Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinión Hrv vtec 2003


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JDHrv

JDHrv

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 19 octubre 2015 - 19:37:42

Buenas, acabo de comprar un honda hrv del año 2002, 135mil km y 125 cv, es el motor vtec 4wd. Muy cuidado y con libro de revisones hasta los 80mil aprox.
De momento le he hecho unos 500 km y encantado.
Me gustaría que aportarais vuestra opinion sobre el coche, consumo, prestaciones...puesto que lo he comprado sin apenas informarme, eso si! Sabiendo que es coche fiable siendo honda.
Un saludo!!

#2 JDHrv

JDHrv

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 19 octubre 2015 - 21:26:32

Archivo adjunto  20150915_121813.jpg   117,68KB   9 descargas

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 octubre 2015 - 22:44:31

Parece que compraste el mismo coche que yo jajajaja coinciden hasta los km cuando lo compré, es del 2002, no? el año también es el mismo. El mío llevaba protectores laterales, pero por lo demás igualito al tuyo.

 

Poco hay que decir del coche, es muy fiable, el mayor problema son los colectores que algunos rajan. Vigila el nivel de aceite consumen algo, a mi medio litro cada 3000/4000 km.

 

El consumo está entre los 8 y los 10 litros.

 

Es un coche lento y si quieres sacarle algo hay que "estrujarlo".

 

Poco más, muy contento con la compra también, sabía lo que era y cuales son sus limitaciones. Me gustaría que consumiera menos, pero todo no se puede tener jajajaja


Editado por turon_arrass, 19 octubre 2015 - 22:45:07.


#4 JDHrv

JDHrv

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 20 octubre 2015 - 13:51:29

Si, de diciembre del 2002, de momento cambie las ruedas nada mas comprarlo y el aceite del caudalimetro o algo por el estilo, te suena?
me apunto el tema de los colectores y consumo de aceite!
Ya subiras una foto del tuyo!
Un saludo! Vamos charlando!
Por cierto...si no es mucho preguntar el precio? Jjajaja el mio al final lo conseguí por 2.200eur
En cuanto al tema de lento...a mi me parece una maravilla si le subes un poco las vueltas no? Estq claro que no es un coche para tomar curvas a lo gti peroa la verdad al comprarlo no esperava ver el marcador a 180km/h con tanta "facilidad" .
También hay q decir que vengo de un c4 1.4 jajajaj

#5 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 octubre 2015 - 18:27:53

es un poco mas nuevo el tuyo.

 

el aceite del caudalimetro? no será el aceite del diferencial? por buscarle lógica, sí, hay que cambiarlo, se degrada y puede estropear el diferencial.

 

Tengo un post con fotos del mío. http://clubhondaspir...o-mi-nuevo-hrv/

 

muy barato lo sacaste, sube mas fotos y del interior a ver como está, porque el precio es muy bueno, a mi me salió por 2500.

 

Para mi es lento, tengo un civic de 110cv y le da mil vueltas, solo hablo de aceleración ya no me meto en comportamiento, porque son coches distintos. Pero como digo si lo subes de vueltas se defiende.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos