Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición crv 1.6, 120 cv elegance


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:12:50

Shackleton jejejejeje. Eres alguien parecido a mi jijiji. Yo me despreocupo bastante.
Un gasilunero me comentó que eso de gotear le pasa a numerosos modelos de muchas marcas.
No somos los únicos.

Ustedes esténsen tranquilos. Para el goteo siempre tendréis esto "oiga": XD XD XD

 

indasec-concha--a.jpg


Editado por Bassist, 25 septiembre 2015 - 16:14:00.


#22 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:24:03

Te van a redirigir también a un post en el que se habla largo y tendido sobre neumáticos para barro y nieve 4all para el CRV... jejejej

Pégale un vistazo usando el buscador. Va bastante bien. ;)

 

 

Gracias máquina!!



#23 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 septiembre 2015 - 16:51:03

Shackleton jejejejeje. Eres alguien parecido a mi jijiji. Yo me despreocupo bastante.
Un gasilunero me comentó que eso de gotear le pasa a numerosos modelos de muchas marcas.
No somos los únicos.


Pues sí,Toni,ya bastante nos preocupamos de los coches con las paranoias del turbo,Dpf,inyectores y demás,como para agobiarnos por cuatro gotas de gasoil.

Que le vayan dando.

Y si se mancha la aleta,pues sí,fastidia,pero bueno.
Uno hace lo que puede..hasta un cierto límite.
Es una cagada de construcción esto del flexifuel.Y punto.

#24 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 25 septiembre 2015 - 19:14:44

Oye he leído lo del método de repostar y no termino de comprender porque hay que esperar esos 20 segundos antes y después de repostar.
Esta misma tarde llame al concesionario para preguntar por este tema y me dijo no tener ni idea de esto, que igual son chorradas de la gente, en fin, alguien puede contarme si es necesario realizar los pasos como indica siscu ó sino tiene mayor importancia, un saludo a todos. 
 


El concesionario dirá lo que le venga en gana, pero la realidad, es la que es. Si te lo he explicado así, es porque yo mismo lo he experimentado.Siempre en el caso de llenar el depósito.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos