Swap Prelude Fede
#241
Escrito 04 septiembre 2005 - 21:04:17
Hemos verificado el cableado y bueno lo que hemos comprobado es que no llega gasolina... chispa en las bujias hay, pero la bomba no hace lleguar gasolina y en teoria y solo en teoria no hemos tocado nada de la bomba, para que no funcionara. Asi que bueno quizas nos estemos precipitando y lo mejor es esperar a que llegue el arnes y hay ya ir conectando cables e ir disolviendo esa maraña... asi que bueno a esperar un poco.
Lo del colector Rafa es que el tamo de 4a2 venia en el motor pero la parte baja de 2 a 1 no estaba y llame al Chemari y bueno el resto te o sabes ... lo que si hemos visto es que el supresor de catalozador lo tengo que cambiar por otro dado que el tramo del colector del accord es demasiado corto, exactamente 31 cm y no llegua a conectar al tramo intermedio.
De paso hemos cambiado el aceite y filtro de aceite, para que ya este a punto..
#242
Escrito 04 septiembre 2005 - 21:39:36
En el depósito hay gasofa ¿no?
#243
Escrito 04 septiembre 2005 - 21:44:45
#244
Escrito 04 septiembre 2005 - 22:54:11
ALberto al rele que te refieres es al de la PGM-FI que conecta la injeccion con la resistencia de injectores, con la ecm y a su vez con la bomba de la gasolina.. hemos mirado en el manual ese rele pero como hemos decidido seguir no le hemos echado un ojo, asi que si despues de todo sigue sin bombear hay que mirar ahi no?
Ahora que recuerdo desmontamos el salpicadero y puede ser que eso se haya desconectado sin querer... :ok:
#245
Escrito 04 septiembre 2005 - 22:55:40
#246
Escrito 05 septiembre 2005 - 00:32:31
Me temo que el problema va a ser de la resistencia esa de los inyectores, es la que hace masa para que cierre la corriente a la bomba.
Quizá mañana pruebe a derivarla a masa y ver si arranca ya de una vez.
Con la Ecu del Accord y el harness, espero que no haya que hacer apaños.
Voy a mirar a ver para que sirve la resistencia esa de los webos...
#247
Escrito 05 septiembre 2005 - 00:42:32
Tenemos varias opciones para resolver esto.
-Conservar el del Prelude con su cableado, para ello necesitaríamos conectar los tubos de vacío para que pueda detectar la presión.
-Conservar el del Accord, para ello simplemente tendríamos que cortar el conector del sensor del Prelude y puentear esos cables con los del conector del Accord.
Me ha entendido alguien?
#248
Escrito 05 septiembre 2005 - 06:20:46
Cuando llega el dichoso harness?.
#249
Escrito 05 septiembre 2005 - 08:10:04
#250
Escrito 05 septiembre 2005 - 08:28:54
#251
Escrito 05 septiembre 2005 - 08:58:02
... lo que si hemos visto es que el supresor de catalozador
.... "CATALOZADOR" ... a ver si va ser por eso .... ...
No te preocupes Fede, seguro que teneis alguna ñapa en la centralita .... por un puto cable mal puesto .... ya sabes ...
No te desanimes, veras cuando llegue el arnes como todo sale de pm....
A ver si me paso un rato este finde a veros ...
#252
Escrito 05 septiembre 2005 - 09:54:48
#253
Escrito 05 septiembre 2005 - 10:39:05
Rafa que que nervios?, no dije nada pero cuando le fuimos a dar el contacto tenia el corazon que se me salia del pecho..
#254
Escrito 05 septiembre 2005 - 14:36:19
No conozco ese modelo, no se si llevara inmovilizador y de todas formas, estais usando la centralita original o la antigua?? porque con tantos lios de opciones que poneis me he perdido
En fin, no os desesperéis que todavía es pronto para arrancar.
#255
Escrito 05 septiembre 2005 - 18:54:44
Muy buena angelillo veo que estas puesto... jejejeje
#256
Escrito 05 septiembre 2005 - 23:17:07
Segun lo que he leido en la honda pueden reprogramarte la nueva centralita para que acepte la llave original del coche, habla con ellos y asi conservas inmovilizador y todo.
Si se enciende la luz de fallo motor por un fallo grave a lo mejor impide el arranque para evitar daños....o por lo menos os puede ayudar saber el motivo de que se encienda la lucecita indiiiii dejales un scantool!!!
Editado por angelillo, 05 septiembre 2005 - 23:22:08.
#257
Escrito 05 septiembre 2005 - 23:29:17
#258
Escrito 06 septiembre 2005 - 02:36:52
En cuanto saque este Prelude(que ya arranca, así que mañana por la mañana sale) sigo con el de Fede a ver si logramos resolver el problemilla...
Angelillo, la codificación del inmovilizador no es problema ya que tenemos la llave original, con dejarla junto al inmovilizador basta para desactivarlo. El problema es el cableado, más bien el conector del inmovilizador, que no lo tenemos, tendremos que ir a hacer una visita a algún desguace...
El ScanTool no vale para este modelo ya que no es ObdII(aún), la diagnosis en este se hace puenteando un conector y contando destellos, eso determina el código de fallo.
#259
Escrito 06 septiembre 2005 - 07:13:36
#260
Escrito 06 septiembre 2005 - 08:37:48
Besos.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos