Me pone esto
la cuenta de destino no admite la transferencia
Escrito 26 noviembre 2015 - 10:03:25
Intentaré hablar con Indi a ver, pero me da la impresión de que es problema vuestro, no de CHS, ya que la mayoría de la gente lo hace sin mayor incoveniente.
Los que no podéis lo estais haciendo desde el móvil? Es lo único que se me ocurre, que dé problemas por ahí.
Si no, siempre queda apuntar el número y hacer el ingreso en cuenta- Si mal no recuerdo es en Bankia (no estoy seguro ahora mismo)
Escrito 27 noviembre 2015 - 10:47:00
Muy buenas chicos!!!
Ya está resuelto, la cuenta se abrió recientemente y debería estar operativa hace más de una semana pero ha habido retrasos en la comprobación de la documentación y activación de la cuenta.
Hay 13 transferencias devueltas, tend´reis que hacerlas otra vez cuando comprobéis la devolución.
Os paso los pagos recibidos y actualizamos el estado en la tienda, lo ponemos en el primer mensaje de este hilo ¿ok?.
Disculpad las molestias y suerte!!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos