Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic eg6 despues dl restyling!!!!fotos


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 agosto 2005 - 22:46:41

AAAaaahhhhhhh pillin, tu lo haspintadode ese color (que a mi me encanta, por cierto) para porder decir: ¿SEÑORAAAA, ¿DONDE SE LA METOOOOO???
Bromas aparte neo, mu wapo, ya te lo dije el otrodia

Ver mensaje




J@$~#R nennnnnggg esta que se sale, ni lo tokes.
El kolor es muy atrevido y personal, pero a mi me enkantaaaaaa :oops:
Lo dicho tio, un 10 y sigue asi, se sale del mapa, quizás la unika mod que le haria seria algo en los faros de atras, por lo demas IMPREZIONANTE nen.

Saludossssssssssss.

#22 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 agosto 2005 - 01:41:03

Me encanta!! Un 10 pa la naranja mecánica!! Y estoy con Tezeto, lo único los pilotos traseros esos que son rojos y blancos, delante quizás angel eyes le queden mu bien también.
Saludos

#23 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 27 agosto 2005 - 05:03:14

Lo primero muchas gracias x las opiniones no m imaginaba q iva a gustar tanto pense q ese color a mas d uno l desagradaria y bueno lo entiendo es mu llamativo.

Otra cosilla el coxe tiene matricula Valencia si pero m fui alli a comprarlo yo soy d la rioja este es el vti q estaba a la venta en segundamano.es x 3600!!!vaya ganga!!!Como s puede ver en una d las fotos sale un viñedo , cosa bastante tipica aki jejejeje!!!!

pues como e puesto falta hacer alguna cosilla mas pero esq tengo pensado una ida d cabeza mu gorda y no s si gastarme el dinero en unos angel eyes y unos lexus negros para atras y alguan cosilla mas....o la ida d cabeza q es la d la implantacion d un kit turbo para el coxe!!!!!estamos estudiando desde hace un tiempo la opcion y la verdad esq m estan tentando muxo xq el mecanico no hace mas q meterme el calenton en la cabeza p0ara hacerlo asi q no se!!!!vosotros q decis????

Por cierto el color gana muxo mas visto visto al natural hace unos cambios a amarillos d flipar!!!Es el naranja lamborgini de DuPont!!!!

Las llantas esty pensando en poner las d serie y pintarlas de negras ,como no s q hacer con ellas pues probare ejejejej!!!
Las 17 que llevo ahora las vendo x si alguien l interesa pido 600 con gomas!!!Las gomas tan bastante bien no tieenn muxos Km!!!

Vnga gent muchas gracias x als opiniones!!!!!

#24 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 agosto 2005 - 08:45:57

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se sale!!! asi es komo me quiero dejar yo!!!! en concreto naranja lamborghini... y k le den a los puristas jejeje. precioso tio, precioso

#25 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 agosto 2005 - 08:47:13

vaya, no habia leido el último mensaje.... es el color k me voy a poner yo j0j0j0

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 agosto 2005 - 10:11:03

yo si algun día me decido a cambiar de color sin duda naranja lamborillini pero no ese...yo el arancio california ¡¡ saludossS


el kit d turbo no es solo el turbo..es reforzar el chasisi mejor frenos suspensiones....asiq echate cuentas...q ya tienes un peazo d motor...y con turbo ya seria LA OSTIA ¡¡ jejeje saludosS tio felicidades d nuevo ¡

#27 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2005 - 10:28:10

Muy guapo ese civic, enhorabuena :okk: Y las llantas estan bastante bien, eso si, si pones las de serie ganaras algo en prestaciones.

#28 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 27 agosto 2005 - 11:50:08

Esta muy guapo neo ;) cada día me gustan mas los eg, por cierto de donde eres yo vivo en fuenmayor, haber si nos vemos

#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 27 agosto 2005 - 12:00:22

cambiale las 17 por unas 15 chulas, y ya te andara mas el coche,ponerle un turbo... aun vti... no anda bien??? de todas formas adelante hai muchos kits pa estos coches en USA,luego la fiablidad ya es otra cosa. El colo resta chulo y se ve muy bien pintado,yo me quedari con el blanco y ponerlo JDM,pero esos son mis gustos. Felicidades.

#30 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 27 agosto 2005 - 13:18:13

esta muy bonito, yo lo dejaria asi. :)

#31 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 27 agosto 2005 - 13:33:51

El color en concreto es el que decis el arancio california jejejejej!!!!
Soy de Haro asi q pilla cerca seguro q nos vemos algun día x logroño!!!!

Aver si alguien m podria exar una mano con el proyecto turbo aver i alguien a exo algo parecio o sabe dl tema s lo agradeceria!!!!

Vnga xicos adios!!!!!

#32 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 agosto 2005 - 14:04:05

fua pues el arancio california al sol esa una p#%@ PASADA ¡¡¡ pinte un pc en ese color y uf...estoy enamorado.. XD

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 agosto 2005 - 14:05:10

una cosa...el arancio california es tricapa ¡¡¡ q le disteis aparejo coloreado no?

si no también lo q keda deluxe y keda mas clarito el narnja es darle aparejo casi blanko del to..lo q pasa q ya puede estar bien reparado xq si no se ve TODO

#34 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 27 agosto 2005 - 14:23:18

Muy wapo tio,está que se sale
Lo has clavado..

#35 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 27 agosto 2005 - 14:53:44

Si es tricapa y el aparejo q s da d fondo es blanco. Eso es lo que marca el ordenador d DuPont y ese fondo fue el q dimos

#36 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 agosto 2005 - 13:42:56

Donde va un Eg6.... triunfa......jajajajaj, muy guapo tio. El color xulisimo, como que llamativo el coxe, mas lo es la cantidad de FRs amarillos i negro brillante o nooo??? XD . Lo que no me convence muxo es el alisado de porton. Por lo demas un 10!!!

Felicidades!!!!

#37 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 agosto 2005 - 14:10:34

Pasote!!! a mi m encanta y para mi gusto las llantas le kedan muy guapas, otra cosa es lo q dices dq no kieres perder nada d prestaciones , pero el conjunto esta precioso y lo q es el color m encanta

#38 Alextuning

Alextuning

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:HondaCivic WingsWest

Escrito 28 agosto 2005 - 14:58:59

genial ese buga el naranja se lleva esta de moda, yo creo k un capo negro
te lo resaltaria mas. eee pero sobaraete.. muy fino unas puertas tipo lambo
y precisoso proyecto el tuyo.. suerte, y a disfrutarlo

#39 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 29 agosto 2005 - 21:53:37

Esta precioso tio , no hagas ni puñetero caso a los que te critican el color :D (con todos los respetos :P ). Ese naranja es la repera, me recuerda mucho al naranja del 350 Z. Yo siempre pienso que el mejor color para un coche sea el modelo que sea es en negro, pero reconozco que ese naranja en algunos coches como este queda aun mejor. respecto a las modificaciones, no se, a mi las llantas me molan, si pones otras pon unas 16", unas "15" le quitarian todo el encanto al coche. Y del kit Turbo, la verdad no se lo pondria, el VTI ya anda de lo lindo y es un motor muy duro por lo que he leido. lo unico que conseguirias es perder mucha fiabilidad y petar el motor mucho antes, aparte de claro tendrias que hacer mejoras en los frenos, etc..... Como añadido yo no le hubiera quitado los anagramas de Honda (no me molan los coches sin el logo de su marca, y mucho menos un Honda sin sus "H") .

Si me permites una sugerencia, yo le pondria estos lexus y Angel Eyes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por sportcivic, 30 agosto 2005 - 12:44:39.


#40 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 30 agosto 2005 - 09:16:04

Precioso enhorabuena ... :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos