Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR en autovia Bilbao


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 agosto 2005 - 21:48:49

bueno mas q una historia es un avistamiento pero con su cosilla, pues eso q iba yo hoy muy tranquilamente con mi parienta direccion Bareyo para ver a mi señora madre q tiene una caravana alli y llega un astra GSI negro y se me pega al culo yo no tenia ganas de guerra y directamente le eh tocado el freno, parece q ah espavilado y se ah despegado, en cuanto a llegado la discontinua me ah adelantado, el caso esque al poco tiempo veo un Civic negro y el mismo payaso pegado al culo del civic, y me eh dicho, J@$~#R voy al encuentro de mi compañero de anagrama q = es un forero, pretendia ajusticiar al del astra junto con el del civic pero ya habia desaparecido y no tenia ganas de buscarle, cuando adelanto al coche y me pego al civic veo q es un CTR y al poquito tiempo incorporacion a la autovio, mmm esto puede ser divertido, nos incorporamos el se queda en el carril central y yo me voy hasta el izquierdo un M3 de los viejos delante, luces, reduce pero... no pudo con el poderio del S... salgo zumbado y el del CTR veo q se anima, los 2 animados y a quien nos encontramos?? pues al del astra!! le emos quitado las pegatinas, no sabe ni por donde hemos pasado, bueno como no tontolin de los bosques viene detras nuestro, llegamos a un punto en el q tenemos coches delante por el carril izquierdo un M5 yo me e quedado detras y el pirulero del CTR se ah ido al carril de la derecha del todo para pasarnos a los 2... yo le eh hecho luces al del M5 y otra vez a la caza del CTR y nada nos emos puesto a 200 y cuando ah llegado el del astra los 2 emos bajado el ritmo a 160 yo le eh sacado el dedo en forma de OK al del CTR ah aparecido la guardia civil y a mi me ah tocado el desvio, luces al del astra le eh dicho adios con la manita y me eh pirado,

Sietno el ladrillazo y lo mal q me explico jejeje, bueno alguno de los auqi presentes era el del CTR??

Saludos compis! :D

#2 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 29 agosto 2005 - 17:06:59

No hera yo no, pero me habria molao jaja :lol:

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 30 agosto 2005 - 11:51:25

Jajajajaja que bueno, el del astra se quedaria flipao cuando le pasasteis los dos a saco :D

Esos piques amistosos son los mejores.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos