Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PRIMERAS APRECIACIONES


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 August 2005 - 12:24:45

Hola a todos, tengo un ACCORD I-CTDI SPORT desde hace poco mas de dos semanas y ya le he hecho los primeros 3500 kmts,tengo unas apreciaciones que consultar en el foro.
1ª.- El grillo de la puerta del acompañante al pasar de 140 km/h, he visto en el foro que es un mal comun que se soluciona rapido.
2º.- El consumo de aceite, lo mire a los 1000 y estaba al maximo y lo mire antes de ayer con 3500 kmts y ha bajado 1mm, apenas nada.
3º.- Me gustaría que me dijeseis cual es la presion que deben llevar los neumaticos, llevo unas 225/45 R17.
4º.- Cuando he llevado el coche a 140-160 km/h he neotado como si entrara mucho aire dentro del coche, como se soluciona esto.

Gracias de antemano.
Adjunto una foto de mi coche, aunque ya la puse en presentaciones, pero es que come me gusta tanto no pierdo la ocasion siempre que puedo.

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 August 2005 - 12:30:30

Otra cosilla, sabeis de algun sitio donde se puedan comprar accesorios para el accord.
Me han dicho que a este modelo no es recomendable ponerle antinieblas, alguien sabe por que?

#3 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 28 August 2005 - 18:03:13

Otra cosilla, sabeis de algun sitio donde se puedan comprar accesorios para el accord.
Me han dicho que a este modelo no es recomendable ponerle antinieblas, alguien sabe por que?

Ver mensaje



No se si seran recomendables o no, pero yo los llevo y me han venido muy bien en dias de mucha niebla o en carreteras de doble sentido donde no se ven muy bien la lines de la carretera. Estoy encantado con ellos

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 August 2005 - 19:00:49

No se si seran recomendables o no, pero yo los llevo y me han venido muy bien en dias de mucha niebla o en carreteras de doble sentido donde no se ven muy bien la lines de la carretera. Estoy encantado con ellos

Ver mensaje

Tu coche es el i-ctdi?
sabes si yo que no los llevo, tengo la preinstalacion hecha?
SALUDOS.

#5 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 August 2005 - 19:04:37

Otra cosilla, sabeis de algun sitio donde se puedan comprar accesorios para el accord.
Me han dicho que a este modelo no es recomendable ponerle antinieblas, alguien sabe por que?

Ver mensaje


Pues hombre no recomendable no se muy bien porque. Lo único que se me ocurre es que los antinieblas del ICTDI son mas pequeños porque creo que tiene entrada de aire por esa zona. Estéticamente son mucho mas pequeñitos que los del gasolina.

Los puedes encontrar en eBay.

Saludos!

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 August 2005 - 19:10:40

Pues hombre no recomendable no se muy bien porque. Lo único que se me ocurre es que los antinieblas del ICTDI son mas pequeños porque creo que tiene entrada de aire por esa zona. Estéticamente son mucho mas pequeñitos que los del gasolina.

Los puedes encontrar en eBay.

Saludos!

Ver mensaje

Gracias. Ya me habian dicho algo de una entrada de aire por hay.
Saludos.

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 August 2005 - 19:35:31

Con respecto al aceite, vigilalo, los primeros kilometros yo tuve que rellenar con aproximadamente unos 3000 o 3500 km.
La presion de los neumaticos yo llevo 2.5 delante y 2.4 detras, con 40000km aun me quedan ruedas al menos para otros 10000.
Al tema del ruido interior se me ocurre que pueda ser debido a las gomas de las ventanillas que no esten bien ajustadas, yo al principio no notaba ese ruido pero ultimamemnte si noto algo, da la impresion como si llevara alguna ventanilla abierta.
La proxima vez que pase por le taller lo comentare.

SALUDOS

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 August 2005 - 23:39:21

Yo llevo 2.6 y 2.5 y es lo que pusieron en el conce :unsure: Aunque siempre dijimos por aquí que lo idóneo es 2.5 - 2.4

Los grillos de los pitorros son muy comunes. A mí me pasa en las del lado derecho, sobre todo en la trasera, donde se hace insoportable. Estando parado, si pones la música un poco alta lo oirás en todas XD

Editado por Corocotta, 28 August 2005 - 23:40:17.


#9 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 29 August 2005 - 00:31:21

Hola, respecto a lo de los antinieblas, no son recomendables porque en el lado izq mirando de frente al coche veras como donde van situados hay un agujero que no hay en el otro lado, es por donde coje el aire el intercooler, suelen poner unos pequeños pero mi opinion es no ponerlos, yo con el xenon seguro que ni les apreciaria.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 August 2005 - 00:39:23

Hola, respecto a lo de los antinieblas, no son recomendables porque en el lado izq mirando de frente al coche veras como donde van situados hay un agujero que no hay en el otro lado, es por donde coje el aire el intercooler, suelen poner unos pequeños pero mi opinion es no ponerlos, yo con el xenon seguro que ni les apreciaria.

Ver mensaje

Ya. Yo si enciendo los antinieblases por encenderlos porque con el Xe no son muy necesarios.

#11 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 August 2005 - 08:32:28

Gracias.
Otra cosilla, me parece que me estoy pasando, sabeis donde puedo conseguir el aleron este que os pongo en la foto,y cuanto puede constar?
saludos.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 August 2005 - 08:35:02

Esos se consiguieron en un grupo de compra en Ebay, Toledano puede darte datos precisos :ok:

#13 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 August 2005 - 08:39:28

Esos se consiguieron en un grupo de compra en Ebay, Toledano puede darte datos precisos :ok:

Ver mensaje

ok. esperare a toledano, Gracias indi.

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 August 2005 - 14:27:55

Joer, mucho aire llevais algunos ¿no?

Yo que llevo 2.3 en las cuatro ruedas y pienso que igual me paso...

#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 August 2005 - 14:37:31

belma, es para las ruedas de llantas 17". Yo antes llevaba 2.3 y 2.2 y me gastaba las ruedas mal(por dentro y por los laterales...una cosa rarisima). He subido a 2.6 y 2.4 y ahora las gasta mucho mejor

#16 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 August 2005 - 16:34:45

belma, es para las ruedas de llantas 17". Yo antes llevaba 2.3 y 2.2 y me gastaba las ruedas mal(por dentro y por los laterales...una cosa rarisima). He subido a 2.6 y 2.4 y ahora las gasta mucho mejor

Ver mensaje



Pues bueno es saberlo, ya que mi proyecto es pasarme a esa medida cuando me toque cambio de neumáticos.

Si me deja la parienta, claro.Que esa es otra... <_< :D

#17 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 29 August 2005 - 19:52:57

A mi en el conce me dijeron que llevara 2,4 en las cuatro

Respecto al aleron yo lo he comprado en la BMW creo que es el del 320 y me costo
en total con la cinta adhesiva unos 110 E luego pintarlo claro

Si os interesa creo que podria consegir la referencia si no la he tirado

Editado por VanHelsing, 29 August 2005 - 19:53:44.


#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 August 2005 - 20:52:03

Gracias.
Otra cosilla, me parece que me estoy pasando, sabeis donde puedo conseguir el aleron este que os pongo en la foto,y cuanto puede constar?
saludos.

Ver mensaje


El aleron creo que nos costó 55 euros y pintarlo en mi caso y dos mas 35 eurillos.

#19 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 August 2005 - 20:55:04

Me gustaría si es posible, me dijeseis donde lo podria comprar, he preguntado esta tarde en el conce y me han dicho que ese modelo ellos no lo tienen.
Que es el mismo modelo para todos los coches, como vale el del bmw?

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 August 2005 - 22:49:25

Me gustaría si es posible, me dijeseis donde lo podria comprar, he preguntado esta tarde en el conce y me han dicho que ese modelo ellos no lo tienen.
Que es el mismo modelo para todos los coches, como vale el del bmw?

Ver mensaje


Cierto que no lo tienen.

Nosotros los pedimos por ebay, Tole fue quein se encargo de ello. Pedimos 10 y es cierto que aunque el fabricante los vendía como para el TSX, en la cara inferior del spoiler ponia e46, que corresponde al cocigo del bmw serie 3 de anterior generacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos