Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estribos Honda CRV - 2015


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 11 diciembre 2015 - 09:26:40

A ver si nos aclaramos entre los interesados para ver cómo gestionar el tema de la homologación...

 

JMontesa: Uno (ya lo tiene colocado)

Quimi: Otro... (Lo tengo comprado y a la espera de recibirlo)

daniv79: ¿?

 

Creo que de momento somos tres... y JMontesa nos guiará por buen camino (más le vale, jajaja)

 

Bueno, ahora en serio. Yo lo veo bien. Si los tres le mandamos las fotos de las estriberas al ingeniero y nos hace la homologación, luego es sólo pasar la itv para que lo pongan en la carta verde... ¿Es correcto JMontesa?



#42 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 11 diciembre 2015 - 09:46:38

A mi hasta marzo no me llega el coche :(

#43 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 11 diciembre 2015 - 09:58:06

A mi hasta marzo no me llega el coche :(

 

No te preocupes Dani, yo tardaré en recibirlos y luego tengo que buscar el lugar adecuado para que me los instalen... así que por mi parte, puedo esperar a que estemos los tres con ellos colocados...



#44 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 11 diciembre 2015 - 12:10:18

JMontesa: Uno (ya lo tiene colocado)
Quimi: Otro... (Lo tengo comprado y a la espera de recibirlo)
daniv79: ¿?

Creo que de momento somos tres... y JMontesa nos guiará por buen camino (más le vale, jajaja)

Bueno, ahora en serio. Yo lo veo bien. Si los tres le mandamos las fotos de las estriberas al ingeniero y nos hace la homologación, luego es sólo pasar la itv para que lo pongan en la carta verde... ¿Es correcto JMontesa?

Así es tal y como tú lo escribes.
Instalar y que te hagan el certificado y después mandarle las fotos al ingeniero y con su proyecto a la itv y homologadas.

#45 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 11 diciembre 2015 - 12:21:56

"Instalar y que te hagan el certificado"?

Hasta ahora creía que certificado y homologación era lo mismo y lo que ´había que hacer es:

instalación+fotos para homologación+ITV



#46 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 11 diciembre 2015 - 18:50:12

"Instalar y que te hagan el certificado"?

Hasta ahora creía que certificado y homologación era lo mismo y lo que ´había que hacer es:

instalación+fotos para homologación+ITV

 

 

Siiii, ya lo dices bien...

 

Instalación (Y el que te lo instale que te haga un certificado de ello, que será algo parecido a una factura en la que dirá: Instaladas estriberas, sello y firma del taller) + fotos para el ingeniero que nos las homologará + llevarlo a la itv.

 

Es correcto!!!!



#47 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 enero 2016 - 18:37:36

Hola a todos de nuevo
Feliz Año!!
Me he puesto en marcha con la homologacion de las estriberas.
He contactado ya con el ingeniero y me ha mandado un mail con lo que hace falta que le envie.
Si alguien quiere su telf o que le reenvie el mail que me lo diga por mensaje privado por no poner publico sus datos.
He hablado con él que yo me hago cargo del coste de mi homologacion como si fuera una sola y luego que me arregle con los que se animen en el precio!
Así además cuando veáis que ya están mis estriberas homologadas y puestas en ficha técnica os animareis a hacerlo.
Un saludo para todos!!
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1452620187752.png   68,02KB   38 descargas
Esto es lo que me dice que va a hacer falta para la homologacion para que os hagais una idea!
Me dice que el número de referencia hay que ponerlo si lo lleva que sino no pasa nada.

#48 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 25 febrero 2016 - 11:25:35

Bueno pues después de un tiempo con el tema por fin tengo ya homologadas las estriberas!!
Todo ok!!.
SaludosArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1456395931271.jpg   74,59KB   31 descargas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#49 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 25 febrero 2016 - 16:35:17

Enhorabuena!!!!

 

 



#50 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 25 febrero 2016 - 16:36:15

Enhorabuena! Unas fotos?

#51 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 26 febrero 2016 - 19:26:05

Para JCaballero que comentaba en el hilo de "fotos de nuestros Crv´s" lo de la perdida de altura al colocar las estriberas.

 

Bueno, a mi me quedan unos 24cm hasta el suelo y creo que como mucho se pueden perder 5cm que es el grueso de las estriberas.

Ten en cuenta que el fondo del coche queda por debajo ( mira por donde entran las fijaciones) y que no creo que lleguemos a meterlo por ningún lugar complicado porque primero pensaremos en que podríamos tocar con el fondo.

No sé, pero a no ser que pienses meterlo por caminos muy irregulares plagado de agujeros, no creo que nos pueda afectar mucho.

Evidentemente sobra decir que es un añadido estético y que va a gustos... pero es que quedan de muerte!!! :meparto:

Yo lo meteré por caminos, pero no creo que sea un coche rollo "Patrol 4x4 y reductora" para meterlo por agujeros, piedras, etc...


Ahí tienes una fotos del mio Daniv79, aunque ya las colgué en el hilo de "Fotos de nuestros Crv´s"

Archivos adjuntos



#52 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 26 febrero 2016 - 20:15:29

Gracias Quimi,

Las fotos del coche en sí ya las había visto. Los detalles de los estribos molan. Gracias.
Por cierto, ya has conseguido la homologacion y has pasado la ITV?

A mi todavía no me ha llegado el coche y estoy entre meter los originales y dejarme de lios
o ir a por estos de ebay, buscar taller para que me los pongan, buscar ingeniero para homologar,...

#53 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 26 febrero 2016 - 21:53:20

 

A ver, si los vas a poner, yo te diría que te decidieras por los de Ebay, porque pagar 820 euros es un capricho muy caro. De acuerdo que es lo más comodo, pero yo haría números y lo pensaría bien...

 

A mí me costaron 164 euros en EBay (Si te lo montas bien igual puedes rebajarle el precio, porque las tiene puestas con la opción "mejor oferta" que significa que le puedes dar tu mejor precio y si le va bien te lo acepta y listo)

 

La instalación me salió por 50 euros en el taller del hermano de un amigo. Aunque mi idea era instalarlas en Honda, pero los muy ladrones me pedían más de 250 euros y me decían que hacían falta tres horas de montaje... lo cual es falso!!!! Tengo un video donde se ve cómo y cuanto se puede tardar, y en ningún caso debería llegar a una hora.

 

El ingeniero será lo más caro, aunque igual podrías hacerlo con el que nos ha hecho las homologaciones a nosotros y sacarle un buen precio.

Él creo que cobra 135 euros (más o menos, no recuerdo la cifra exacta).

 

Y si le añades la itv final, que creo que son 65 euros, pues calcula... 400 euros más baratas!!!!!

 

Sobre lo que me preguntabas, a mi el ingeniero me ha dicho que para la semana que viene tendrá listo el proyecto y que luego a la itv y listo.

 

 

Puntualizo que el ingeniero da ese precio porque hemos sido tres a homologar!!!

 


Editado por Quimi, 26 febrero 2016 - 21:55:51.


#54 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 26 febrero 2016 - 23:30:43

Ya, ese estudio que ya tiene hecho, le valdria en caso de que los estribos sean iguales, misma marca,...
Todavia tengo alguna semana para pensarlo, no se...

Por cierto, en la web de accesorios pone que la instalación son 2,1 horas. Y horas a precio de Honda...

#55 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 26 febrero 2016 - 23:54:12

¿2,1 horas? pues juzga tú mismo:

 

https://www.bing.com...C03&FORM=VRDGAR

 

 



#56 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 27 febrero 2016 - 10:44:50

Bueno, yo te digo el tiempo oficial.
Ahora, la gente del taller tendá más habilidad pero desmontar, cortar, montar,...2 estribos, yo en 2 horas no lo hago.
Otra cosa es el precio de la hora d emano de obra del concesionario...

#57 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 27 febrero 2016 - 15:41:01

El hermano de mi amigo, que no había tocado un CR-V como los nuestros en su vida, tardó menos de una hora... imagina lo que tardará un mecanico de honda, que está acostumbrado a tocarlos cada día...

Te aseguro que nosotros, sin saber nada de nada, guiandonos con el video, tardaríamos como muuuuuuucho una hora y media.

Si dices que en la web pone 2,1 horas y a mi el jefe de taller me dijo tres horas, lo que está claro clarinete es que son unos ladrones!!!!

Fíjate que les mandé el video de cómo se montan a los del taller para que vieran que me había dado cuenta del engaño y ahora no me contestan... no quieren hablar conmigo.

Cuando me toque la revisión, me tendré que ir a Barcelona, porque evidentemente ellos no me van a dar cita...

No tienen vergüenza!!!!



#58 sabio4248

sabio4248

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV executive 160 cv

Escrito 28 febrero 2016 - 03:31:43

Buenas,

 

soy  nuevo en este foro y como vosotros estoy interesado en montar dichas estriberas..

tengo el coche desde hoy y me interesaria poder hablar con este ingeniero que estais comentando ya que como alguine a comentado anteriormente quiza al tener ya el proyecto hecho salga algo mas economico.

 

gracias



#59 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 28 febrero 2016 - 10:11:08

Hola sabio4248, te paso su número por privado... seguro que siendo dos más y como tú dices, con el mismo proyecto, os saldría más barato.

Le mandaré un mensaje para avisarle de que hay dos personas más interesadas...

 

 



#60 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 28 febrero 2016 - 13:08:56

Gracias Quimi por las fotos, la verdad es que no se pierde mucho, no pienso meterlo por trialeras, para eso tengo un Frontera y un Defender, pero algunos caminos de la finca hay que cruzar badén y puede rozar..no se, lo mirare detenidamente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos