Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX Primera Generacion 1986


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 06 marzo 2016 - 13:01:09

Hola artista

 

¿Que plasticos tienes rotos? igual yo o mi colega tenemos.

 

Lo del ralenti inestable le pasaba a mi colega,decirte que el tps de este coche es distinto al del crx 88-91.

 

Un saludo



#22 BunchFlush

BunchFlush

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex '94 Civic EJ2 / CRX 1986 1.6i-16

Escrito 06 marzo 2016 - 19:45:59

Buenas! pues lo que tengo roto ahora mismo es la talonera del lado del copiloto y el panel frontal y no encuentro nada que no sea en USA; en malaga debe haber uno en un desguace ya que compre el volante de serie a un chico por internet y me consiguio la moldura de a puerta que la tenia rajada también pero la talonera y el panel estaban destrozados...

 

En un par de semanas lo llevare al mecanico y que le haga una puesta a punto que seguro que necesita y no se ha hecho hace mucho



#23 BunchFlush

BunchFlush

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex '94 Civic EJ2 / CRX 1986 1.6i-16

Escrito 09 marzo 2016 - 15:26:43

Una cosilla, me faltan las juntas de los tubos de bujia y solo encuentro para d-series SOHC y en una pagina he visto las de B-series y dicen ser compatibles para los d-series DOHC. Alguien sabe con exactitud cuales son las que deberia poner?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos