Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

matricula pekeña ¡¡


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 agosto 2005 - 21:13:04

bueno pues me pase oy x una tienda q acen matriculas y me digeron q 10 €...


pro no la ic xq solo llevava la tarjeta de credito y estava una señora mayor q se avia ido el hijo a nos e dond y dijo q no sabia como iva eso....asiq na me pasare el viernes y me la are...asiq si eso ya subire fotos...aunq tngo q echar medidas...xq igual la matricula pekeña no me tapa los aujeros de la q esta haora pusta....y claro no mola..creo q anda justo justo aber...

enga ya se vera aber..

saludosS y desdeluego MUCHAS GRACIAS X LA INFO ¡¡ de todas maneras si tngo tiempo me acerkare a una ITv a preguntar..aunq...sea o no legal la voy a llevar igual jejeje

#22 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 31 agosto 2005 - 14:04:38

hola,

yo no se la pude poner desde un principio porque el muy gañan que lo tenía antes llevaba una grande y había hecho agujeros en los extremos,ahora voy pintar la defensa para dejarla perfecta y de paso colocarle la pequeña que ya la tengo hecha desde hace más de un mes!

Sobre si es legal o no yo tengo la fotocopia del Boe donde viene publicado el reglamento y dice que la matrícula ordinaria larga delantera de 340x110 es se puede utilizar en vehículos de categoría M1 que,por construcción,el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga de 500x110,en el ITR no hay problema porque podemos alegar que la grande nos tapa parte de la entrada de aire al radiador.

Incluso viene reflejado que "excepcionalmente,en aquellos automóviles en los que,por construcción,la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo,ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.


Es mentira eso de que si va a un lado tiene que ir siempre en el iqz.

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 agosto 2005 - 14:09:15

hola,

yo no se la pude poner desde un principio porque el muy gañan que lo tenía antes llevaba una grande y había hecho agujeros en los extremos,ahora voy pintar la defensa para dejarla perfecta y de paso colocarle la pequeña que ya la tengo hecha desde hace más de un mes!

Sobre si es legal o no yo tengo la fotocopia del Boe donde viene publicado el reglamento y dice que la matrícula ordinaria larga delantera de 340x110 es se puede utilizar en vehículos de categoría M1 que,por construcción,el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga de 500x110,en el ITR no hay problema porque podemos alegar que la grande nos tapa parte de la entrada de aire al radiador.

Incluso viene reflejado que "excepcionalmente,en aquellos automóviles en los que,por construcción,la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo,ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.
Es mentira eso de que si va a un lado tiene que ir siempre en el iqz.

Ver mensaje


Entonces eso significa que dejando la matrícula en el centro podemos poner la pequeña nosotros ?? :roll:

#24 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 31 agosto 2005 - 14:19:39

No. :D

la matrícula ordinaria larga delantera de 340x110 es se puede utilizar en vehículos de categoría M1 que,por construcción,el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga de 500x110


La solución que le veo es que modifiques la defensa de modo que no se vea el espacio que trae para la grande,haciéndole unas entradas de aire o recortando esa parte

#25 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 agosto 2005 - 14:33:41

No.  :D
La solución que le veo es que modifiques la defensa de modo que no se vea el espacio que trae para la grande,haciéndole unas entradas de aire o recortando esa parte

Ver mensaje


J@$~#R que rabia <_<

Crees que tendría posivilidades de alegar que la matrícula grande me tapa aire para la entrada ??? :roll: :roll:



[attachment=10856:attachment]

#26 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 31 agosto 2005 - 14:56:58

hombre algo sí que tapa, el problema es que el 95% de los civics como el tuyo llevan la grande y claro los malos no son tontos,-¿para el tuyo no vale y para los demás sí?..dirían.de todas maneras hazte con las fotocopias del reglamento y pónsela si te gusta,en caso de que te paren no es lo mismo enseñarle las fotocopias del Boe que contarle tu toda la peli,puedes decirle que tu coche tiene problemas de refrigeración y que necesita el máxima caudal posible de aire para el radiador B)

#27 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 agosto 2005 - 15:06:37

hombre algo sí que tapa, el problema es que el 95% de los civics como el tuyo llevan la grande y claro los malos no son tontos,-¿para el tuyo no vale y para los demás sí?..dirían.de todas maneras hazte con las fotocopias del reglamento y pónsela si te gusta,en caso de que te paren no es lo mismo enseñarle las fotocopias del Boe que contarle tu toda la peli,puedes decirle que tu coche tiene problemas de refrigeración y que necesita el máxima caudal posible de aire para el radiador  B)

Ver mensaje

Gracias por la información :ok:

Como consigo esas fotocopias de reglamento ??

No se la voy a poner ya pero mas adelante puede que sí. :)

#28 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 agosto 2005 - 17:03:04

Yo también quiero tenerla pequeña, xq encima no tengo porta-matriculas, si alguien puede publicar x aqui un escaneado del boe o la respuesta de la ITV lo agradeceria :oops:

#29 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 31 agosto 2005 - 17:20:40

A la guardia civil o a los mossos les podeis contar la milonga que querais, que no te refrigera bien el coche, que lo trajiste de usa y no le coje la placa normal, que la llevas porque te da la p#%@ gana, o que segun la copia del boe que llevas en la guantera se puede llevar, y despues el guardia civil te pondra o no la multa si a el le da la gana, si eres bueno dialogando a lo mejor hasta lo convences, tampoco conviene ponerse muy borde porque sino igual te multa por cualquier otra cosa.... y en caso de que te la pongan despues lo que puedes hacer es recurirla y a lo mejor te la quitan.

El problema es que con el tema de la placa pequeña cada uno te dice una cosa, y parece que nadie lo tiene claro, segun el boe se puede llevar, pero despues hay agentes que andan multando por ello, entonces es todo muy ambiguo pero el caso es que siguen multando por ello. Yo la llevo desde que tengo el coche y por ahora no me han multado, aunque la verdad tampoco me ha parado nunca la guardia civil todavia. Habia preguntado en la ITV que tenia que hacer para no tener problemas, y me dijeron que si llevaba un certificado de la casa oficial (en este caso la honda) conforme mi coche podia llevar la placa pequeña ellos me lo incluirian en la ficha tecnica sin problema, lo que pasa que los de la Honda no me dieron el papelito de marras, asique me jodo pero ando con ella igual. Creo que dro_uk la tenia incluida en ficha tecnica, a ver si nos puede decir el algo.

De todos modos aqui os dejo una copia del boe en el que sale lo de la placa, cortesia de la DGT :)

http://www.dgt.es/tr..._RVehiculos.pdf

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 31 agosto 2005 - 17:24:18.


#30 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 31 agosto 2005 - 17:33:40

ok ok muchas graciass x la info ¡¡
aber si sta semana el viernes me podo acerkar ¡¡ saludoss

Ver mensaje

Jejeje mi hermano se la puso a su coche a la hora de la verdad jejeejeje con la multa que le puso la poli le costo 100 €.
10 € la matricula.
100 € la multa.
Piensatelo porque estan de C@$&#€$ con eso. :evil:
saludos :P

#31 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 31 agosto 2005 - 17:45:54

segun el boe si se puede llevar, bueno pues si te paran y te quieren multar y el agente no atiende a razones, pues a la hora de recurrirla se hace referencia al a la ley y te la tienen que quitar.

yo la llevo delante pequeña.

#32 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 agosto 2005 - 18:01:09

A la guardia civil o a los mossos les podeis contar la milonga que querais, que no te refrigera bien el coche, que lo trajiste de usa y no le coje la placa normal, que la llevas porque te da la p#%@ gana, o que segun la copia del boe que llevas en la guantera se puede llevar, y despues el guardia civil te pondra o no la multa si a el le da la gana, si eres bueno dialogando a lo mejor hasta lo convences, tampoco conviene ponerse muy borde porque sino igual te multa por cualquier otra cosa.... y en caso de que te la pongan despues lo que puedes hacer es recurirla y a lo mejor te la quitan.

El problema es que con el tema de la placa pequeña cada uno te dice una cosa, y parece que nadie lo tiene claro, segun el boe se puede llevar, pero despues hay agentes que andan multando por ello, entonces es todo muy ambiguo pero el caso es que siguen multando por ello. Yo la llevo desde que tengo el coche y por ahora no me han multado, aunque la verdad tampoco me ha parado nunca la guardia civil todavia. Habia preguntado en la ITV que tenia que hacer para no tener problemas, y me dijeron que si llevaba un certificado de la casa oficial (en este caso la honda) conforme mi coche podia llevar la placa pequeña ellos me lo incluirian en la ficha tecnica sin problema, lo que pasa que los de la Honda no me dieron el papelito de marras, asique me jodo pero ando con ella igual. Creo que dro_uk la tenia incluida en ficha tecnica, a ver si nos puede decir el algo.

De todos modos aqui os dejo una copia del boe en el que sale lo de la placa, cortesia de la DGT :)

http://www.dgt.es/tr..._RVehiculos.pdf

SaLuDoS

Ver mensaje


En ese apartado no dice que se pueda cambiar la grande por la pequeña pero si dice que la pequeña es tan legal como la grande.

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 31 agosto 2005 - 18:05:38

pues yo aunq quiero la pakeña...oy kite la grande y alejop...lo q me parecia cuando le kite el portamatriculas...el anterior dueño o los de la casa o quien la pusiera pusiron la matricula dond les dió la gana y me kedan los aujeros fuera..asiq asta q no me toke pintar defensa...me jodo jus ...


eso de la ITV y el certifikado ya se avia ablado x aki ac tiempo...ome llevando lo de la BOE y montandote una peli puede q pasen de ti y no t muletn... jeje abra q provar si algun día me paran y la llevo..

a mi de momento nunka me han parado...x aki no se suelen meter escepto q vean q llevas el coche "tuning" y yo de momento va de serie...asiq x la plaka.. no creo q me digan na...y si no..pues a acerles la pelota jeje

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 agosto 2005 - 18:54:26

Yo creo que según le dé a los pitufos te paran o no. En cambio hay tanto niñato con moto suelto...

#35 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 septiembre 2005 - 11:44:31

Encontre un certificado para que lo rellenen los del taller

#36 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 06 septiembre 2005 - 13:04:19

segun el boe si se puede llevar, bueno pues si te paran y te quieren multar y el agente no atiende a razones, pues a la hora de recurrirla se hace referencia al a la ley y te la tienen que quitar.

yo la llevo delante pequeña.

Ver mensaje



Exacto.no hay más vuelta de hoja.

La copia del Boe que tengo yo no es la que sale ahí ,es anterior y viene detallado donde se coloca y cuando se puede llevar,eso es un añadido que se hizo cuando metieron las placas Europeas,no tengo escaner si no os lo pasaba.

#37 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 septiembre 2005 - 14:37:23

Yo la llevo desde hace unos meses y solo me han dado un toque una vez que me paró la GC rutinariamente, pero no me pusieron la multa.

A mi lo que me gustaría ver es QUE PONE EN una tarjeta ITV de un coche que la lleve Homologada y permitida. Si alquien lo tiene y puede poner escaneada esa parte?? Es que no tengo ningún colega con un Alfa o un FR :lol:


Yo creo que deberia ser legal cambiarla, además de que en el Prelude como en la foto de ese Civic se ve claramente que quita espacio para las entradas de aire.

Saludos!!!

#38 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 septiembre 2005 - 17:58:03

ya...pero...son asi de...SIMPATIKOS y toca... XD q mas les dara...si no la llevas vale pero x llevar la peke y no la otra mientras sean medidas normalizadas q mas les dara ¡ q pasa q en unos coches se ve bien y en otros no....bueno aebr q se puede acer..

#39 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 06 septiembre 2005 - 18:42:58

Algun samaritano con la homologacion correspondiente y posedor de un civic vti 6ª gen podria pasar la ficha de estrangis y con un buen potoshop y currele, tendria k salir una copia perfecta y asi por lo menos disuasir las posibles ocurrencias del agente a multarte, ya k tendria k confirmar k los datos fuese correctos, y no creo k pierdan el tiempo por eso, se les escaparia posibles multas a otros coches XD

PD: yo la llevo cuadrada detras en el vti, y no man dixo ma, sera por k no les da tiempo?¿ jajaja

Salu2 :ok:

#40 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 07 septiembre 2005 - 15:57:06

Pués es buena idea a a ver si alguien consigue un papel de esos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos