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30 respuestas en este tema

#21 roberm91

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Escrito 13 December 2015 - 12:50:10

La verdad es que tengo pendiente ir a la pista de pruebas a ver si el cambiar el último silencioso ha aportado algo...

 

Pero es que es imposible, no saco tiempo ni de coña :(



#22 roberm91

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Escrito 20 December 2015 - 11:28:51

Actualizo el post con las últimas chuches que le he puesto, y ganancias en el primer post #1!
Chuches nuevas:
SAI con filtro apexi.
Escape deportivo duramas.
Scoop artesanal
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Editado por roberm91, 20 December 2015 - 11:35:06.


#23 vtecoseg5

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Escrito 21 December 2015 - 13:49:04

antes de nada felicitarte por el post, está muy currado. Queria preguntarte, aparte de los tiempos significativos, que sensaciones te transmite tanto en bajas como en altas y si crees que con unos colectores 4-2-1 y un supresor de catalizador sería definitivo el cambio. (?)

#24 roberm91

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Escrito 21 December 2015 - 16:49:41

antes de nada felicitarte por el post, está muy currado. Queria preguntarte, aparte de los tiempos significativos, que sensaciones te transmite tanto en bajas como en altas y si crees que con unos colectores 4-2-1 y un supresor de catalizador sería definitivo el cambio. (?)

Pues me da la impresión de mayor alegría en todo el rango de RPM. No me da la impresión de haber sacrificado bajos por altos (o al revés)

Mi próximo cambio será el colector 4-2-1 y escape de mayor sección con supre.

El cambio definitivo? Me temo que en este mundo nada es definitivo... Podría seguir poniéndole árbol de levas de ITR, volante ligero y una laaaaaaarga lista más de cosas. El limite lo pones tu...

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#25 roberm91

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Escrito 23 February 2016 - 17:23:48

Bueno señores...

 

Ayer me calentaron y voy a pillarme una linea srs de 2.5" y me surge una serie de dudas de cara a la itv...

 

Mi idea es poner la linea de 2.5 con el silencioso final homologado de Duramas que tengo actualmente.

 

Tengo los papeles para homologar el silencioso final, con esto sera suficiente para que me metan en ficha la linea completa? O la linea y el silencioso final son cosas distintas y se tienen homologar por separado?

 

Saludos!


Editado por roberm91, 23 February 2016 - 17:25:05.


#26 zezaneimu

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Escrito 23 February 2016 - 18:16:27

Son cosas separadas, te hará falta papeles de la línea (ha de tener catalizador, si no olvidate) y del escape si los quieres meter en ficha.

#27 roberm91

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Escrito 24 February 2016 - 09:59:35

Tenia pensado utilizar el catalizador de serie para pasar la inspección y luego volver al supre, pero si la linea en si necesita de papeles, esta jodido el tema.


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#28 zezaneimu

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Escrito 24 February 2016 - 11:05:15

¿y por qué no en vez de cambiar el cata solo, no cambias la línea intermedia completa para la itv? Así podrías tener la línea completa desde colectores, y ya notarías un buen cambio con el escape completo, y teniendo el trasero homologado "malo será" que te paren y te multen por la línea.

 



#29 roberm91

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Escrito 26 February 2016 - 11:34:11

¿y por qué no en vez de cambiar el cata solo, no cambias la línea intermedia completa para la itv? Así podrías tener la línea completa desde colectores, y ya notarías un buen cambio con el escape completo, y teniendo el trasero homologado "malo será" que te paren y te multen por la línea.

No entiendo a que te refieres...
La linea es completa, desde colectores hasta el silencioso final. Pero para pasar la itv pretendía ponerle a la linea el catalizador de serie, pero si me van a tirar por la línea en si misma, no soluciono nada...

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#30 zezaneimu

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Escrito 26 February 2016 - 21:23:54

Por colectores nada, el tema está en el intermedio, desde el cata hasta el final, por eso te digo, yo "probaría" a pasar con la linea intermedia srs, y si me hechan para atras, montas la original, poco tiempo lleva.

#31 roberm91

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Escrito 27 February 2016 - 11:55:47

Ahhh! Vale, que espeso soy a veces...




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