Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Urge (Consejo bombillas H1 y posición)

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 06 septiembre 2015 - 23:34:04

El título dice "Urge". Porque dentro de poco voy a reparar un golpe que tenía en la parte delantera y quiero aprovechar y cambiar las bombillas que llevo.

Os quería pedir consejo para cambiar tanto las de cruce ,como las de posición.

Sabemos que las PIAA son las mas caras, pero también he leído que no duran mucho, espero sacar algo en claro, en caso contrario había pensado en las OSRAM 64150 (Ultra Life).

Gracias

#2 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 07 septiembre 2015 - 07:34:32

Philips long life las de serie. Esa son las mejores. Las demás duran 6 meses si llega.

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 septiembre 2015 - 14:32:51

El título dice "Urge". Porque dentro de poco voy a reparar un golpe que tenía en la parte delantera y quiero aprovechar y cambiar las bombillas que llevo.
Os quería pedir consejo para cambiar tanto las de cruce ,como las de posición.

Sabemos que las PIAA son las mas caras, pero también he leído que no duran mucho, espero sacar algo en claro, en caso contrario había pensado en las OSRAM 64150 (Ultra Life).

Gracias

Yo llevo las PIAA en H7 para el otro coche de casa, llevo casi un año con ellas y zero problemas. El único contra, el precio.
Yo llevaba una philips xtreme vision (mi madre las lleva en el kia hace 6 años y ahí están aguantando) y la verdad es que no hay mucha diferencia entre ambas, por precio pondría las xtreme.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk

#4 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 07 septiembre 2015 - 20:13:35

Ya tengo dos opciones. (Gracias)

Ya podría existir un ranking en cuanto a calidades y eficacia de las bombillas. Algunas cuestan muchos € y duran poco.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 septiembre 2015 - 11:22:10

Siento llegar tarde, he estado un poco liado.

Un buen resultado a mi me las han dado las Philips Xtreme Vision, las llevo en la moto desde hace 2 años y como el primer día, aunque también es cierto que para las motos el filamento es más grueso. Si quereis que os duren, podeis probar las de moto, aunque son algo más caras.

Las OSRAM Night Breaker he oido que son mejores, no las he probado, pero a alguno le han durado menos de lo esperado.

Y cuidado con las imitaciones, que cada día son más y mejores, y ya cuesta mucho saber si es auténtica o no.

Siento contestar tan tarde, un saludo.

#6 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:40:56

Esto que dices de las imitaciones me ha dejado preocupado, ¿ quieres decir que nos pueden colar imitaciones en estas marcas (Phiplips, Osram, PIAA, etc..)?

Pienso que las marcas tendrían que tener algún sistema para identificar sus propios productos. 

#7 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 septiembre 2015 - 14:41:35

Pues he gastado las 2 y como las de casa ninguna. Las otras si es verdad que alumbran un poco mas, pero no duran nada. Hablo desde mi experiencia personal a otros puede que les haya ido mejor.

#8 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:05:12

Siento llegar tarde, he estado un poco liado.

Un buen resultado a mi me las han dado las Philips Xtreme Vision, las llevo en la moto desde hace 2 años y como el primer día, aunque también es cierto que para las motos el filamento es más grueso. Si quereis que os duren, podeis probar las de moto, aunque son algo más caras.

Las OSRAM Night Breaker he oido que son mejores, no las he probado, pero a alguno le han durado menos de lo esperado.

Y cuidado con las imitaciones, que cada día son más y mejores, y ya cuesta mucho saber si es auténtica o no.

Siento contestar tan tarde, un saludo.

Mrxkr , quieres decir que hay las mismas referencias de bombillas de coche para moto con el filamento mas gordo?

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 08 septiembre 2015 - 15:30:11

Sobre lo de las imitaciones, me refiero que los chinos copian como locos, hay imitaciones casi perfectas de las principales marcas de bombillas y sus envoltorios en el mercado, y luego iluminan mal, duran la mitad, consumen mucho, o todo junto. Hay que tener cuidado. He llegado a ver OSRAM 66240CBI por 30€ la pareja, obviamente más falsos que el coche de agua, pero ahí están.

matrixrz9: Si, se pueden poner bombillas de moto en coche con un filamento más ancho, pero como he comentado, son más caras. Hay H4 para coche y para moto, p.e.:

H4 XtremeVision para Coche:

http://www.philips.e...teros-de-coches

H4 XtremeVision para Moto:

http://www.philips.e...eros-para-motos

Creo que estaba una bombilla en 29€ de moto, y las de coche estarán por el mismo precio... la pareja.

Saludos!

#10 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 08 septiembre 2015 - 22:24:49

Mr.xkr, siempre se prende contigo algo nuevo...jejeje

No tenía ni idea de que los filamentos de las bombillas de moto eran mas gruesos..

A pesar de ser mas caras, quizás a la larga merece mas la pena si duran mas ¿no crees?

Las bombillas de moto tienen el mismo haz de luz que las de coche?

En las especificaciones de los enlaces que has puesto de las bombillas Philips, en las de coche pone que tienen una vida útil de 450h y las de moto, 400h ?

En ese modelo en concreto pone el fabricante que tienen mas vida útil las de coche....

Saludos.

Editado por matrixrz9, 08 septiembre 2015 - 22:29:25.

#11 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 00:29:49

Claro, montadas en una moto las de filamento gordo duran menos... En un coche en teoría deberían durar más.

El tipo de haz lo da la bombilla, si es H4 da igual si es para coche o moto, tu mira el de cada para ver cual te compensa.

S2!

#12 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 10:22:49

Después de navegar mucho, una de las opciones que finalmente me estoy planteando, son las Phiplips X-Treme vision. Pero tengo curiosidad de conocer que garantía ofrece Philips en este tipo de productos y no consigo encontrar nada.

Lo que no tiene sentido es que te compres un producto de una marca y que en dos meses se funda y no puedas reclamar nada ¿es así?

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 11:35:19

La verdad es que yo compro estas cosas en Amazon y así la garantía la tengo bastante definida, pues se suele especificar.

#14 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 septiembre 2015 - 11:48:19

Hola,

Te dejo un hilo que escribí hace poco....

http://clubhondaspir...menos-de-1-ano/

En su día y nada más estrenar el coche puse PIAA y me duraron 3 o 4 meses nada mas.

Que tengas suerte!!!!!

#15 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes

Escrito 09 septiembre 2015 - 16:21:19

Gracias por vuestros comentarios.

Referente al tema de Amazón.

He visto que las X-Treme Vision estan en Amazon ,vendidas y enviadas por la propia Amazon. ¿sabéis en este caso que garantia se ofrece?

titorito: ¿cómo terminó el problema que comentaste de que te fundía las bombillas? ¿encontraste solución?

Editado por i-ctdi, 09 septiembre 2015 - 17:15:31.

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:13:00

Tendrás que fiarte de tu intuición, pero que sean vendidas y enviadas por Amazon ya es muy buen comienzo.

Saludos!

#17 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 10 septiembre 2015 - 20:35:48

Es cosa mia o la larga de la derecha alumbra mas hacia abajo que la izquierda? La verdad que no tengo ni idea, y el xenon lo tengo regulado perfecto.

#18 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 11 septiembre 2015 - 11:23:43

Deberían estar las dos a la misma altura, si no probablemente estén mal regladas.

#19 titorito

titorito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 11 septiembre 2015 - 11:30:47

Gracias por vuestros comentarios.

Referente al tema de Amazón.

He visto que las X-Treme Vision estan en Amazon ,vendidas y enviadas por la propia Amazon. ¿sabéis en este caso que garantia se ofrece?

titorito: ¿cómo terminó el problema que comentaste de que te fundía las bombillas? ¿encontraste solución?

Volviendo a poner bombillas normales de luz amarillenta..... Es una faena, por que me encanta la luz blanca para conducir! 

No obstante ahora que tengo la revisión les diré que le echen un vistazo al tema. 

Suerte!!!

#20 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 11 septiembre 2015 - 19:42:05

Me podeis ayudar a localizar el regulador de la larga de la derecha? He estado girando la tuerca del 10 que tiene alli y nada de nada. Por cierto, por qué lleva 2 patillas para poner la h1,¿ que es un adaptador?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos