Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Urge (Consejo bombillas H1 y posición)
Escrito 11 septiembre 2015 - 23:42:32
Escrito 12 septiembre 2015 - 00:06:54
Escrito 12 septiembre 2015 - 07:15:45
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:23:54
Yo las compré a ellos el año pasado. Eran originales y me han durado 1 año justo. Alumbran más que las originales, pero las otras duran más.Gracias por vuestros comentarios.
Referente al tema de Amazón.
He visto que las X-Treme Vision estan en Amazon ,vendidas y enviadas por la propia Amazon. ¿sabéis en este caso que garantia se ofrece?
titorito: ¿cómo terminó el problema que comentaste de que te fundía las bombillas? ¿encontraste solución?
Escrito 12 septiembre 2015 - 15:43:01
Pues con las cortas yo también tengo la de la derecha mas alta que la izquierda, siempre en todos los coches me lo han dicho y hecho en el taller, como comenta el compañero, para no deslumbrar.
No es correcto, ambos faros deben estar a la misma altura, es el haz el que se eleva, pero en cada faro se genera cada haz.

Es correcto:

Esto es incorrecto:

Saludos!
Escrito 12 septiembre 2015 - 16:05:32

Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta