Hola señores fede dañino jbh and company!!!!!
Veo que el tema esta bastante avanzado......bufff me recuerda a lo mio.-....
En fin acabo de tirarme cachooo de rato leyendo lo desde el principio,.,,vaya TELA!!!!!
Dañino y Fede...a mediado que he hido leyendo he visto cosas que con el tiempo habeis resuelto...haber me explico...:
Yo empece lo mio intentando aprovechar el cableado de un civic 96 para adelante para ponerselo en mi coupe del 95..asi que me encontre con todo "esto"ESTAIS PASANDO LO MISMO QUE YO PASE.....y es algo que recordare para mucho tiempo...empece conectando todo lo que se pudo un 60% de los conectores no encajaban...el resto si..pero las posiciones de los cables variavan en algunos asi que también les tuve que meter mano...el arma que utilizaba era mi querido tester..el uso que le di...ami me pasaba lo mismo de los INYECTORES!!!tenia check system +en el main rele le hice las pruebas pertinentes para ver si funicionaba..tenia dos y los dos hiban bien..(al intercambialos y mirar tensiones)luego el delco ok.. su bobina estaba ok..arrancaba el motor (de arranque ojo)y tenia chispa...ahi ya descartaba muchas partes que estubieran mal...bastante avanzado la verdad el tema ya..teniendo BOMBA DE GASOLINA(yo también busque el pin del mazo que va de detras hacia delante , buscar y darle tension directa )asi ya descartaba que fuese la bomba al no arrnacar..teniendo chispa en las pipas gasolina recirculando todo el rato me emfrentaba al mismo tema que vosotros INMOVILIZADOR....intentamos puentearlo durante bastante tiempo..aun me acuerdo de algunos esquemas electricos..(suerte que estudie electronica,jaja)lo teniamos todo menos LOS PICOS DE TENSION EN LOS CONECTORES DE LOS INYECTORES...y estaban BIEN CONECTADOS..ni cruces ni nada...que no estubiese al "REVES" ojo...pero no era eso...no llegaba tension en ninguno de ellos...de ahi mi comedura de cabeza...aplicando tension directa a una serie de pines del esquema del inmovilizador..nada..otros a masa ...y nada...hasta fui a la honda de Barcelona..ibertecno..donde conocia a unos delos mejores mekanicos de la Honda...y nada...me dijo algun cable mas que ya habia visto yo y poco mas..lo otro era programar la ecu con una llave nueva y inmovilizador nuevo también...pero eso me salia por una pasta...decidi buscar otra opcion..(obd1).me sabe mal deciroslo pero termine quitando otra vez el cableado (obd2)y ponerle el de un vti(obd1) que consegui en alcala de henares con su ecu y montarlo todo otra vez...para quitarme el tema del inmovilizador de encima...

(entonces si hibiese sabido lo que se ahora solo hubiese tirando dos cables nuevos para el sensor de presion y al actuador de la selenoide..el otro que queda a masa...y me hibuiese evitado todo el marron..con el tiempo mirando el esquema lo deduci el resto de mi 1.5 era igual...minimas diferencias...
Poco a estas alturas se os puede decir..poca gente podria dar algun tipo de info que vosotros no supierais...pero aveces del estres que me entraba tenia que tomarme yo y el colega que me ayudo un par de dias de vacaciones y venir con ideas nuevas cuando estaba liado con el inmovilizador...
Deciros que repaseis el esquema electrico del apartado de la bomba que este todo bien..me imagino que al darle contacto a la llave oireis el zumbido de la bomba al bombear la gasofa para el arranque...si es asi...estais en el punto del inmovilizador...mirar de eliminarlo...con la obd1....sino a puentear y aplicar tensiones...repasaros los empalmes realizados...se os puede haber colado algo...y siii da palo ami me pasaba lo mismo tocarlo otro vez y otra vez...pero quizas haya algo mal .
En fin tio OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO TENER UN NUEVO HERMANO DE SWAP QUE EL MIO AL PRICIPIO SE SENTIA MUY SOLO!!!!!
Animo Dañino y Fede

(tu tienes que ser el apoyo tecnico logistico y moral...
que si Dañino se ralla es lo peor....por experiencia...
saludos
Luisito
Editado por EVOLUTIONVTEC, 12 septiembre 2005 - 12:34:55.