Ya me ha llegado el filtro de S2000, ya colgaré fotos del brico

Admisiones para Jacobos K24
Escrito 05 noviembre 2015 - 17:18:19
Escrito 13 noviembre 2015 - 21:22:55

El filtro conico de integra quedaría perfectoen nuestra caja oem
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Escrito 16 noviembre 2015 - 15:08:20
Qué os parece¿
Escrito 16 noviembre 2015 - 17:08:08
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Escrito 16 noviembre 2015 - 18:25:15
No no, el filtro de S2000 es muy grande y lo llevo sin caja, por sonido y esas cosas. La mod de filtro de Dc2 en caja Oem es una idea pero no se cómo quedará.
Escrito 16 noviembre 2015 - 20:39:08
No no, el filtro de S2000 es muy grande y lo llevo sin caja, por sonido y esas cosas. La mod de filtro de Dc2 en caja Oem es una idea pero no se cómo quedará.
tienes alguna foto de como queda el filtro del S en el k24?
gracias, un saludo.
yo tengo un k & n de sustitucion, y desde la caja en adelante todas las cajas y tubos de resonancias quitados, y sustituido por un tubo directo al antiniebla, en baja el coche no suena nada, ideal para viajes y andar por casa, ahora cuando le aprietas, parece que tienes otro coche, sin llegar al sonido de un cai, pero recomendable,y el coste del filtro unos 60€ para siempre, y el tubo 15€ aprox.
una admision, sea cual sea, no potencia el motor, es inapreciable mientras no cambies el caudal de entrada de aire, mariposa y tal, pero el sonido que emite es celestial.
saludos.
'Migue40'
Escrito 16 noviembre 2015 - 20:40:46
Pues no se como te sonara a ti con ese filtro y destapado pero yo le quite el tubo que sale de la caja del filtro y no me gusta,bueno no es que no me guste pero eclipsa el sonido autentico del motor y solo suena en bajas mejor pero en altas me gusta muchisimo mas el sonido original,ademas con la repro suena el motor mas afilado y metalico.
Es España en la cochera desmontare tranquilamente el paragolpes y quitare el resonador a ver que tal,pero siempre dejando el tubo y alargandolo hacia donde pueda coger aire fuera del motor,no creo que tocando la admision el coche mejore ya que como sale de casa es como mas aire y fresco cogera.
Gracias por colgar informacion,saludos!.
Escrito 16 noviembre 2015 - 21:57:41
El problema que le veo yo a quitar resonador, meter un CAI o modificación por el estilo es que suena mucho la admisión pero sigue sin sonar el escape. A mi no me gusta tanto sonido de admisión, pisas a fondo y tienes mucho sonido.... sueltas y no hay nada, silencio total. No mola.
Escrito 16 noviembre 2015 - 22:40:45

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Escrito 16 noviembre 2015 - 22:52:45
No esta mal. Te falta aislarlo un poco del calor...
Escrito 17 noviembre 2015 - 11:16:36
Claro, estamos en ello
'Migue40'
Escrito 17 noviembre 2015 - 17:24:27
El problema que le veo yo a quitar resonador, meter un CAI o modificación por el estilo es que suena mucho la admisión pero sigue sin sonar el escape. A mi no me gusta tanto sonido de admisión, pisas a fondo y tienes mucho sonido.... sueltas y no hay nada, silencio total. No mola.
Pues ahi esta el tema mas o menos,quizas iluso de mi esperaba que sonara parecido al s6 de un amigo mio que cuando le pisa dentro de un tunel parece que se va acabar el mundo!.
Sinceramente me gusta muchisimo mas el sonido original a motor(mas aun con la repro que se vuelve mas metalico-afilado)que mezclarlo con sonido de aire,supongo que cambiar colectores seria el sonido que tenia en mente,pero eso esta totalmente prohibido en este pais.
Una de las razones por las que no me planteo cambiar el escape también es por eso,es bastante dinero y quizas luego el sonido del escape tape el del motor,asi que ya esta bien y encima no me gasto un clavo.
Escrito 17 noviembre 2015 - 22:35:36
Completamente de acuerdo contigo, si queréis ganar algo de sonido quitarle el resonador B (es como una petaca). El volumen apenas cambia pero el tono es muy bonito.Pues no se como te sonara a ti con ese filtro y destapado pero yo le quite el tubo que sale de la caja del filtro y no me gusta,bueno no es que no me guste pero eclipsa el sonido autentico del motor y solo suena en bajas mejor pero en altas me gusta muchisimo mas el sonido original,ademas con la repro suena el motor mas afilado y metalico.
Es España en la cochera desmontare tranquilamente el paragolpes y quitare el resonador a ver que tal,pero siempre dejando el tubo y alargandolo hacia donde pueda coger aire fuera del motor,no creo que tocando la admision el coche mejore ya que como sale de casa es como mas aire y fresco cogera.
Gracias por colgar informacion,saludos!.
Es una mod bastante habitual en foros de tsx, me gustaría probar además a poner un supresor pero quizás sea demasiado sonido para un uso normal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
'Migue40'
Escrito 18 noviembre 2015 - 06:02:53
Completamente de acuerdo contigo, si queréis ganar algo de sonido quitarle el resonador B (es como una petaca). El volumen apenas cambia pero el tono es muy bonito.
Es una mod bastante habitual en foros de tsx, me gustaría probar además a poner un supresor pero quizás sea demasiado sonido para un uso normal.
Ah pero que hay otro resonador?y donde esta ese que comentas tu?.
Saludos!.
Escrito 18 noviembre 2015 - 09:17:27
Ah pero que hay otro resonador?y donde esta ese que comentas tu?.
Saludos!.
BNA habla de quitar el resonador B del escape, no es de la admisión. Es el que va después del catalizador.
Escrito 18 noviembre 2015 - 20:11:38
Escrito 18 noviembre 2015 - 21:07:13

Para la ITV me toca volver a montarlo...
Editado por BNA, 18 noviembre 2015 - 21:07:48.
Escrito 18 noviembre 2015 - 22:20:59
Es que me roza un monton en mi garaje y no se di quitarlo o levantar la suspension.encima cada vezque salgo del garaje mi mujer me hecha la bulla porque toco!
Escrito 18 noviembre 2015 - 22:40:03
Según decían en los foros estadounidenses, el sonido que produce es como a lata oxidada y desaconsejaban hacerlo completamente.Ese es...en mi caso me pregunto k pasaria si en vez de ese le quito el que va en medio que esta despues del catalizador?
Es que me roza un monton en mi garaje y no se di quitarlo o levantar la suspension.encima cada vezque salgo del garaje mi mujer me hecha la bulla porque toco!
Escrito 19 noviembre 2015 - 11:29:22
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos