Que sea lo que dios quiera....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Swap Prelude Fede
Comenzado por
Federico
, 05 agosto 2005 18:47:09
Escrito 29 agosto 2005 - 02:15:19
Ahora queda esperar que llegue el harness(supongo que para esta semana), tirar los cables que le faltan (vtec, sensor de picado, etc...), conectar los que no lo están, identificar los que falten(sonda lambda y pocos más...), poner el tramo del escape que nos falta, rellenarle los líquidos, cruzar los dedos....y darle al arranque!!!
Escrito 29 agosto 2005 - 02:48:40
Bueno, he fundido los temas y quizá algunas respuestas quedan un poco raras, pero es mejor así, así está todo recogidito :ok:
Escrito 29 agosto 2005 - 05:43:48
No si te digo yo que al final lo consiguen. jajajajajaja
Venga que ya tenemos ganas de oír ese cepo.
Bueno ganas, ganas, el que tiene el Fede...........................y Dañino. jejejeje
Felicidades tios.
Venga que ya tenemos ganas de oír ese cepo.
Bueno ganas, ganas, el que tiene el Fede...........................y Dañino. jejejeje
Felicidades tios.
Escrito 29 agosto 2005 - 06:58:53
Enhorabuena Dañino, menudo curro y horas dándole a la calabaza
Veo que no hay nadie cerca del coche cuando se le mete chicha... ¿huyeron como cobardes?
Veo que no hay nadie cerca del coche cuando se le mete chicha... ¿huyeron como cobardes?
Escrito 29 agosto 2005 - 10:40:26
ese cepo ´R tiene que estar pa la pilarica :ok: que envidia yo también quieroooo!!
Escrito 29 agosto 2005 - 10:51:28
Sois unos fieras... casi na !!!
Enhorabuena a los implicados !!!
Enhorabuena a los implicados !!!
Escrito 29 agosto 2005 - 11:22:52
Cuando este apunto avisadme, para llamar a mi amigo Luis y que le diga al FEDE eso de :
"...trata de arrancarlo FEDE por dios.... !!! TRATA DE ARRANCARLO !!!! "
"...trata de arrancarlo FEDE por dios.... !!! TRATA DE ARRANCARLO !!!! "
Escrito 29 agosto 2005 - 12:08:15
Lo del falo del chek control es normal ten en cuenta que a la centralita no le llega ningun sensor por que no tiene nada enchufado, pienso yo...
El día en el que avanzamos un huevo fue el sabado a pesar de que hector nos lio ponerle el compresor del aire y cambiarle las llantas a su nuevo civic 4ª generation.... asi que despues de eso nos pusimos a llorar frente al cableado y Alberto dijo las palabras mágicas que son: " por que no cojemos el polimetro y miramos la continuidad del cableado" y asi lo hicimos, desenchufa el sensor de la mariposa, conecta positivo y dime el color del cable, el conectaba negativo en los cables de los colores que le he dicho que eran y etiquetita al canto.. y asi con los millones de cables que tiene asi que el sabado en 2 horas cuando yo me fui del molar quedaban 4 cables contaos....
Espero que Dios nos asista y que me llegue el arnes, eso si para cuando llegue el arnes tiene que estar todos los cables empalmados... :ok:
El día en el que avanzamos un huevo fue el sabado a pesar de que hector nos lio ponerle el compresor del aire y cambiarle las llantas a su nuevo civic 4ª generation.... asi que despues de eso nos pusimos a llorar frente al cableado y Alberto dijo las palabras mágicas que son: " por que no cojemos el polimetro y miramos la continuidad del cableado" y asi lo hicimos, desenchufa el sensor de la mariposa, conecta positivo y dime el color del cable, el conectaba negativo en los cables de los colores que le he dicho que eran y etiquetita al canto.. y asi con los millones de cables que tiene asi que el sabado en 2 horas cuando yo me fui del molar quedaban 4 cables contaos....
Espero que Dios nos asista y que me llegue el arnes, eso si para cuando llegue el arnes tiene que estar todos los cables empalmados... :ok:
Escrito 29 agosto 2005 - 12:30:59
Va a ser un bombazo y os va a quedar de P.M.
Fede, cojonudo!!!
Fede, cojonudo!!!
Escrito 29 agosto 2005 - 12:37:49
felicdades tios,sois la caña.
Escrito 29 agosto 2005 - 13:20:20
Y si dejas tu ECU original de tu Lude pa probar si arranca ????
o petara el motor directamente al no tener los mismos parametros que espera ese motor del Accord
o petara el motor directamente al no tener los mismos parametros que espera ese motor del Accord
Escrito 29 agosto 2005 - 13:21:28
Los pelos como escarpias!!!!
Escrito 29 agosto 2005 - 14:58:21
en un accord 2.0 coincidirán cables con los del TypeR???
es una pregunta tonta, epro veo que vosotros teneis ese problema, no??
de que consta ese arnés???
es una pregunta tonta, epro veo que vosotros teneis ese problema, no??
de que consta ese arnés???
Escrito 29 agosto 2005 - 15:19:12
joderrrrrrr,llevo 10 minutos leyendo y ...... que decir,que la suerte os acompañe
ya veras como esto rula ya mismo,me acuerdo cuando estab el motorcillo alli en la cochera al mismo tiempo de una musika hevey metal,pa meter caña
asike fede dañino, SOYS LA POLLA SEÑORES,Y ME QUITO EL SOMBRERO
ya veras como esto rula ya mismo,me acuerdo cuando estab el motorcillo alli en la cochera al mismo tiempo de una musika hevey metal,pa meter caña
asike fede dañino, SOYS LA POLLA SEÑORES,Y ME QUITO EL SOMBRERO
Escrito 29 agosto 2005 - 15:31:22
Bueno bueno, ya queda menos
parece que lo llevais muy bien :ok:
ejem... comor?
nota tiene ahora un civic 4a? cuando me lo he perdido?
...a pesar de que hector nos lio ponerle el compresor del aire y cambiarle las llantas a su nuevo civic 4ª generation....
ejem... comor?
Escrito 29 agosto 2005 - 23:37:25
Riki, la prueba ayer la hice con la Ecu del Prelude, pero me dió miedo girar más la llave, además era imposible que arrancara porque faltan por conectar los cables del distribuidor, bobina, etc...
Accord, no te puedo decir tio, no sé como lleva los cables el Accord 2.0...
Escrito 30 agosto 2005 - 00:10:05
Es que me ha dado un aire y me lo he comprado
...Me gustaba hace tiempo
Escrito 30 agosto 2005 - 00:21:01
Espero que alguien grabe o saque fotos del momento en el que Fede gire la llave y el nuevo corazoncito empiece a latir
, su cara va a ser de película
Escrito 30 agosto 2005 - 00:51:44
Eso seguro Ivan :ok:
Escrito 30 agosto 2005 - 07:50:45
Para cuando esta prevista la llegada del HARNES ????
que tengo ganas de ir payá a ver si explota eso
Dañino si enchufaste la ECU y no salio echando Humo creo que es buena señal
que tengo ganas de ir payá a ver si explota eso
Dañino si enchufaste la ECU y no salio echando Humo creo que es buena señal
Editado por rikitaun, 30 agosto 2005 - 07:52:11.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta