mejor q cualkiera de las otras que he nombrado?
alguno a probado la misma goma en SL y en XL, merece la pena el XL o no se nota ni en la duracion ni en nada? dicen q hacen mas ruido y tal, asi q no se si cogerlos normal o XL
Dunlop SP Sport Maxx
#21
Escrito 27 octubre 2015 - 00:07:23
#22
Escrito 27 octubre 2015 - 00:13:42
mejor q cualkiera de las otras que he nombrado?
alguno a probado la misma goma en SL y en XL, merece la pena el XL o no se nota ni en la duracion ni en nada? dicen q hacen mas ruido y tal, asi q no se si cogerlos normal o XL
Lo que yo he probado:
http://clubhondaspir...8245-cubiertas/
Si te preocupa el tema de la dureza del flanco, pilla el índice de carga más alto que puedas.
#23
Escrito 27 octubre 2015 - 18:29:56
entonces no recomendáis las dunlop para mojado?
Estaban en mis candidatas, se suponen que tiene una A en la etiqueta de adherencia en mojado...probare con las michelin PS3 entonces, o recomendais alguna otro? Goodyear F1 asymmetric, Pirelli P Zero nero GT? Xq toyo y yokohama creo que en mojado mejor no verdad?
venia usando bridgestone potenza s001, pero me apetece probar otra cosa.
Requisito: que vayan bien en mojado
Te vas a cagar ahora cuando montes otra cosa y veas como flanea el coche, Bridgestone tiene el flanco muy muy duro y cuando te has acostumbrado... es jodido cambiar a otra cosa.
#24
Escrito 29 octubre 2015 - 19:44:52
Te vas a cagar ahora cuando montes otra cosa y veas como flanea el coche, Bridgestone tiene el flanco muy muy duro y cuando te has acostumbrado... es jodido cambiar a otra cosa.
entonces lo q compre mejor q sea XL, o eso no le da mas rigidez al neumatico? Se nota en algo aparte de q dure mas?
#25
Escrito 29 octubre 2015 - 21:10:50
entonces lo q compre mejor q sea XL, o eso no le da mas rigidez al neumatico? Se nota en algo aparte de q dure mas?
XL es por Extra Load y también puedes tirar a un índice de carga alto (según dice la lógica). Duración?!?
#26
Escrito 29 octubre 2015 - 21:28:15
entonces lo q compre mejor q sea XL, o eso no le da mas rigidez al neumatico? Se nota en algo aparte de q dure mas?
Mañana si puedo (Y las tenemos) en el trabajo te miro los flancos de las F1 y las P Zero, de las PS3 olvídate ya, sea o no XL el flanco es de risa, aparte están por debajo de las S001 que llevas ahora.
#27
Escrito 30 octubre 2015 - 00:13:22
Mañana si puedo (Y las tenemos) en el trabajo te miro los flancos de las F1 y las P Zero, de las PS3 olvídate ya, sea o no XL el flanco es de risa, aparte están por debajo de las S001 que llevas ahora.
estaba decidido a coger las F1 q me han recomendado mas arriba, por el tema del agua. Sigo con la duda de si XL o no. Se lo q significa y se q tiene q ver con el indice, y mi logico me dice, q si soportan mas carga, y tienen alguna capa mas de refuerzo, duraran mas kilometros enteras, y seria ese el unico motivo por el q comprarlas, xq está claro que no uso el coche para cargar cemento.
#28
Escrito 30 octubre 2015 - 08:35:36
XL. No es para cargar cemento. Es para que no notes deriva en el flanco del neumático al entrar fuerte en curva. Las mías son XL y no podría estar más contento.
#29
Escrito 30 octubre 2015 - 12:49:38
En el Type R llevo las S001 y para neumático polivalente van cojonudas. Me gustaban mucho las F1 pero éstas (S001) son superiores. Quizás las F1 vayan un poco mejor en agua pero vamos... poca diferencia.
Un dato curioso es que hace unos años en una ITV, estaba apurando las gomas (sin llegar a testigos aún) porque pretendía cambiarlas poco tiempo después de la ITV, y tuve que adelantar el cambio porque a pesar de que tenían dibujo y tal, por la cara interior de los neumáticos tenían microfisuras por la zona del flanco interior, perceptibles a simple vista.
Llevo 15 mil kms (cruzadas con 14 mil km) y por ahora puedo estirarlas aún mas que las F1 (que me llegaban a durar máximo 18 mil kms cruzándolas).
Saludos.
#30
Escrito 07 noviembre 2015 - 11:13:41
Ni en seco. Esta tarde ha habido dos momentos en los que me he emocionado y me he quedado sin dirección. Y tampoco iba tan pasao.
P.D: Y chillaban en reducciones (3-2) cuesta arriba.
Mal. Ayer por la mañana subí y bajé Jaizkibel (http://clubhondaspir...s/#entry1835606) y el coche flota, es impreciso.
No molan, nada.
Editado por Storm, 07 noviembre 2015 - 11:15:20.
#31
Escrito 12 noviembre 2015 - 12:41:39
Al final compre las f1, y en cuanto las toque desmontadas noté lo del flanco. Super blando, y las s001 después de casi 15.000 kms seguia el flanco durisimo. Una vez montadas (eje delantero) el coche ha cambiado bastante. No es ni tan ruidoso, ni tan seco, ni tan incomodo, pues son mas blandas, pero también lo noto quizás menos directo, puede que un poco subvirador y además noto como que a la dirección le cuesta más volver al centro. Tanto esto como que me da la impresión que le cuesta mas llegar a su velocidad máxima (o acelerar, decirlo como queráis), creo que puede ir asociado al cambio de medida. Antes llevaba 215/40/17 y ahora monté 225/45/17.
#32
Escrito 12 noviembre 2015 - 12:59:35
Al final compre las f1, y en cuanto las toque desmontadas noté lo del flanco. Super blando, y las s001 después de casi 15.000 kms seguia el flanco durisimo. Una vez montadas (eje delantero) el coche ha cambiado bastante. No es ni tan ruidoso, ni tan seco, ni tan incomodo, pues son mas blandas, pero también lo noto quizás menos directo, puede que un poco subvirador y además noto como que a la dirección le cuesta más volver al centro. Tanto esto como que me da la impresión que le cuesta mas llegar a su velocidad máxima (o acelerar, decirlo como queráis), creo que puede ir asociado al cambio de medida. Antes llevaba 215/40/17 y ahora monté 225/45/17.
Qué ruedas has montado EXACTAMENTE? Las Asymmetric 2 con índice de carga alto?!?
P.D: No tiene más sentido seguir aquí?
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/
Editado por Storm, 12 noviembre 2015 - 13:00:54.
#33
Escrito 12 noviembre 2015 - 17:35:59
Qué ruedas has montado EXACTAMENTE? Las Asymmetric 2 con índice de carga alto?!?
P.D: No tiene más sentido seguir aquí?
si, Asymmetric 2, XL y con indice de carga 94Y
He seguido aki xq se me recomendaron estas gomas en este post. Puedes borrar lo q qieras si crees q ensucia el hilo.
#34
Escrito 13 noviembre 2015 - 11:11:17
si, Asymmetric 2, XL y con indice de carga 94Y
He seguido aki xq se me recomendaron estas gomas en este post. Puedes borrar lo q qieras si crees q ensucia el hilo.
Y te parecen blandas en mojado?!? Porque, te recuerdo lo que pedías:
entonces no recomendáis las dunlop para mojado?
Estaban en mis candidatas, se suponen que tiene una A en la etiqueta de adherencia en mojado...probare con las michelin PS3 entonces, o recomendais alguna otro? Goodyear F1 asymmetric, Pirelli P Zero nero GT? Xq toyo y yokohama creo que en mojado mejor no verdad?
venia usando bridgestone potenza s001, pero me apetece probar otra cosa.
Requisito: que vayan bien en mojado
P.D: Bueno, pues siga hablando aquí (hilo sobre las Dunlop) cuando ya hay otro hilo sobre las F1 (y otro más, genérico donde hablar de cualquiera).
Editado por Storm, 13 noviembre 2015 - 11:15:09.
#35
Escrito 13 noviembre 2015 - 17:27:06
Y te parecen blandas en mojado?!? Porque, te recuerdo lo que pedías:
No he dicho nada sobre su desempeño en mojado (aun no ha llovido fuerte para probarlas).Digo que me parecen blandas en comparación con las bridgestone s001, que tienen el flanco muchísimo mas duro, y creo que son gomas más "deportivas" si quereis llamarlo asi. Con las goodyear noto que el coche balancea más, el morro es algo menos directo. Pero también son más cómodas, pues absorve algo mejor los baches, no transmite tanto las imperfecciones al chasis, menos ruido, etc. El coche va como más redondo, menos seco. De momento (llevaré 500 kms) las veo unas gomas mas cómodas y polivalentes que las bridgestone, pero menos deportivas, con sus ventajas e inconvenientes.
Editado por trecko, 13 noviembre 2015 - 17:29:14.
#36
Escrito 08 diciembre 2015 - 20:21:17
Mal. Ayer por la mañana subí y bajé Jaizkibel (http://clubhondaspir...s/#entry1835606) y el coche flota, es impreciso.
No molan, nada.
Y, ADEMÁS, se pasan de temperatura de tramo y sin hacer demasiado el burro.
#37
Escrito 14 diciembre 2015 - 21:43:13
-2 Dunlop SP Sport Maxx 245/45 R17 95W.
Mecagüentó! Me han echao la ITV para atrás por llevar 245/45 R17 95W! Tócate los huevos!
En fin, vuelta a casa, llevar mis antiguas Bridgestone RE050 (http://clubhondaspir...-2#entry1917430) a Redline y, como estaban en los testigos, acabar montando unas Bridgestone S001 225/45 R17 DETRÁS. Jo, jo, jo!!!
Mañana vuelvo.
Editado por Storm, 14 diciembre 2015 - 21:48:15.
#38
Escrito 15 diciembre 2015 - 18:58:40
Mecagüentó! Me han echao la ITV para atrás por llevar 245/45 R17 95W! Tócate los huevos!
En fin, vuelta a casa, llevar mis antiguas Bridgestone RE050 (http://clubhondaspir...-2#entry1917430) a Redline y, como estaban en los testigos, acabar montando unas Bridgestone S001 225/45 R17 DETRÁS. Jo, jo, jo!!!
Mañana vuelvo.
Que TAMBIÉN han mirado mal porque "están gastaditas, eh?".
"Sólo el testigo de fuera (, imbécil)".
FLIPO.
Ya la he pasado y puedo volver a montar lo que se me salga de la punta. Qué HORROR!
P.D: Las S001 me han gustado. Están algo gastadas y las llevo en 225 detrás pero el coche no va NADA mal.
http://clubhondaspir...-5#entry1951696
Editado por Storm, 20 febrero 2016 - 10:47:11.
#39
Escrito 15 diciembre 2015 - 23:41:51
Ya le dije que irian bien, sobre todo en comparacion a las dunlop
#40
Escrito 16 diciembre 2015 - 10:07:02
Ya le dije que irian bien, sobre todo en comparacion a las dunlop
Tenía usted razón (para variar!). En cuanto las pase a delante van a ser la bomba!
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