Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alquiler coche con tarjeta debito


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 agosto 2015 - 10:34:22

Hola compañeros.
Estoy pensando ir a Tenerife la semana que viene, pero al ir a alquilar un coche me piden tarjeta de credito.
Sabeis si hay alguna posibilidad de hacerlo mediante tarjeta de debito?
He pedido una de credito pero me han dicho que no saben si llegara a tiempo.
Gracias y un saludo

#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 agosto 2015 - 11:01:18

A ver, cuando te piden una tarjeta es para poder cargarte la fianza en caso de que siniestres el coche, lo pierdas, te lo roben o le generes daños al mismo.

 

En principio con una de débido deberían aceptártela, pero claro. La de débido, si no hay dinero no se pueden cobrar nada. De ahí que pidan una de crédito, porque aunque esté a 0, ellos pueden cobrarte lo que quieran y luego tú ya te las apañarás con tu banco para devolver ese dinero.

 

Coméntales lo de la tarjeta de débito a ver si te la aceptan. A mi me la aceptaron en ATESA hace unos años.



#3 wario255

wario255

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 14 agosto 2015 - 11:18:00

No es por desanimar, pero la única vez que yo lo he hecho tuvo que ser obligatoriamente de crédito.

Saludos.

#4 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 14 agosto 2015 - 14:00:17

Ok gracias a los dos.
Probare a llamar a ver si hay suerte

#5 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 agosto 2015 - 16:07:31

De credito siempre.

 

Ahora están muy estrictos con ese tema,

mas que nada por tema de multas, o futuros cargos,

no pueden nunca utilizar la tuya de debito.

 

Y creo que tampoco dinero en efectivo, ya muy muy pocas lo hacen...

 

Saludos!!



#6 chaminera

chaminera

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2015 - 22:32:25

He llamado a varias empresas de alquiler y no aceptan debito.
Asi que he cambiado el viaje y otro año sera.
Gracias por la informacion

#7 Typeroff

Typeroff

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 19 agosto 2015 - 00:09:18

Por norma general ha de ser de crédito si o si, pero yo la primera vez que alquile el coche me dejo hacerlo.

 

La segunda vez no pude coger el coche por tener tarjeta de credito y me quede tirado en Moscú sin coche hasta el día siguiente. Por suerte encontré un sitio que aceptaban tarjetas de debito.

 

Para la proxima me tendre que sacar una credito.


Editado por Typeroff, 19 agosto 2015 - 00:10:32.


#8 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 31 agosto 2015 - 19:19:09

Depende de la compañia. En el propio mostrador, cuando vas a retirar el vehículo sueles poder solucionar ese problema. Normalmente si que te la aceptan o te hacen dejar una señal en metálico. Pero tiene que ser cuando vas a retirar el vehículo. Si preguntas con anterioridad, por teléfono, mail o lo que sea, siempre te dirán que o crédito o nada. Luego en el momento la realidad puede ser otra. El problema de las débito es que te hacen un CARGO del importe. Eso significa que cuando devuelvan ese importe, si todo esta correcto a la devolución del vehículo, no es una devolución de dinero instantánea. Depende de bancos, y plazos, comisiones, por que es una devolucion de un dinero que ya se sustrajo de una cuenta bancaria. Vamos, Un rollo. Sin embargo en las de crédito se hace un BLOQUEO del importe. Eso significa que simplemente está bloqueados XXX euros. A la devolución del vehículo se desbloquea instantáneamente sin cargos sorpresa ni demoras. Mucho más fácil, sencillo y rápido para las dos partes. Si la modalidad de pago que escoges para la señal es efectivo, lo que no te aseguran es que en la oficina en la que devuelvas el vehículo tengan la cantidad de metálico suficiente en el momento como para entregártelo a ti. Entonces tendrían que hacer una transferencia o un giro o un cheque, con las demoras temporales que eso supondría para el cliente y el engorro que supone para la oficina que le toque.

 

El tener que dejar o no una señal, que es lo que te he estado explicando ahora como pagar, también depende de la compañía que te toque, y del nivel de cobertura que aceptes para el vehículo. Normalmente si coges la cobertura más cara, la que deja la franquicia a cero euros, no sueles tener que dejar señal. En el caso de que así sea, si lo prepagas por adelantado, la modalidad de pago puede ser la que te de la real gana, por que no tendrán nada de devolverte o desbloquearte a la entrega del vehículo una vez finalizado el periodo de alquiler.



#9 Lulkebak

Lulkebak

    Miembro

  • Banned
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 14 abril 2022 - 16:25:18

Hola a todos, si quiero comprar un coche a crédito ¿qué documentos necesito?



#10 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 abril 2022 - 16:50:11

Si quieres que te conteste la gente, pasa por presentaciones.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2022 - 02:41:20

Pues los que te pida la finani eso ya depende de la cantidad a financiar si tienes dinero o nóminas en ese banco etc, pero lo normal será DNI, última renta, contrato de trabajo y algunas nóminas.

#12 Lulkebak

Lulkebak

    Miembro

  • Banned
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 21 abril 2022 - 09:32:55

Hasta ahora, una condición para poder alquilar un coche de alquiler en la mayoría de las compañías era tener una tarjeta de crédito, a veces para poder pagar y otras para bloquear una cantidad de depósito. Los clientes que no tenían tarjetas de crédito no podían alquilar un vehículo en sus viajes. Ahora, una de las compañías alquiladoras más importantes, Hertz Europa, acaba de anunciar que se podrá pagar con tarjeta de débito en países seleccionados de Europa. Si necesitas más informacion sobre este tema, solamente tienes que entrar aquí ¨comeme el nabo.com¨ y encontraras más informacion sobre el tema de las tarjetas débito al momento de alquilar un coche.


Editado por antrax, 21 abril 2022 - 19:47:06.


#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2022 - 19:44:50

Venga, aquí tienes tu baneo, tontito

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos