Hace poco me entró un calentón y me puse a mirar precisamente ese modelo. Para mi sorpresa todos los que vi en Autoscout eran automáticos.
Una de dos:
O solo se fabricó automático.
O salieron malos y por eso solo se venden los automáticos.
Desconozco la razón..pero es con lo que me topé. Ni un GT86 manual...
a mi también me ha entrado el calenton mas de una vez y les he echado un vistazo. Si que hay manuales, o antes habia mas a la venta, solo que yo creo que esos tiene menos movimiento, son mas deseados. Si los automáticos tuvieran una caja de doble embrague aun, pero siendo una caja automática mas...

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









