Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consejos para adquirir un Accord


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 septiembre 2015 - 15:36:40

yo compre el mio , estaba totalmente nuevo , este mismo año

 

CL7 , diciembre 2007 , 60 mil km , recien pintado entero, executive ...  :)

Libros sellados , comprobados en la honda y ademas sellada en el permiso de circulacion la itv con los km .. vamos que no estaba afeitado ...

 

es mas .. esta tan bien que aun llevo los protectores de los emblemas de  debajo de las puertas , los de aluminio


Editado por fransober, 29 septiembre 2015 - 15:37:59.


#22 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:55:35

Me alegro por ti! Que lo.disfrutes muchos anos/km sin ningun gasto salvo mantenimiento habitual!!!!
Estoy ansioso de conseguir el mio.....aver si me pegas la.suerte de encontrar uno parecido; Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

yo compre el mio , estaba totalmente nuevo , este mismo año
 
CL7 , diciembre 2007 , 60 mil km , recien pintado entero, executive ...  :)
Libros sellados , comprobados en la honda y ademas sellada en el permiso de circulacion la itv con los km .. vamos que no estaba afeitado ...
 
es mas .. esta tan bien que aun llevo los protectores de los emblemas de  debajo de las puertas , los de aluminio

Me puedes explicar como averiguaste el historial en la casa Honda? Yo llame a la casa y me contestaron que si no he comprado el coche a ellos no me pueden decir nada.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#23 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:18:46

Me alegro por ti! Que lo.disfrutes muchos anos/km sin ningun gasto salvo mantenimiento habitual!!!!
Estoy ansioso de conseguir el mio.....aver si me pegas la.suerte de encontrar uno parecido; Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me puedes explicar como averiguaste el historial en la casa Honda? Yo llame a la casa y me contestaron que si no he comprado el coche a ellos no me pueden decir nada.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

pues cojes , llamas con el libro en la mano ..

el usuario al que selo has comprado sabes su nombres y dni y listo..jaja

mira..que llamo para verificar que revisiones llevo echas y tal.. y listo..

 

de todas formas , yo tenia un conocido en la honda que sin problemas me dijo de quien era el coche , que trato que averias y me certifico el mantenimiento

 

 

te todas fortmas como te digo ..tengo el libro sellado  y firmado



#24 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 septiembre 2015 - 11:22:47

Pero a estas alturas tu ya pagaste el coche,y si te encuentras alguna sorpresa de.poco te sirve, yo creia que hay alguna forma de saber el historial antes de la compra del coche....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#25 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 octubre 2015 - 10:07:38

tengo un papel con la garantia y las certificaciones de que el libro era correcto , no hay golpes estructurales del coche y demas..

si no .. como todo , a denunciar



#26 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 01 octubre 2015 - 10:57:47

Yo también optaría por una motorización gasolina, a ser posible el 2.4. Yo tengo ese motor en el 8* generaciòn y va de maravilla.

Saludos.

#27 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 01 octubre 2015 - 19:31:38

Yo también optaría por una motorización gasolina, a ser posible el 2.4. Yo tengo ese motor en el 8* generaciòn y va de maravilla.

Saludos.

Gracias chicos! Me quedare con el diesel; soy de las personas que tienen ideas,pocas y fijas, je je je je

Yo todavia no he encontrado/visto/probado un coche de gasolina que consuma poco; lo siento, pero esta es mi opinión.Lejos de mi la intención en entrar en polémica, como ya lo dije, tuve unos cuantos coches, de lo cual algunos de gasolina, y mi opinión es que el único coche de gasolina(con AA y que tenga mas de 110 cv) que consume poco es el que esta con el motor parado. 

Soy original de Rumania, y aunque hoy en día los viajes para ver a mis padres/familiares los hacemos en avión, con un viaje que hago hasta ahí o hasta Italia donde tengo también familia, ya le he sacado provecho a un motor diesel…..

En el mercado de segunda mano un diesel por muy viejo que sea, todavía lo puedes vender, en cambio los de gasolina se venden muy dificil…..

Un motor diesel con 100 mil km todavía es joven, el de gasolina, no tanto

El rendimiento del motor diesel esta con unos 30% por encima del de gasolina….

Lo que escrito aqui no tiene que convencer a nadie, lo he puesto para recordarme a mismo por que me gustan tando los motores de gasoil, sobre todo el Honda que me tiene enamorado!!!!

 Mañana voy a ver un Accord del 2006 y con poco de suerte voy ha resérvalo, desearme suerte!!!

Un saludo!



#28 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2015 - 05:17:47

Gracias chicos! Me quedare con el diesel; soy de las personas que tienen ideas,pocas y fijas, je je je je

Yo todavia no he encontrado/visto/probado un coche de gasolina que consuma poco; lo siento, pero esta es mi opinión.Lejos de mi la intención en entrar en polémica, como ya lo dije, tuve unos cuantos coches, de lo cual algunos de gasolina, y mi opinión es que el único coche de gasolina(con AA y que tenga mas de 110 cv) que consume poco es el que esta con el motor parado. 

Soy original de Rumania, y aunque hoy en día los viajes para ver a mis padres/familiares los hacemos en avión, con un viaje que hago hasta ahí o hasta Italia donde tengo también familia, ya le he sacado provecho a un motor diesel…..

En el mercado de segunda mano un diesel por muy viejo que sea, todavía lo puedes vender, en cambio los de gasolina se venden muy dificil…..

Un motor diesel con 100 mil km todavía es joven, el de gasolina, no tanto

El rendimiento del motor diesel esta con unos 30% por encima del de gasolina….

Lo que escrito aqui no tiene que convencer a nadie, lo he puesto para recordarme a mismo por que me gustan tando los motores de gasoil, sobre todo el Honda que me tiene enamorado!!!!

 Mañana voy a ver un Accord del 2006 y con poco de suerte voy ha resérvalo, desearme suerte!!!

Un saludo!

 

Creo que estas equivocado como lo estaba yo con los coches diesel,tengo 22 años carnet de coche y antes de la crisis hacia 60.000-80.000 kilometros al año,entiendo de cifras de consumos por experiencia y no voy a negar que un diesel hasta menos pero hoy tengo un 2,4 gasolina de Honda y vivo y trabajo en Suiza 2 años ya...Mi anterior coche era un Mazda 3 nuevo 1,6 diesel de 109 cv y gastaba menos si pero la diferencia hasta Valencia que son 1.500 kilometros es de unos 30 euros a velocidades legales(120 todo el camino)quitando de alguna estirada,este motor si vas tranquilo te puede hacer un 7 por carretera y un diesel minimo te hara un 5 a esa velocidad.

 

Quizas antes los diesel eran mas rocas y fiables,se les podia hacer muchos mas kilometros,hoy entre el turbo y otros componentes yo no diria que es mas fiable que un gasolina con una buena cilindrada,dudo mucho que un diesel se le pueda hacer mas kilometros y de menos problemas que un motor de la serie K.

 

Pero bueno,solo insistir por que el consumo no es tan alto como crees tu,si no te pesa el pie y tu conduccion es tranquila no es un coche que gaste mucho,solo con que encontraras una unidad 1.000-2.000 euros mas barata ya tendrias para la diferencia de combustible.

 

Pero bueno,lo que tu hagas bien hecho esta y si te gusta diesel dificilmente podras cambiar de idea,yo solo te digo que no es tanta y el motor de gasolina anda,suena y le da mil vueltas al diesel.

 

Suerte y ya nos enseñaras el coche!.



#29 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 octubre 2015 - 00:04:58

Bueno! Ya he reservado el coche: Un Accord del diciembre del 2006(el del anuncio) Executive Piel; el dueño casi seguro estara registrado en este foro(no hay muchísimos Accord en el país en comparación con otras marcas/modelos)

El coche me tiene enamorado! Todas las revisiones en casa, el interior muy bien cuidado(esta prácticamente nuevo), el navegador actualizado al 2015, con comandos vocales, techo solar…..pero que voy ha contar si vosotros estáis disfrutando de los vuestros desde hace años…..

En un mes lo tendré en casa y iré contando.

Gracias a todos que me ayudaron con sus ideas y consejos!

Un saludo!



#30 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 octubre 2015 - 13:46:01

Pues bienvenido al club de los poseedores de Accord, verás como no te arrepientes :-)

 

Una duda: A cuál de los anuncios te refieres?



#31 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 octubre 2015 - 13:46:57

El de 121 000km

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 octubre 2015 - 00:15:46

enhorabuena !!! a disfrutarlo haciendo muchos km ;)



#33 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 octubre 2015 - 07:37:58

Muchas gracias! Nada mas puedo decicare una tarde en repasar el foro,la seccion se Accord. Tengo unas dudas( como solucionaistes el tema de mp3,si vale l pena anular a erg.....)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#34 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 octubre 2015 - 08:58:07

footooosssssssssssssssssss



#35 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 octubre 2015 - 09:12:54

Je je je...nada mas puedo pondre unas fotos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#36 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 octubre 2015 - 12:11:53

Aaaaa, una cosa: para los que dicen que los Accord de gasolina son algo mas baratos, no es de todo cierto, los que he mirado yo, tenían casi el mismo precio, con un montón de km.

Me he dado cuenta que, este coche esta muy bien valorado en segunda mano, pero la venta es menor que en otras marcas, la gente que tiene uno es dificil que lo venda…..me considero afortunado

Gracias de nuevo a todos que me contestaron en este hilo!

 

Aqui unas fotos, si hay algo que no os "gusta" estoy escuchando….

 

Archivo adjunto  20150925_130728.jpg   72,63KB   15 descargasArchivo adjunto  20150925_130741.jpg   94,95KB   15 descargasArchivo adjunto  20150925_130825.jpg   90,56KB   16 descargasArchivo adjunto  20150925_130942.jpg   97,09KB   16 descargasArchivo adjunto  20150925_131242.jpg   133,84KB   14 descargas

 


Editado por megaderam, 05 octubre 2015 - 20:27:18.


#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 octubre 2015 - 15:29:27

mola esa advertencia con publicidad de la web jajajajajja



#38 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 octubre 2015 - 15:32:14

Entendido, cuando llego a casa quitare la.foto,no me.deja desde el movil.No habia caído. ....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#39 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 05 octubre 2015 - 18:40:45

Hola, el coche esta muy bonito, enhorabuena con la compra, eso si un mes de espera..madre mía yo no podría esperar, lo quiero todo ya ^_^. Sobre anu...REPARAR EGR no te des mucho mal, cuando llegue el día, si llega lo piensas, tu dale cera y a disfrutar. Saludos.



#40 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 05 octubre 2015 - 19:00:24

Aaaaa, una cosa: para los que dicen que los Accord de gasolina son algo mas baratos, no es de todo cierto, los que he mirado yo, tenían casi el mismo precio, con un montón de km.

Me he dado cuenta que, este coche esta muy bien valorado en segunda mano, pero la venta es menor que en otras marcas, la gente que tiene uno es dificil que lo venda…..me considero afortunado

Gracias de nuevo a todos que me contestaron en este hilo!

 

Aqui unas fotos, si hay algo que no os "gusta" estoy escuchando….

 

attachicon.gif20150925_130728.jpgattachicon.gif20150925_130741.jpgattachicon.gif20150925_130825.jpgattachicon.gif20150925_130942.jpgattachicon.gif20150925_131242.jpgattachicon.gif20150925_131827.jpg

 

Eso es porque los gasofa son cada vez más valorados, con la lata que están dando los diésel con el DPF, la EGR, los turbos y la mar en coche, no se podía esperar otra cosa. Y no ocurre solo con Honda.

Enhorabuena por ese Accord colega. ^_^

 

 

Un saludo


Editado por Kuervo, 05 octubre 2015 - 19:00:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos