!! mercado alemán, nacional, bestmotoring videos, madre de mia el S me dió q hablar hace mas de 15 años y los últimos 10 soñándolo cada noche, vamos en casa ya me conocen por el tostón q doy cada vez q del S2000 q tanto deseo. es por no decir una de las mejores unidades blanquitas q hay en spain ..... :=))))))


Pues a lo mejor no tienes que esperar mucho por un 2009.... :(

te lo tomo en cuenta!!!!

lo siento si es algo no negociable con tu mujer!!!!

 


Editado por kenwood, 16 October 2016 - 23:04:00.


#1543 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 13:03:27

Buenas a todos.

 

todavía flipo con lo me dijiste Yayo, diste la noticia nombrándome a mi para tu unidad, todo a la vez!

 

me emociona y hace mucha ilusión haber tenido esa suerte!

 

pedazo de ejemplar envidiable en toda España!!! si señor!

 

pues yo acepto esa proposición sin dudar ni un segundo.

 

Saludos!!!


madre mia el detallado!!!!

 

http://clubhondaspir...um-white-pearl/

 

 

osssssssssssssssssssssss

 

estoy enamorado.



#1544 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2016 - 13:34:29

Proposición?
Qué proposición? :blink:

#1545 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 14:38:10

hey! la de q quizás no tengo que esperar mucho por un 2009!!!

 

 


no es q sea un proposición, pero me das a entender q puede ser mio tu magnifico ejemplar de s2000. Yo solo me lo tomo como eso una proposición auque no lo sea. un saludo!!



#1546 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2016 - 15:20:03

No hay nada seguro. En cualquier caso, si lo pusiera en venta sería de aquel que diera el precio que se demandara por él.
Pero como es una hipótesis por ahora, mejor no ensuciar este hilo. Cuando ocurra, se verá...

Tengo seis Mps al respecto. No se pa qué digo ná.... :klonk:

#1547 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 October 2016 - 15:30:49

6 mensajes privados? Vaya, hoy te vas a acostar tarde contestandolos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1548 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 16:02:13

Lo mejor para usted Yayo. ojala se lo pueda quedar si es lo q desea, aquí los interesados te dicen, dejemos de ensuciar el post como bien dijiste.

 

Aquí va un special edition rj el 28 de 50 europe versión esta en grecia y piden 30k

 

 

esta en mobile.de

 

Saludos!!


epa, aquí un ejemplar con 9700 km q hace tiempo q esta en mobile q no vende, aun asi lo subio de precio de 37950 a 39950 €

 

da gusto ver un S asi de nuevo. eso si q estuvo en garaje guardado. y lo vende lo q costaba nuevo. saludos.



#1549 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 October 2016 - 16:05:26

Q locura, un vecino tiene un 09 blanco ,enumerado de una versión especial, de la ultima hornada no llega a 50 mil km, q vale entonces ? 30? 33? 35?

Editado por SAMUEL, 17 October 2016 - 16:06:27.


#1550 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 16:23:14

se me pegan los mensajes cuando envio mas de 1 seguidos. se entiende q después del manual empieza el otro gris de 9tkm. Samuel .... vale lo q quiera el propietario. ta claro q ediciones especiales pueden todavía costar mas, pero todo es depende, hay vendedores q venden a precio justo, algunos se pasan, hay de todo, aparte de q el modelo subio mas q otros coches especiales. si te leíste este post entero te daras cuenta. lo explican bien... hay otro a 38k blanco en Alemania del 2008. madre mia.....eso si q es pasarse!!! pues Samuel si fuera el Ultimate edition es del 2009 y no se ni si hay alguna unidad en España!!! será un RJ lo mas seguro..... joee un ultimate edition ya seria la Po.... Saludos!!!



#1551 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 October 2016 - 16:41:46

Y... Díganos kenwood ¿ cual es el precio justo y en que se basa para acotarlo?

#1552 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 16:57:24

buenas epsylon8!!! precio justo yo le llamo a las ultimas recientes unidades vendidas con un precio q esta igual o menor q otros mas viejos con mas uso y mas kilómetros. ver todos todos los anuncios q lleva el s2000 hace mas de 10-15 años imagino q de algo me sirvio. auqne en estos 2-3 últimos años empezó a recobrar mucha fuerza el s2000. maxim creo q vendio bien a precio justo su My07, aitor con el azul y sus mods tampoco se pasa,  ahora ni el mas necesitado lo vende regalao, barato, ya no justo o pasado un poco el precio.

saludos epsylon!!!!! yo se si esta interesante o no de precio!!! no me las hago de entendido ni mucho menos, pero creo q se si esta bien o no de Price. en la época q sea, porque siempre lo segui a ese modelo tan especial para mi. la verdad q fue un fallo no comprarlo en 2013 q fue cuando mejor estaban.!!!! un saludo epsylon8



#1553 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2016 - 17:09:02

Tú camisa vale lo que tu vecino esté dispuesto a pagar por ella.
Tráete un coche de Grecia y tú verás la Gracia que te hace la receta impositiva, o el transporte....

La camisa hay que conocerla, o verla y probarla...

Yo cuando compré mi coche le entregué al dueño 3.000 napos por adelantado sin verlo siquiera. El vecino era de fiar...

#1554 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 October 2016 - 17:26:02

Respecto a las ediciones especiales, voy a dar mi opinión independientemente de que las diferencias sean o no mejoras :
Los primeros modelos hasta el 2002 llevaban plástico en la capota en vez de cristal, eso por si solo ya le hace ser más especial que una tapa de radio blanca y este solo es un ejemplo azul Suzuka con interior y tapicería azul es otro ejemplo de unidad exclusiva y así hay varios ejemplos. El coche de Yayo es igual a un edition de esos salvo que carece de ( en mi opinión) horterada de tapa blanca, cosa que podría poner si de verdad quisiera y con un número si cabe más exclusivo (69) así que todo se reduce a un reclamo por parte del fabricante que por lo que parece solo queda reducido al interés de aquellos a los que les gusta el color de el coche ( blanco)
El precio de esas unidades creo que lo marcará el interés por el color y estado del vehiculo, no la tapita.
Otra cosa es el Cr que lleva configuraciónes distintas como lo de la capota la suspensión y la aerodinámica del parachoques.
PD: yo no se en cuanto vendió MaxiM su coche , lo que si que se es que en autoscout a nivel europeo no hay una línea estable de precios en cuanto a esos baremos de km o año. El estado lamentablemente no se puede decidir por una foto y su funcionamiento tampoco. Saludos!!

#1555 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 17 October 2016 - 17:51:31

En mi opinion el que en su epoca se enamoro de este coche lo compro nuevo o casi y se busco la vida para conseguirlo (hablando de estas unidades mas exclusivas), pagar años despues el precio de nuevo por un coche que no lo es me parece una locura

#1556 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2016 - 17:52:19

A mí la tapa blanca de los R&J me raya en el salpicadero del S2000. Minivtec de hecho le compró a su R&J la tapa de la radio tradicional (que luego le compré yo para que me la firmase Fernando Alonso -cosa que no ha sucedido-). EL color de los R&J sí me parece exclusivo, pero no tanto, ya que al margen de las dos unidades Blancas Perladas MY07 que conozco (ambas de origen Juan Armas y curiosamente también ambas matriculadas en 2009, una de ellas la mía) sabemos también de al menos una unidad MY08, con llantas de cinco palos y blanca perlada. Fué la que vendió BBVA renting, con HardTop, con 19.000 kms, por 19.900 euros, a finales de 2013. Se quedó en el foro, y no veas que triunfo para el dueño!

Una prima mía dedicada al diseño gráfico me ofreció vinilarme de blanco perlado una tapa y ponerle el número que me saliera del Naboo. Pasé claro....

Ultimate Edition en el foro no hay ninguna, aunque al margen del color original, Grand Prix White, y la talonera numerada, o el interior rojo, no le encuentro mayores puntos de exclusividad, y creo que alguna unidad llegó a España.

El CR Sí que me parece una edición muy exclusiva.

#1557 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 17 October 2016 - 18:14:45

aquí la charla, jejeje, me encantan estos momentos :=)

 

maxim creo q lo anuncio por 24, luego 21 cuando lo bajo. es verdad q son muy dispares los precios por km y años los baremos son super irregulares a nivel europeo. Yayo yo lo quiero nacional!!! hace una década todavía salía mejor de alemania.... ahora ya están mas caros allí!!!!! encima es el 15% impuesto de matriculación, antes creo q era el 12. luego transporte, no es tanto pero te pones a sumar uff, ... mejor uno del foro con su historial ..... te ahorras el 15%, encima esta mas barato aquí si vende bien sin pasarse.... así q cuantas unidades de esas 200-300 q hay en España van cambiando de manos? y cuantos de ellos están en el foro?

 

 

 

 

 



#1558 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 October 2016 - 18:18:31

Conseguir un CR con bajo Km sí sería comprensiblemente caro porque en Europa no se comercializó. El resto, por mucha edición que sean, son más o menos iguales. Ahora, pagar mas de 25.000€ a día de hoy por un S2000 me parece difícil de justificar, más teniendo el nuevo Mx5... aunque espero equivocarme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1559 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2016 - 18:23:58

Pues minivtec largó su R&J MY07 haceun año por 27.500 napos. Para Francia que se fué.... :lloro:

Y sacó una pasta aparte por las numerosas chucherías que le quitó. ..

#1560 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 October 2016 - 18:40:45

Alserol. Al margen de lo que a mi me parezca, le pondré otra vez el ejemplo de los gt turbos( ya no de porches ni Nsx) hablo de un simple Renault supercinco turbao y alucine porque si nuevo no llegaría a 9000 eur ahora los hay por 30000. Con los pisos hace poco la gente pagaba su valor inicial elevado a..... Y para reformar. Que no es algo que se pueda controlar por iniciativa propia, si una cosa se alza pues se alzó y ojo que también puede caer como en la bolsa.
El detalle que pasa por alto es " que no se fabrica"




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos