Bueno, Eh leído mucho por acá y no eh encontrado mucha información acerca de este modelo Accord Ex Coupe V6 3.0L 2001, pasa que acabo de adquirir uno hace exactamente 12 días, con 180,000 Millas. (De antemano disculpas si no es el foro indicado para el tema, creo este es el Subforo de Accord por eso me permití hacerlo .)
El automóvil es automático, y eh leído que tiene algunos problemas con la transmisión, a continuación algunos de los problemas que eh percibido en mi carro e investigado en varios foros:
1. Si le pisas muy duro al pedal se patina la transmisión en los primeros 2 cambios y entran algo brusco . Solución: Eh leído que son unos sensores llamados "selenoides" de la transmisión, y que se debe escanear el automóvil para detectar cual es el que no esta funcionando (creo son 5 sensores). Me falta probarlo aún.
2. También otro problema común es que se da un jaloneo o brinco aveces acompañado de un golpe cuando te frenas en un alto y cuando lo pones en D4 para empezar la marcha, y que el problema comúnmente son los soportes del motor y transmisión son 4 en total, por lo general en carros con alto kilometraje estos suelen estar muy desgastados y hasta reventados, lo comprobé yo mismo por que los eh cambiado y el jaloneo o brinco se reduce a casi nada .
3. Que parpadea la luz de la D4 en el tablero cuando esta en dicho cambio, (de hecho en mi honda no prende esa luz ). Solución: En tanto a la luz del D4 eh leído en otros foros que es un fusible fundido, necesitas reemplazarlo en la caja de fusibles. Me falta probarlo aun con mi mecánico
.
Bueno esos son los problemas que eh encontrado en el automóvil, y eh solucionado el segundo solamente ... Hay posibles soluciones a los otros problemas pero necesito probarlas para ver si realmente funcionan...
Cuéntenme ustedes, si tienen el mismo problema, algo similar, o tienen otros problemas que desconozco aún, si conocen soluciones a estos mismos problemas, necesito ayuda, y quiero apoyarme en ustedes y sus experiencias ... Si alguien tiene el mismo automóvil por favor cuéntenme su experiencia con este Accord...
Editado por Taka, 12 October 2015 - 19:27:07.