Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi siguiente proyecto. Instalacion Alpine9813R.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 28 August 2005 - 11:57:30

Si señores,

en Julio aproveché que en el concesionario de Eibar estaban instalando un navegador no de serie a un accord ICTD-i para comprobar que mi RADIOCD P3 Alpine entraba en la cavidad que hay debajo del radio cd original de honda. Cabe sin problemas.

Lo más importante de este proyecto es hacer que el radio cd de honda pase a ser un Auxiliar del alpine. ¿ Porqué ? Por que voy a instalar la etapa alpine V12 que tengo, y que puede ser controlada directamente con el ALPINE 9813R. ademas de apagar el Subgofre desde la unidad 9813r en cualquier momento y regular su nivel....

Pero lo más importante va a ser lo siguiente, aprovechar la instalación para ELIMINAR los grillos de las puertas delanteras. esto se lo he remarcado a los mecánicos. Les he hecho saber que es una "dolencia" común que sufrimos los dueños de los accord 03. en cualquier caso, entra en garantía y aunque me cobrarán la instalación del equipo les haré incapié en que hasta que no eliminen los grillos, incluído el grillo del ruido aerodinamico en la ventana izquierda, no pagaré nada. Pediré presupuesto por adelantado por supuesto.

Estaré sin mi coche unos cuantos días pero creo que merecerá la pena ;)

SALuDOs

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 August 2005 - 12:07:32

Suerte con el tema, la verdad es que el radio cd de Honda no es que suene muy bien precisamente.
Parece ser que el que monta el 2.4 es algo superior, pero el del 2.2 es muy pero que muy normalito.

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos