Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Erase una de lios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ReyRacing

ReyRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec 4WS 1993

Escrito 19 October 2015 - 12:56:58

Muy weeeenas. Cuando giras llendo despacito pero mucho giro y suena un rio dentro del coche? A k obedece eso?...
Donde estan los desagues del techo (y los del resto del coche?), como los ubico y los limpio?

#2 Chilla

Chilla

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 19 October 2015 - 19:51:40

Hola, a mi también me lo hace al aparcar sobretodo maniobrando un retemblor en el volante, no he sabido ver de donde viene, algunos dicen que es normal, yo le cambie el liquido de direccion y sigue igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 October 2015 - 22:28:59

Hola, a mi también me lo hace al aparcar sobretodo maniobrando un retemblor en el volante, no he sabido ver de donde viene, algunos dicen que es normal, yo le cambie el liquido de direccion y sigue igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es la bomba de direccion que esta dando los ultimos coletazos de vida

Respecto al OP, saca el techo y limpia los desagues, igual tienes uno taponado. Yo ruido a agua solo oigo en el primer momento de arrancar, que se acumula agua en el vierteaguas del maletero, pero de continuo nunca me habia pasado

#4 ReyRacing

ReyRacing

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec 4WS 1993

Escrito 21 October 2015 - 10:46:07

Ai k sacar el techo por narices?

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 October 2015 - 17:47:06

no, puedes buscar el final del tubo de desagüe, por ejemplo en el maletero en los laterales debajo del tapizado hay, desconectas la manguera y te aseguras que el capucho de goma que queda en la carrocería este bien limpio, se suelen atascar en el final ya que lleva un estrechamiento. Lo mismo con los delanteros.

 

Si abres el techo e la parte delantera puedes tratar de ver los desagües, en último caso, puede introducir una manguera fina estilo transparente, típica de ferretería, y o soplas con un compresor por ella o le metes agua para obligar a salir la suciedad que lo tapona. Es simple.

 

Por último con el techo abierto, le hechas agua con una jarra o regadera poco a poco por los laterales interiores del techo de color negro, que es donde recoge el agua y la conduce a los desagües. Así compruebas que este vertiendo por las cuatro esquinas del coche. 

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos