Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problemas bateria/manos libres civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'genghis82'

'genghis82'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2015 - 20:39:22

Tengo problemas con la bateria de mi civic 2006 2.2 exe, desde hace mucho tiempo. lleve el coche al concesionario en varias ocasiones porque el coche se quedaba sin bateria si lo dejaba unos dias aparcado sin tocarlo. Jamás detectaron nada anomalo (claro, estaba en garantia), ahora terminada la garantia lo llevo de nuevo al concesionario porque llevo 5 baterias en 8 años y resulta que en menos de una hora dan con el problema...

 

El problema es el HFL mas conocido como manos libres, que se queda encendido aun apagando el contacto y poco a poco va desgastando la bateria hasta agotarla... Presupuesto de la pieza, 1.000 euros... sin mano de obra ni nada. Cuendo no estas en garantia como encuentran los fallos...

 

Eso no es todo, despues de la ultima vez que me quede sin bateria el reloj cambio de hora y no consigo cambiarla, cuando se encienden las luces la luminosidad de la pantalla baja hasta casi negro lo que la hace invisible hasta denoche... Ademas el boton de audio no puesta la pantalla de audio en el display.

 

Del audio me dicen que va asociado al control del manos libres y que si no lo reemplazo no la vere (asi que no puedo seleccionar las pistas de audio que escuchar ni nada), pero de los otros fallos ni me dicen nada...

 

He leido un post de un accord con el mismo problema y como solucionarlo. Lo que no se es donde esta el HFL en mi coche para poder desmontarlo y tratar de arreglarlo. Y también si alguien ha tenido este problema, también tenia los fallos asociados de la pantalla como me pasa a mi?

 

Muchas gracias



#2 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 27 octubre 2015 - 13:49:04

por fin alguien con el mismo problema que yo!! aquí lo explico detenidamente: http://clubhondaspir...a-bateria-seca/

 

la diferencia es que mi civic no tiene manos libres... con lo que no se si será otra cosa o son problemas diferentes






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos