Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volante CR-V mal alineado.


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 javvi

javvi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv 1.6 lifestile

Escrito 15 octubre 2015 - 19:13:30

La alineación solo entra en garantía si el coche tiene menos de 2000 kilómetros, o eso me dijeron, una cosa es que el volante este ligeramente girado y otra que derive a izquierda o derecha si sueltas el volante, en este caso te lo deben alinear, en caso contrario solo girar el volante para que quede recto si el estriado de la barra de dirección lio permite.

 

saludos



#22 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 15 octubre 2015 - 19:41:15

En la honda te clavan unos 60€ , como dicen en un post anterior 30 o 40 en uno de barrio .



#23 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 15 octubre 2015 - 22:08:51

Bueno, gracias a todos por las informaciones.

 

Espero que cuándo lo lleve a revisar no se les ocurra cobrarme nada, está claro que viene así de fábrica y si tienen que darle la orientación continental en lugar de la anglosajona, pues que lo hagan. Por mucho que los fabriquen en UK, si están destinados a la exportación no me parece normal que no lo tengan en cuenta.

 

Por cierto Vivendi si lo haces en uno de barrio, siempre está el riesgo de que si hubiese algún problema con algún componente del volante, se amparasen en la manipulación externa a Honda, para no hacerse cargo durante el periodo de garantía. Pero vamos, tampoco se si es visible tal manipulación.

 

¡En fin!, ya os contaré como acaba el asunto.



#24 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 16 octubre 2015 - 21:38:50

Lo hice en taller independiente porque con mis anteriores coches con el tema de neumáticos, equilibrados y alineado siempre lo llevé allí y es de mi confianza. No obstante cuando lo comenté en el taller oficial me miraron mu raro, dicen q lo comprobaron y no notaban nada fuera de lo común, así q lo llevé a este taller y fue un cambio radical, vamos otro coche parecía...

#25 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 octubre 2015 - 16:31:44

No es de recibo que te entreguen un coche nuevo con el volante torcido,yo lo llevaria y no lo sacaria hasta que este recto como una flecha. Y si no,reclamacion al canto.
Es lo último por oír,que te lo den torcido y no hagan nada,ya les vale...

#26 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 17 octubre 2015 - 16:58:14

Con el Renault Scenic me pasó lo mismo y me dijeron q no lo tocara si los neumáticos se desgastaban bien y q al tocar podría ir a peor (unos ignorantes vamos). Hasta q me harté y lo llevé a este taller y supe q no valia la pena pelearse con el concesionario por 30 euros. Si os metéis en los foros de scenic, entre otros, hay un tema q es "Tu scenic es de izquierdas o de derechas?". En los dos últimos coches he tenido el mismo problema.

#27 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 octubre 2015 - 17:17:35

Lo hice en taller independiente porque con mis anteriores coches con el tema de neumáticos, equilibrados y alineado siempre lo llevé allí y es de mi confianza. No obstante cuando lo comenté en el taller oficial me miraron mu raro, dicen q lo comprobaron y no notaban nada fuera de lo común, así q lo llevé a este taller y fue un cambio radical, vamos otro coche parecía...

 

Aclarado el tema, si en el oficial no lo veían, normal que fueses a buscar solución por otro lado. Me alegro de que finalmente lo tengas en condiciones.


Por cierto yo también vengo de un Renault (Megane en mi caso) y los primeros años muy bien, pero en los últimos demasiadas visitas al taller, no cosas graves, pero si chorradas contínuas. Espero con el CR-V tener una buena temporada de tranquilidad.



#28 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 octubre 2015 - 16:54:33

Ya he estado en el taller y probándolo en zona llana muy despacio, casi no se apreciaba, de hecho me decían que era normal, pero al hacer la prueba en carretera, la cosa cambiaba y ya me dijeron que se tenía que corregir. Tengo que ir otro día para que lo solucionen. En cuánto ocurra os cuento qué tal ha ido.

 

Saludos,



#29 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 octubre 2015 - 07:54:16

Suso eso fue en el conce?

#30 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 octubre 2015 - 16:11:20

Si, en el nuestro, el oficial.



#31 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 octubre 2015 - 22:17:28

Pues tmb me pasare yo para comentarselo sl jefe de taller

#32 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 noviembre 2015 - 12:40:15

Pues tmb me pasare yo para comentarselo sl jefe de taller

El viernes me tenían que haber llamado para citarme esta semana, pero de momento no ha sido así. Supongo que tienen un poco de atasco en el taller. Toca seguir esperando.



#33 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:51:21

Buenas.

 

Finalmente la semana pasada estuve en el concesionario para solucionar lo del volante. En un rato lo dejaron perfectamente enderezado. Ahora está totalmente recto.

 

Lo único en lo que dudo, es que ahora me parece notar una pequeña holgura al conducir, pero ya no se si son manías mías, pues me dejaron un civic de los nuevos como coche de sustitución y este tiene la dirección muy directa y precisa. Posiblemente venga de ahí mi apreciación.

 

Saludos,



#34 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 noviembre 2015 - 15:05:37

Suso iba a llamar al conce para hacerlo, x cierto t pusieron pegas? Pero al leerte lo de la holgura..... me he acojonado, se nota mucho esa holgura? Me has dejado de piedra

#35 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 noviembre 2015 - 01:21:58

Suso iba a llamar al conce para hacerlo, x cierto t pusieron pegas? Pero al leerte lo de la holgura..... me he acojonado, se nota mucho esa holgura? Me has dejado de piedra

 

La verdad es que ninguna pega. La holgura que noto es entre 1 y 2 cm. que te permite mover el volante sin que giren las ruedas. En ciudad no se aprecia, pero al ir por autovía, yo si que noto esa imprecisión al girar, hasta que se percibe la resistencia que permite corregir la dirección. Estoy por probar alguno y dejar que prueben el mio, para comprobar si se nota la diferencia. Si vas a estar disponible algún día y quieres, miramos de coincidir y lo vemos. Lo cierto es que por aquí no hay ninguno de los nuevos y creo que tu eres el más cercano. No les he dicho nada en el concesionario, pues prefiero estar seguro de que no sean manías mías, antes de hacerlo.



#36 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 noviembre 2015 - 15:22:59

Cuando quieras quedamos sin problema y lo vemos para que puedas probarlo! Y asi tmb veo yo si merece la pena corregir esa pega

#37 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 13 noviembre 2015 - 16:42:23

Lo único q tienen q hacer es alinear la dirección y eso se hace sin tener q tocar el volante. No tendrías q tener holgura alguna. Yo lo hice en un taller y sin problemas... solo noté placer al conducir

#38 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 noviembre 2015 - 20:50:03

Cuando quieras quedamos sin problema y lo vemos para que puedas probarlo! Y asi tmb veo yo si merece la pena corregir esa pega

 

Gracias colega. Tendrá que ser si puedes, en fin de semana. Si te parece, mándame un privado para cuándo estés disponible y quedamos.

 

Saludos,


Lo único q tienen q hacer es alinear la dirección y eso se hace sin tener q tocar el volante. No tendrías q tener holgura alguna. Yo lo hice en un taller y sin problemas... solo noté placer al conducir

 

Gracias realfran, lo cierto es que no estaba cuándo lo hiceron, por lo tanto no sé si fue como tu dices. En cuánto tenga claro que no sean manías mías, iré al taller y de paso les preguntaré cómo realizan el trabajo.



#39 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 20 noviembre 2015 - 18:59:46

Copón, hilais fino fino jejejej. Yo si noté lo del volante pero me acabé acostumbrando. Tampoco era muy excesivo. En cuanto a lo del asiento, no me he percatado de ello. Luego me fijo.


Hoy he estrenado el mío.
si en autopista pongo el volante con la H recta, me voy al arcén de cabeza

Yo lo que noto es que el asiento del conductor no está justo enfrente del volante, está un pelín hacia la derecha, con lo que no estas completamente enfrente del volante. Alguno lo ha notado?



+1

Frente a mi quedan la separación entre el velocímetro y las agujas de combustible/temperatura

#40 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 noviembre 2015 - 22:07:28

Yo lo del asiento torcido no lo noto pero lo del volante mal alineado si, la semana que viene lo llevo al taller que entra rn garantia. Si lo pongo recto me voy a la izquierda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos