Hola a todos,
Necesito de vuestro asesoramiento. Tenía planeado cambiar de coche en breve, pero finalmente he decidido seguir con mi actual Honda, que ya cuenta con 11 años y 150.000 kms. El coche va de fábula, aunque he notado una pequeña perdida de potencia y de estabilidad a consecuencia del desgaste de la amortiguación. También tiene roto el colector de escape y me falla el cierre centralizado. Ahora no le hago más de 5 o 6 mil kms al año, apenas lo cojo, así que quiero dejarlo guapo para disfrutarlo en las pocas salidas que realizo con el.
Os cuento que es lo que me gustaría hacerle al coche. El modelo que tengo es el Tourer Executive, me gustaría conseguir un conjunto de spoiler pero que no sean muy llamativos, para posteriormente una vez montados llevar el coche a pintar completamente (exterior e interior) con nuevo color aún por decidir, entre azul eléctrico o rojo metalizado, y montarle unas llantas de 17 o 18" nuevas (llevo las de 16")
Por otro lado, el mecánico, me gustaría montarle una amortiguación un poco más dura de la que trae de fábrica y bajarlo otro poco. Ponerle un chip de potenciación y cambiar el colector, así como los tubos de escape por algo más cañero y mejor.
Necesito ayuda o recomendación de tipos de spoilers que le pueda ir bien al modelo y que no sean muy llamativos.
También necesito ayuda para los amortiguadores y el conjunto de escape, colector (si conocéis alguno que no se rompa) que estén homologados para no tener problemas con las ITVs.
Sobre taller donde pintarlo, he visto por Madrid que hay 3 que más o menos hablan bien de ellos, aunque si queréis aconsejarme alguno que sea serio y buenos profesionales os lo agradecería también.
Saludos y gracias por todo.
Pd.: He buscado por el foro, pero casi todo es para el sedan y no para el tourer, por lo que continuo con muchas dudas.