Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic sr coupe y su evolucion


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 25 octubre 2015 - 09:51:41

Os presento mi nuevo proyecto, se trata de un honda civic coupe sr 1.6 vtec del 98 el cual a acabado en mis manos de carambola, lo vi mientras probaba otro coche que me habian ofrecido un rover 220 lti coupe, el caso es que pase por delante de la nave donde estaba el civic en venta y me entro por los ojos, coji volvi rapidamente al lugar donde tenia mi coche para dejar el rover que no me habia gustado nada y me fui directo a ver el coupe, nada mas llegar fui directo a el noo me interesaba ninguno mas, la verdad que el coche necesita alguna cosina que otra, pintar parachoques y los asientos aunque estan en buen estado se les ve gastados, el motor tiene 242.000km los cuales al montarme en el me dieron algo de miedo pero nada mas probarlo se me quito todo, va super suave ni el mas misero ruido sube muy alegre de vueltas, me encanto no me lo pense dos veces y lo compre la verdad que a un precio que pocas veces hoy por hoy creeria viendo lo caros que estan en general
Os dejo unas fotos para que lo veais nada mas comprado

Tengo en mente muchas cosas para el
De momento entre semana compresion de cilindros a ver si sigue en forma
Luego distribucion bomba aceite filtros termostato anticongelante y no se si hacerle casquillos de biela
Todo esto en el caso de que este en buena forma
Si da mal tocara ponerse a ahorrar para directamente montar algo mas grande un b16 entra en mis planes
también quiero suspension( aqui no se cual me iria mejor)
Lips tanto delantero como trasero
Asientos( me encantaria unos recaro speed pero a ver que se puede hacer)
Espero que os guste un saludo

#2 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 25 octubre 2015 - 10:18:44

Muy guapo ! A mí me pasó exactamente lo mismo , según lo vi y lo probé me lo tuve que llevar .. Jejejeje a ver cómo va evolucionando y cómo acaba ese coupe !! Enhorabuena por la compra !

Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos