Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manos Libres


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 27 August 2005 - 16:20:25

Buenas, alguno sabe si honda instala manos libres o tiene algun modelo de la marca. Quiero poner uno, he mirado el parrot y no está mal, 195 E instalado. Que me aconsejais? Saludos

#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 August 2005 - 17:47:38

Si buscas un poco hay unos cuantos post muy extensos que hablan de las diferentes opciones de manos libres para el Accord. Creo que es bastante interesante leer las opiniones de los que han probado el Parrot y el de Honda. Yo optaria por un Parrot, tiene una calidad muy por encima del manos libres de Honda y es mucho mas barato.

Saludos!

#3 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 August 2005 - 17:55:23

El mejor que hay es el Parrot. En Honda me pedían 360E hace un año por instalarme el suyo, y me decían que era una oferta.

Ahora tengo uno portátil que me va bastante bien, pero si vas a usarlo con cierta frecuencia no dudes y monta el Parrot.

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 August 2005 - 18:04:38

todos mis amigos tienen el parrot es un aparato de puta madre compralo lo veo baratillo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos