Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Joyas sobre ruedas


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#81 adrians2k

adrians2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 noviembre 2015 - 21:12:53

el truco de la varilla me a dejado loco jajajaja



#82 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 00:09:14

Buenisimo sin duda

#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 10:08:12

el truco de la varilla me a dejado loco jajajaja

 

Nosotros ya lo hemos probado! :P
http://clubhondaspir...10#entry2195832


Editado por Storm, 16 diciembre 2015 - 10:09:59.


#84 Megapotra

Megapotra

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 10:27:24

Alguien ha probado a verlo desde iphone?a mi no me funciona

#85 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 16 diciembre 2015 - 13:25:02

¿No os da envidia ver como reparan las llantas? En nuestro querido país no encuentras a nadie que trabaje así.
Y lo mismo cuando ves Gas Monkey, Overhaulin, etc. Hay auténticos artesanos del metal, de la pintura, mecánicos expertos y cualificados, que hacen maravillas. Años luz.


Editado por trecko, 16 diciembre 2015 - 13:29:06.


#86 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 15:02:32

¿No os da envidia ver como reparan las llantas? En nuestro querido país no encuentras a nadie que trabaje así.
Y lo mismo cuando ves Gas Monkey, Overhaulin, etc. Hay auténticos artesanos del metal, de la pintura, mecánicos expertos y cualificados, que hacen maravillas. Años luz.

+1

#87 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 16 diciembre 2015 - 15:38:14

No seria buena idea hacer un post con chincheta de este tipo de talleres "especializados" de nuestro querido pais o cerca? Con nombre,contacto,experiencias..

Seguro que los hay y seria de gran ayuda

#88 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 16 diciembre 2015 - 16:48:14

No seria buena idea hacer un post con chincheta de este tipo de talleres "especializados" de nuestro querido pais o cerca? Con nombre,contacto,experiencias..

Seguro que los hay y seria de gran ayuda

+1, seria algo muy interesante yo hay cosas que no se las dejaría hacer a cualquiera y nunca esta de mas saber donde, así puedes ir sabiendo que van a hacer un gran trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#89 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 16 diciembre 2015 - 17:57:00

El tema esta en que no se si alli hay que homologar esas cosas y como esta el tema legal y de papeleo.

En España poner un chasis de dodge, con suspension de chevy y motor ford, por poner un ejemplo creo que sería una locura para este tema.

Me da que tienen mas libertad en ese aspecto. Y si envidia da bastante, ademas ayuda a que gente del sector se dedique a ello y no tengamos que caernos en las marcas oficiales, por eso encontraras una empresa que se dedica a hacer arboles de levas, etc



#90 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 diciembre 2015 - 18:17:33

Exacto. ¿Cómo va a haber artesanos si no es legal conducir coches modificados? Y la reparación de llantas, salvo excepciones, no sale a cuenta económicamente... por eso es dificil encontrar quien lo haga. Creo que uno famoso esta en Portugal, a donde van a parar muchas llantas españolas a reparar.



#91 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 19:29:43

Una reparación básica de una llanta sí sale a cuenta, si es algo muy complicado a lo mejor no, pero es raro que entre 40-70 euros no se de reparado la mayoría de cosas hechas en un uso normal, incluso de un golpe

Si es algo ya que le falten trozos grandes o alguna cosa rara pues ya depende del coste de la llanta nueva etc etc etc,



#92 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2015 - 22:00:56

Exacto. ¿Cómo va a haber artesanos si no es legal conducir coches modificados? Y la reparación de llantas, salvo excepciones, no sale a cuenta económicamente... por eso es dificil encontrar quien lo haga. Creo que uno famoso esta en Portugal, a donde van a parar muchas llantas españolas a reparar.

 

Una reparación básica de una llanta sí sale a cuenta, si es algo muy complicado a lo mejor no, pero es raro que entre 40-70 euros no se de reparado la mayoría de cosas hechas en un uso normal, incluso de un golpe

Si es algo ya que le falten trozos grandes o alguna cosa rara pues ya depende del coste de la llanta nueva etc etc etc,

 

+1. Yo conozco a uno que lo hace MUY bien.



#93 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:48:56

Exacto. ¿Cómo va a haber artesanos si no es legal conducir coches modificados? Y la reparación de llantas, salvo excepciones, no sale a cuenta económicamente... por eso es dificil encontrar quien lo haga. Creo que uno famoso esta en Portugal, a donde van a parar muchas llantas españolas a reparar.

aqui en cantabria que yo sepa nadie repara llantas, todas las mandan a portugal, y no lo hacen como el del video, ya te lo digo yo, porque he visto alguna y simplemente la pintura no es que sea perfecta, no está mal, pero no perfecta, y seguro q ni horno ni tallado ni nada.



#94 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 marzo 2016 - 00:46:17

El tema esta en que no se si alli hay que homologar esas cosas y como esta el tema legal y de papeleo.

En España poner un chasis de dodge, con suspension de chevy y motor ford, por poner un ejemplo creo que sería una locura para este tema.

Me da que tienen mas libertad en ese aspecto. Y si envidia da bastante, ademas ayuda a que gente del sector se dedique a ello y no tengamos que caernos en las marcas oficiales, por eso encontraras una empresa que se dedica a hacer arboles de levas, etc

 

No creo que el problema esté en la legalidad de las posibles modificaciones. Bueno un poco quizás sí, pero creo que el principal motivo es la falta de mercado porque aquí hay poca gente dispuesta a gastarse una pasta en restauraciones.

 

En estos programas ves a gente especializada en muchas cosas que no tienen que ver necesariamente con modificaciones fuera de la legalidad europea: tíos que te restauran soft-tops, tapicerías de cuero, llantas, paneles de instrumentos clásicos, molduras y otras piezas cromadas, piezas únicas mecanizadas, cristales y lunas, componentes eléctricos.... de todo.

 

Cierto que en EEUU ésta gente dispone de mucha más libertad porque no solo se dedican a restaurar o reproducir piezas originales sino que además tienen el mercado de las modificaciones que aquí en Europa serían ilegales, pero aún así alucinas de los profesionales que hay. En UK tampoco tienen tanta libertad de modificación pero hay bastante más mercado de coches clasicos, restauraciones, y lo más importante, más gente con el dinero para permitírselo. Allí donde hay dinero surge el negocio. Aquí en España seguramente hay demasiada poca gente con el dinero para justificar la existencia de tales profesionales, lo cual es una verdadera lástima.



#95 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 23 marzo 2016 - 16:10:27

Apoyo el comentario de Gerinsky. Los costes de la vida en USA y UK son mucho menores que los de España. Si yo tuviera sueldo e impuestos yankis ya habría hecho muchas más cosas que por ahora mi economía española no me permite.



#96 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 marzo 2016 - 17:47:17

Tengo un amigo en Bélgica que tiene un buen empleo: es mecánico, y trabaja para uno de los tíos más ricos de Bélgica, un magnate de la construcción, que es un entusiasta y coleccionista de coches clásicos y deportivos, tiene desde coches de principios del SXX a Ferraris, Bentleys, Maseratis, Lotus, Porsches etc etc de todas las épocas. Tiene una nave industrial enorme llena de coches clásicos y deportivos. El empleo de mi amigo es cuidador, restaurador, y mantenimiento del enorme parque de vehículos del pastoso. Eso es todo lo que hace.

 

A menudo necesita trabajos especiales de restauración, sea de tapizados, carrocería, mecánica, electricidad, lo que sea, y casi siempre recurre a empresas de UK para los trabajos.



#97 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 marzo 2016 - 18:03:45

Apoyo el comentario de Gerinsky. Los costes de la vida en USA y UK son mucho menores que los de España. Si yo tuviera sueldo e impuestos yankis ya habría hecho muchas más cosas que por ahora mi economía española no me permite.

 

¿En UK donde? Porque de lo que yo tengo visto, ni de coña.

 

En USA se gana más, sí, pero hay gastos con los que no estás contando (por ejemplo, 300$ al mes para tener cobertura médica). Las cosas nunca son blancas o negras.

 

El que el aftermarket triunfe en esos dos países se debe a que tienen cultura, legislación y una infraestructura adecuada para ello (y que viven en casas con garajes grandes, muy importante en mi opinión, jeje). No creo que tenga nada que ver con el poder adquisitivo.



#98 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 23 marzo 2016 - 22:10:14

Supongo que dependerá un poco del tipo de trabajo. Por ejemplo, de informático, con un nivel adecuado, hay muy buenos sueldos en Irlanda y Londres. Pero por ejemplo, uno de mis hermanos se sacó Filología Inglesa y estuvo currando varios años en el sur de Inglaterra en un Subway, fregando y haciendo bocadillos. El sueldo obviamente era minúsculo. Le tocó emigrar de nuevo.

También hay que tener en cuenta lo que dices de los gastos, como las vacaciones en USA, que no suelen ser pagadas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos