Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo Honda HRV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 octubre 2015 - 18:30:48

Buenas tardes a todos

 

He leído este artículo de una prueba realizada al nuevo Honda HRV, automático de gasolina.

 

http://www.motortren...onda-hr-v-2016/

 

El modelo es el gasolina pero motor 1.8, que no se venderá de momento en Europa. Claro el artículo viene a decir lo que ya se ha comentado sobre las características del HRV automático gasolina. Principalmente potencia justa y mucho ruido cuando se le solicita al coche potencia e ir alto de vueltas.

 

Lo que más me ha sorprendido es que estas "carencias" del modelo gasolina CVT de esta prueba, es del motor 1.8 que en teoría es más potente y anda más que el 1.5 CVT que se vende en Europa.

 

Si dicen esto del 1.8 CVT del mercado americano, ¿realmente pensáis que el motor 1.5 CVT que es el que podremos comprar aquí es una buena opción?

 

Desde luego que no es mi intención chafar la guitarra a nadie que esté esperando el 1.5 CVT, mi interés va más por averiguar si merece la pena esperar futuras motorizaciones más potentes con cambio automático o día de hoy sacrificar el cambio automático y optar por la versión diesel 1.6 de 120 cv que debe hacer volar al HRV

 

¿Cómo lo veis?

 

 

Saludos a todos



#2 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 17 octubre 2015 - 14:13:57

Buenas tardes a todos

 

He leído este artículo de una prueba realizada al nuevo Honda HRV, automático de gasolina.

 

http://www.motortren...onda-hr-v-2016/

 

El modelo es el gasolina pero motor 1.8, que no se venderá de momento en Europa. Claro el artículo viene a decir lo que ya se ha comentado sobre las características del HRV automático gasolina. Principalmente potencia justa y mucho ruido cuando se le solicita al coche potencia e ir alto de vueltas.

 

Lo que más me ha sorprendido es que estas "carencias" del modelo gasolina CVT de esta prueba, es del motor 1.8 que en teoría es más potente y anda más que el 1.5 CVT que se vende en Europa.

 

Si dicen esto del 1.8 CVT del mercado americano, ¿realmente pensáis que el motor 1.5 CVT que es el que podremos comprar aquí es una buena opción?

 

Desde luego que no es mi intención chafar la guitarra a nadie que esté esperando el 1.5 CVT, mi interés va más por averiguar si merece la pena esperar futuras motorizaciones más potentes con cambio automático o día de hoy sacrificar el cambio automático y optar por la versión diesel 1.6 de 120 cv que debe hacer volar al HRV

 

¿Cómo lo veis?

 


 

 

Saludos a todos

 

Puff...difícil decisión compañero. Yo he estado en la misma tesitura que tú y al final ante las dudas me he decantado por lo seguro y conocido...cambio manual. Ese video y otros muchos así como pruebas en revistas de motor los he visto y leídos y la conclusión que he sacado es que el cambio tipo CVT es, por decirlo de alguna manera, algo especial al que hay que acostumbrarse. Creo que va más orientado a aquellos que realicen una conducción tranquila generalmente y que lo que busquen sea la comodidad de conducción sobre otros aspectos (respuesta motor, rumorisidad...etc.). Lo bueno que tiene éste cambio automático, según me han dicho en la honda, es que es muy fiable y apenas tiene averías y está más que probado. también el hecho de no poderlo probar (por faltas de unidades CVT en concesionarios) lógicamente a influido mucho en mi decisión final. Si hubiera sido un cambio tipo DSG no me lo hubiera pensado. En fín, lo dicho difícil decisión. Yo lo que te recomendaría, si no tienes prisas, es esperar a tener la posibilidad de probar un CVT y seguro que la decisión será más fácil de tomar.

A favor del cambio manual diré que aquí si que hay unanimidad de opinión en que es una maravilla. Éste si lo he probado y es una delicia con esos recorridos tan cortos.

 

Un saludo.

 


Editado por caronte44, 17 octubre 2015 - 14:17:26.


#3 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 17 octubre 2015 - 21:09:40

Es la eterna cuestión, compañero. Creo que me he visto la mayoría de pruebas, tanto escritas como en vídeo del nuevo HR-V y su cambio CVT, y tras leer a los compañeros que ya lo están disfrutando, creo que al final acabaré comprándolo con cambio automático. Hay bastantes posts en el hilo general del nuevo HR-V donde se habla de las bondades del CVT y ese motor 1.5 I-VTEC gasolina con 130 CV. 

 

Yo sigo esperando a que llegue algún CVT al concesionario de mi ciudad para poder probarlo y sacar mis propias conclusiones. Hasta entonces seguiré leyendo y viendo con muchísima atención todo los comentarios que realicen el resto de compañeros del foro.

 

Saludos.



#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 octubre 2015 - 13:11:39

un 20% menos de cilindrada y un 10% menos de potencia para mi que indican que el 1.5 es mejor motor

el 1.8 en el civic anda bien si lo llevas alto de vueltas, si no es un motor que consume poco pero pero anda poco (sobretodo en eco) digamos que son 2 motores en uno

yo no puedo estar más contento con mi 1.8 para lo que es el coche y eso que he tenido y conducido casi una docena de motores distintos de honda






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos