Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Montar Car PC Accord 7

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 quentinp2m

quentinp2m

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 04 November 2015 - 07:58:10

Si vale para el diesel te lo COMPRO YA. Sin pensarlo jajajajja. ahora enserio si vale para el diesel ponme a la cola plis.

En la web pone que no vale para los Diesel, con lo que aún queriéndotelo vender, no te arriesgues, porque las consecuencias pueden ser bastante graves.

Voy a intentar buscar el hilo que hablaba sobre el tema, y como alguien había puenteado algo para que funcionara, pero yo si tuviera Diesel no me arriesgaría, la verdad.

Un saludo

#22 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 November 2015 - 08:20:01

El que dijo que puenteara "noseque" le pregunte yo varias veces que era y no dió respuesta, asi que entiendo que era una mentira como una catedral.

#23 quentinp2m

quentinp2m

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 04 November 2015 - 08:20:28

Pues he estado buscando, y hay un usuario con el de Tradetec en un Diesel, carpediem. Lleva 3 años, y le puentearon algo en la instalación, pero creo que se lo hicieron en un taller.

Si alguien con un diesel está interesado, puede escribirle, que en su día me ayudó a decidirme por el de Tradetec y no tendrá problemas en ayudar.

El usuario: http://clubhondaspir...2973-carpediem/

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 November 2015 - 10:08:31

Yo hace ya unos cuantos años monté un CarPC en mi anterior coche, y en este todavía no lo he hecho porque me daba penta toquetearlo, pero cada día que pasa más ganas tengo, y menos tiempo tengo, así que sigo sin cambiarle la pantalla y sin saber qué hacer.

Me hubiese gustado hacer un módulo compatible con el original para usar una pantalla más grande presentando la misma información y, ya de paso, poner alguna que otra función extra, pero como he dicho... el tiempo me impide investigar, de nuestros coches hay muy poca información del funcionamiento, y si tengo que hacer ingeniería inversa se me va el mes completo, y tal y como voy no me lo puedo permitir.

Ya veremos si más adelante se puede hacer algo, pero a las vistas de mi anterior proyecto, os animo a enfrascaros, se pueden hacer cosas impresionantes, y más ahora con los MiniPCs de 5W o portátiles de muy bajo consumo.

Saludos!

#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 November 2015 - 18:28:42

Esta mañana me ha dado un susto el gps de tradetec,lo llevo un año y unos meses y la verdad que una maravilla,pero a las 6 de la mañana a menos 3 grados me subo al coche para ir a currar,resulta que tenia enencido el boton de la luneta termina,de la recirculacion de aire y el boton de modo dual,lo se por que cambian de color,me ha parecido extraño pues jamas los toco pero he tirado apagarlos sin darle la mayor importancia pero no funcionaba nada del climatizador ni se apagaban los botones.

30 km congelao dentro del coche hasta el trabajo,cuando llego apago el coche y lo vuelvo a encender y todo perfecto,deberia haber hecho eso en un principio(ahora ya lo se),pero jamas me habia pasado eso,funciona todo correcto y como siempre,por lo que sea se ha rayado al encenderse de buena mañana como ha pasado alguna vez con el usb o el navi,pero son fallos muy puntuales y sin importancia,pues se resuelven apagando y encendiendo,en año y medio solo habre tenido 4-5 lapsus de estos en el conjunto.

#26 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,456 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 06 November 2015 - 02:39:28

Vaya putada si el de origen falla es normal que el chinorris también...

#27 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 06 November 2015 - 13:19:48

Que difrencia hay entre estos 2 aparatitos para el accord?
Los 2 son para clima dual pero uno tiene un monton de entradas y el otro no!Archivo adjunto  HTB1AfD8GXXXXXcgapXXq6xXFXXXD.jpeg   134.61K   31 descargasArchivo adjunto  HTB1CMbnGpXXXXXhXVXXq6xXFXXXt.jpeg   75.44K   31 descargas

#28 Matthews

Matthews

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 14 December 2015 - 11:06:18

A mi me gustaría cambiar el navegador de mi accord. Sabéis si se ha solucionado el tema con los diésel? Yo tengo el accord 2.2 i-ctdi 140cc executive del 2005. Y tengo la pantalla muerta, y quiero cambiarla xq tener una pantalla apagada en un coche como esté, es una lástima.

#29 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 14 December 2015 - 12:27:36

A mi me gustaría cambiar el navegador de mi accord. Sabéis si se ha solucionado el tema con los diésel? Yo tengo el accord 2.2 i-ctdi 140cc executive del 2005. Y tengo la pantalla muerta, y quiero cambiarla xq tener una pantalla apagada en un coche como esté, es una lástima.

Yo de todos los que he mirado ninguno es compatible y no creo que se adapten ya.

#30 Matthews

Matthews

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 14 December 2015 - 17:03:47

Pues vaya faena. Tendría que haber algún modo, de solamente quitar la pantalla del navegador de serie y dejar los botones de climatizador originales. Porque para tener una pantalla apagada es una tontería, además si la arreglara sólo me sirve para ver el navegador, q total con un móvil ya te apañas de sobra. Preguntare en algún taller de sonido que se puede hacer... Gracias por la respuesta tan rápida. No entiendo como es compatible para gasolina y para diésel,no.

#31 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 14 December 2015 - 20:43:06

Pues vaya faena. Tendría que haber algún modo, de solamente quitar la pantalla del navegador de serie y dejar los botones de climatizador originales. Porque para tener una pantalla apagada es una tontería, además si la arreglara sólo me sirve para ver el navegador, q total con un móvil ya te apañas de sobra. Preguntare en algún taller de sonido que se puede hacer... Gracias por la respuesta tan rápida. No entiendo como es compatible para gasolina y para diésel,no.

Se debe parece ser con algo que gestiona la valvula de presion del clima. Un rollo. Y por que no buscas en desguace una unidad original?

#32 veselin

veselin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI ´07

Escrito 15 December 2015 - 00:12:13

Se debe parece ser con algo que gestiona la valvula de presion del clima. Un rollo. Y por que no buscas en desguace una unidad original?

Es la respuesta correcta!!!  En el de gasolina lleva la gestion de la valvula de presion fuera pero en los diesel la llevan dentro del mando de control. 

#33 quentinp2m

quentinp2m

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 08 January 2016 - 21:24:13

Pues ya he puesto el equipo en venta. Podeis verlo en el post de Venta http://clubhondaspir...-7th-2003-2007/

Para precio o dudas contactarme por privado, por favor.

#34 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 10 January 2016 - 08:44:05

Yo estoy interesado en el tema del carpc.
Yo también tenía pensado hacer algo con raspherry pi y usar una pantalla abatible
Si quieres envíame un mp y lo miramos.

Saludos

Editado por escalandre, 10 January 2016 - 08:45:54.

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 10 January 2016 - 19:38:28

Ya hace unos cuantos años que tengo la idea en mente de poner el CarPC, hace poco compré un aparato excelente para la función, y la pantalla que ya tenía puede ser un buen candidato.

Sin embargo, como la intención en sustituir la pantalla, debo primero hacer un poco de ingeniería inversa para sacar los mensajes de temperatura del climatizador, ventilador, radio, etc. y siempre lo voy retrasando. A ver si este año adelanto y lo consigo, lo que haga con el mio probablemente sea muy compatible con el 7th, será información interesante.

Saludos!

#36 quentinp2m

quentinp2m

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 12 January 2016 - 10:53:33

Pues ya está vendido al gran Blodi, un placer haberle conocido, y sabe que ha ganado un amigo.

Ando muy liado y no he tenido tiempo de explicar más, pero ya tengo en camino por ahora el adaptador Metra, es la opción "menos" mala que he encontrado por ahora para lo que quiero:

http://www.metraonli...m/part/99-7803G

Mi idea es montar un CarPc con una pantalla Lilliput de estas http://lilliputdirec...motive-monitors, y enchufandole un mini-pc, posiblemente RaspberryPi, que tengo una, o un Stick Android, pero por falta de tiempo, y esperando a que saquen un Android Auto 2Din en condiciones, posiblemente pille un 2Din chino que cubra mis necesidades hasta que decida que hacer.

En el momento que vaya teniendo cosas, y pueda sacar tiempo, os iré poniendo un post con lo que vaya haciendo, que ya ha contactado algún forero conmigo que está interesado, y todo lo que podamos ayudarnos, será un placer.

Un saludo

#37 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 12 January 2016 - 11:59:49

Pues ya está vendido al gran Blodi, un placer haberle conocido, y sabe que ha ganado un amigo.

Ando muy liado y no he tenido tiempo de explicar más, pero ya tengo en camino por ahora el adaptador Metra, es la opción "menos" mala que he encontrado por ahora para lo que quiero:

http://www.metraonli...m/part/99-7803G

Mi idea es montar un CarPc con una pantalla Lilliput de estas http://lilliputdirec...motive-monitors, y enchufandole un mini-pc, posiblemente RaspberryPi, que tengo una, o un Stick Android, pero por falta de tiempo, y esperando a que saquen un Android Auto 2Din en condiciones, posiblemente pille un 2Din chino que cubra mis necesidades hasta que decida que hacer.

En el momento que vaya teniendo cosas, y pueda sacar tiempo, os iré poniendo un post con lo que vaya haciendo, que ya ha contactado algún forero conmigo que está interesado, y todo lo que podamos ayudarnos, será un placer.

Un saludo

Sabes si el de metraonline valdría para el diésel? Entiendo que quedaría instalado en el lugar de la radio de origen pero con los botones al revés, verdad?

Podría ser una idea interesante para todo aquel que quiera un car pc.

#38 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 12 January 2016 - 12:07:31

Antentos estaremos a los avances. No conocía la web de Lilliput Direct, tuve una Lilliput y me salió muy bien en mi anterior CarPC, y ahora si vienen ya en carriles 2 DIN es buena idea.

Tampoco conocía ese adaptador con pantalla para el 7th, la de cosas que hay y que te vas encontrando.

Suerte con el proyecto, mi intención es hacer un sustituto de la pantalla del Accord 8th con Raspberry PI también, pero como ya he dicho antes necesito todavía pelearme con el bus de datos de la radio y el clima, ya pondré avances.

Saludos!

#39 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 January 2016 - 13:40:00

Sabes si el de metraonline valdría para el diésel? Entiendo que quedaría instalado en el lugar de la radio de origen pero con los botones al revés, verdad?

Podría ser una idea interesante para todo aquel que quiera un car pc.

tengo dudas de que pueda valer o por lo menos yo no me fiaría porque estas cosas lo hacen plan genérico y solo específico en lo que a embellecedor se refiere. Para los diesel tenéis la opción de poneros unos que van donde la tapa superior de los aireadores que son abatibles y van conectados a la salida AUX del equipo de serie y no interfiere para nada en los controles del climatizador y los podéis encontrar en aliexpress
. Seria sustituir la tapa superior original por la del chinorro y ya esta
Por cierto Quentinp2m. El sentimiento es mutuo y ya sabes como contactar conmigo :)

#40 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 12 January 2016 - 15:00:50

Esa pagina es la leche!! No sabia que ya se podía pillar todo tan bien montado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos