Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Proyecto Honda Accord Tourer 2.2 i-ctdi 2004

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 olitr

olitr

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 09 August 2015 - 15:24:05

Hola a todos,

Necesito de vuestro asesoramiento. Tenía planeado cambiar de coche en breve, pero finalmente he decidido seguir con mi actual Honda, que ya cuenta con 11 años y 150.000 kms. El coche va de fábula, aunque he notado una pequeña perdida de potencia y de estabilidad a consecuencia del desgaste de la amortiguación. También tiene roto el colector de escape y me falla el cierre centralizado. Ahora no le hago más de 5 o 6 mil kms al año, apenas lo cojo, así que quiero dejarlo guapo para disfrutarlo en las pocas salidas que realizo con el. 

Os cuento que es lo que me gustaría hacerle al coche. El modelo que tengo es el Tourer Executive, me gustaría conseguir un conjunto de spoiler pero que no sean muy llamativos, para posteriormente una vez montados llevar el coche a pintar completamente (exterior e interior) con nuevo color aún por decidir, entre azul eléctrico o rojo metalizado, y montarle unas llantas de 17 o 18" nuevas (llevo las de 16")

Por otro lado, el mecánico, me gustaría montarle una amortiguación un poco más dura de la que trae de fábrica y bajarlo otro poco. Ponerle un chip de potenciación y cambiar el colector, así como los tubos de escape por algo más cañero y mejor.

Necesito ayuda o recomendación de tipos de spoilers que le pueda ir bien al modelo y que no sean muy llamativos.

También necesito ayuda para los amortiguadores y el conjunto de escape, colector (si conocéis alguno que no se rompa) que estén homologados para no tener problemas con las ITVs.

Sobre taller donde pintarlo, he visto por Madrid que hay 3 que más o menos hablan bien de ellos, aunque si queréis aconsejarme alguno que sea serio y buenos profesionales os lo agradecería también.

Saludos y gracias por todo.

Pd.: He buscado por el foro, pero casi todo es para el sedan y no para el tourer, por lo que continuo con muchas dudas.

#2 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 09 August 2015 - 17:07:24

Muy buenas.

Vayamos por partes.....

Colector puedes mirar de reparar el tuyo,pillar el original en la honda o uno aftermarket por ebay, de precios creo que eran sobre 300 en ebay y el original no se. El tema del escape no se si te refieres solo al colector o a una linea entera.

Pintura depende de lo que quieras gastar,yo pedi presupuesto y me dijeron 1000-1200 en el color original,si quieres un cambio de color supongo que 2000 te haran falta.

Referente a llantas unas 18" sin dudarlo, para este coche es la medida perfecta.

Amortiguacion depende de lo que quieras gastar, ya que hablas de bajarlo te recomiendo una roscada porque te va salir en lo mismo homologar eso que unos muelles y siempre puedes dejarlo a la altura que quieras,marcas como tein, ksport,kw... Yo ando mirando tein street advance que es regulable en altura y dureza,consultare precio con Indiana.

El conjunto de faldones el de la casa,eso si,original una pasta y muy dificil de encontrar usado,puedes mirar en ebay los de un polaco que son en fibra o buscar defensa mugen delantera para cambiar algo,pero prepara

Te paso este enlace para que tengas un ejemplo

http://pic.pimg.tw/p...pg?v=1394638594

Si quieres te paso los enlaces de los que te comento de ebay aunque son de berlina creo que te valen el delantero y laterales.

Un saludo.

Y para los que te digan funebre......el tourer bien preparado esta muy chulo

#3 olitr

olitr

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 09 August 2015 - 18:16:56

Hola Ruben, muchas gracias por responder tan rápido.

Pensaba en cambiar el colector de escape y también el tubo trasero con los silenciadores, tipo Fox o así, y ponerlo doble por tema de estética, ya que no creo que gane nada más con este cambio.

Sobre la pintura, había pensado sobre los 2000 o 2500 euros, ya que quiero que también me pinten el interior, aunque lo mismo por el tipo de pintura se subiría un poco más.

Sobre las llantas de 18" y amortiguación, tengo la duda si me haría falta bajar el coche, pues imagino que lo llenará todo siendo tan grandes.

Sobre el spoiler, el de la foto es el que busco o algo parecido. Si me pasas el enlace te lo agradeceré, así sigo investigando.

Después me quedaría el chip, para contrarrestar la perdida de potencia que he notado.

Saludos y gracias.

#4 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 09 August 2015 - 20:01:01

Ahi te van los enlaces

Este es como el de la foto, puedes pedir partes por separado,pero hay que preguntarle al vendedor
http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

Y este es el delantero como el del type s del 2004 al 2006
http://m.ebay.es/itm...WATCHING_ACTIVE

Si quieres poner doble salida tienes que homologar y si es un silenciador solo homologar o que venga ya homologado. Siempre te queda desmontarlo para itv.

Aunque pongas 18" rellena bastante,pero aun asi necesitas bajarlo si o si.

Y el tema del chip, eso era en los otros, ahora es todo por software, o eso creo......

Y lo de la pintura va en gustos,pero pintandolo bien en el mismo color supongo que ahorras pasta que te vale para llantas,faldones o suspension.....aunque eso ya va en gustos

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,459 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 09 August 2015 - 20:13:33

Otro con fúnebre que se suscribe al tema!

#6 olitr

olitr

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 10 August 2015 - 10:05:25

Gracias Ruben, ya os iré informando de  los progresos.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos