Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap Prelude Fede


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#301 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2005 - 18:31:43

El bombin tiene que ser el del lude, por que el inmobilizador no va en bombin va larededor de el es como un lector de imanes o algo asi... por el que pasa la llave cuando la metes en el bombin, osea que es algo que esta rodeando el bombin, a parte la llave del accord si la tengo pero en bombin no.. :ok:

El cable claro que lo tenemos que fabricar o empalmar un cable mas largo para que llegue a la centralita, pero el conector de pines nos hace falta.... vamos lo que se enchufa en el puto inmovilizador.. ;)

Lo suyo seria saber cual es el funcionamiento exacto del boimbin en el accord y como va colocado y toa la ostia.

#302 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 septiembre 2005 - 19:47:55

Venga Fede, que lo tenemos :ok:
Esta noche preparo la manguera de 4 hilos que hace falta para el inmovilizador, tengo un conector que seguro que nos sirve :)

Hasta mañana chavales :)

#303 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 septiembre 2005 - 20:17:56

Gracias tio mañana te veo, te tienes ganao el cielo.. :ok:
MAñana entre el dotore tu y yo (ademas de quien se pase) lo ponemos en la luna del peo que va a meter... XD XD

#304 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 septiembre 2005 - 21:31:46

Si mañana pasas por agún desguace píllate el conector OBDII de algún buga y se lo dejamos puesto, cuando arranque nos vendrá bien para ver como chuta el motorcillo :ok:

#305 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 septiembre 2005 - 22:34:59

vamos que esto ya esta dando cañaaaaaa


fede eres mi idolo pixa

#306 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 septiembre 2005 - 22:40:26

:ola: :ola:

#307 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2005 - 00:06:28

Ahi estamos indi :D fede, de todas maneras busca el conector en el desguace.

Te he puesto en mecanica algo del inmovilizador pero no creo que sirva al ser del civic de 7ª, seguro que han cambiado el sistema.

#308 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 septiembre 2005 - 04:33:00

Gracias por la info chicos, os lo currais mogollón :ok:
Esperemos que mañana sea el gran día, bueno veremos lo que pasa en unas horas...

#309 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2005 - 11:09:06

Vamooooos Fede que lo conseguimos!!!!!!!!!

#310 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2005 - 20:07:34

Buffffff esto va para largo......

Acabo de llegar de casa de dañino, menuda la que tiene liada ahi :D

Ahora el problema es que no le llega corriente a la ecu :blink: bueno, por lo menos ese era el problema cuando sali para casa....
A ver si durante esta semana o el finde que viene arranca.... aunque el finde que viene esta dificil con el tema de la quedada ludera.

Polilla tio despierta!! :risa: :risa:

#311 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:11:13

no le llega corriente a la ecu? seguro que funciona el main rele?

El main relé al dar contacto 1 alimenta la bomba de gasolina 2 alimenta la ecu y luego los inyectores así que testea el main rele. El testigo de check engine se apaga?

#312 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 septiembre 2005 - 23:16:35

Lo último que hicimos fue probar el main rele pero no armaba bien, posiblemente sea problema del cableado que no esta terminado o de la alarma que antiguamente llevaba el coche, habr que averiguar la causa.

La luz de check engine ni se enciende, es normal porque la centralita no esta alimentada..

#313 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 septiembre 2005 - 08:57:04

Vamos Fede!!!..... :D

Tio siento no haberme podido pasar este finde .... :oops: ....

A ver si este puedo ... :oops:

#314 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:02:49

Si no se enciende la luz del check enginer... comprovar las masas... puede haber alguna desconectada... o bien lo que decis un positivo mal alimentado... de todos modos si el rele no funciona es otra causa por la cual el check enginer en ocasiones no se enciende... también fijaros en el sensor de temperatura de la admision... y ahora a voz de pronto no recuerdo nada mas.... si me acuerdo de alguna cosita mas lo pondre por aki!

Suerte!

#315 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 septiembre 2005 - 10:54:22

Gracias kip, comprobaremos eso, seguro que hay alguna masa desconectada yo diria que la mayoria :lol: pasate por aqui mas a menudo que necesitamos alguien con experiencia en temas de electronica.

Fue una prueba preliminar mas que nada para ver si la centralita estaba bien conectada y funcionaba la chapucilla provisional que hicimos indi y yo con el inmovilizador pero hasta que no llegue corriente a la ecu esta jodido el tema de probarlo.

Editado por angelillo, 12 septiembre 2005 - 10:55:46.


#316 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:24:37

Hola señores fede dañino jbh and company!!!!!

Veo que el tema esta bastante avanzado......bufff me recuerda a lo mio.-.... :blink:

En fin acabo de tirarme cachooo de rato leyendo lo desde el principio,.,,vaya TELA!!!!! :D

Dañino y Fede...a mediado que he hido leyendo he visto cosas que con el tiempo habeis resuelto...haber me explico...:

Yo empece lo mio intentando aprovechar el cableado de un civic 96 para adelante para ponerselo en mi coupe del 95..asi que me encontre con todo "esto"ESTAIS PASANDO LO MISMO QUE YO PASE.....y es algo que recordare para mucho tiempo...empece conectando todo lo que se pudo un 60% de los conectores no encajaban...el resto si..pero las posiciones de los cables variavan en algunos asi que también les tuve que meter mano...el arma que utilizaba era mi querido tester..el uso que le di...ami me pasaba lo mismo de los INYECTORES!!!tenia check system +en el main rele le hice las pruebas pertinentes para ver si funicionaba..tenia dos y los dos hiban bien..(al intercambialos y mirar tensiones)luego el delco ok.. su bobina estaba ok..arrancaba el motor (de arranque ojo)y tenia chispa...ahi ya descartaba muchas partes que estubieran mal...bastante avanzado la verdad el tema ya..teniendo BOMBA DE GASOLINA(yo también busque el pin del mazo que va de detras hacia delante , buscar y darle tension directa )asi ya descartaba que fuese la bomba al no arrnacar..teniendo chispa en las pipas gasolina recirculando todo el rato me emfrentaba al mismo tema que vosotros INMOVILIZADOR....intentamos puentearlo durante bastante tiempo..aun me acuerdo de algunos esquemas electricos..(suerte que estudie electronica,jaja)lo teniamos todo menos LOS PICOS DE TENSION EN LOS CONECTORES DE LOS INYECTORES...y estaban BIEN CONECTADOS..ni cruces ni nada...que no estubiese al "REVES" ojo...pero no era eso...no llegaba tension en ninguno de ellos...de ahi mi comedura de cabeza...aplicando tension directa a una serie de pines del esquema del inmovilizador..nada..otros a masa ...y nada...hasta fui a la honda de Barcelona..ibertecno..donde conocia a unos delos mejores mekanicos de la Honda...y nada...me dijo algun cable mas que ya habia visto yo y poco mas..lo otro era programar la ecu con una llave nueva y inmovilizador nuevo también...pero eso me salia por una pasta...decidi buscar otra opcion..(obd1).me sabe mal deciroslo pero termine quitando otra vez el cableado (obd2)y ponerle el de un vti(obd1) que consegui en alcala de henares con su ecu y montarlo todo otra vez...para quitarme el tema del inmovilizador de encima... :huh: (entonces si hibiese sabido lo que se ahora solo hubiese tirando dos cables nuevos para el sensor de presion y al actuador de la selenoide..el otro que queda a masa...y me hibuiese evitado todo el marron..con el tiempo mirando el esquema lo deduci el resto de mi 1.5 era igual...minimas diferencias...


Poco a estas alturas se os puede decir..poca gente podria dar algun tipo de info que vosotros no supierais...pero aveces del estres que me entraba tenia que tomarme yo y el colega que me ayudo un par de dias de vacaciones y venir con ideas nuevas cuando estaba liado con el inmovilizador...

Deciros que repaseis el esquema electrico del apartado de la bomba que este todo bien..me imagino que al darle contacto a la llave oireis el zumbido de la bomba al bombear la gasofa para el arranque...si es asi...estais en el punto del inmovilizador...mirar de eliminarlo...con la obd1....sino a puentear y aplicar tensiones...repasaros los empalmes realizados...se os puede haber colado algo...y siii da palo ami me pasaba lo mismo tocarlo otro vez y otra vez...pero quizas haya algo mal .

En fin tio OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO TENER UN NUEVO HERMANO DE SWAP QUE EL MIO AL PRICIPIO SE SENTIA MUY SOLO!!!!! :lol:

Animo Dañino y Fede :D (tu tienes que ser el apoyo tecnico logistico y moral...

que si Dañino se ralla es lo peor....por experiencia...

saludos


Luisito

Editado por EVOLUTIONVTEC, 12 septiembre 2005 - 12:34:55.


#317 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:39:24

Fede yo tengo una OBd1, por si necesitais probar alguna historia tio .... tengo el arnes también ... :)

:love: ..

#318 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:44:16

Luis.... me has dejado sin palabras... veo que te estas poniendo al dia en el foro ;) jejejejej que maquina!!

#319 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:47:07

Gracias kip, comprobaremos eso, seguro que hay alguna masa desconectada yo diria que la mayoria  :lol: pasate por aqui mas a menudo que necesitamos alguien con experiencia en temas de electronica.

Fue una prueba preliminar mas que nada para ver si la centralita estaba bien conectada y funcionaba la chapucilla provisional que hicimos indi y yo con el inmovilizador pero hasta que no llegue corriente a la ecu esta jodido el tema de probarlo.

Ver mensaje


Estos dias no me pude pasar tio eh estado currando estas 2 semanas y eh echo un cojon de horas... no me podia combinar el tema... me levantava a las 5 de la mañana y me acostava a las 10... eh echo un pekeño rinconcito economico... jejeje

Por lo demas... Fede ya sabe mis ideas... el cableado del prelu es el ideal.... los cables que falten añadirlos y olvidarse.... ami me funciono asi... Tanto luis como yo tiremos por caminos varios... el empezo con cableado 96 algo que yo ya descarte por sus propios problemas... el busco cableado de VTi... le resulto en cambio ami me llego un punto que se paro el asunto tal wez porke seria de CRX del Sol "son algo distintos..." ... con lo cual... no se... XD mi manera fue conservar cableado de origen eh instalar los nuevos cables que no lleva la propia instalacion... y como suplemento a vuestro proyecto poner el arnes...

P.D: Estos dias me pasare mas por aki ya que se acabo el curro y la vuelta a las clases ya es casi un echo...

#320 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:50:36

Por el tema de ralladas... ojo al dato lo que comenta luis... las ralladas son lo mas bestiales.... XD

El mejor modo es tener algo para liberar tensiones... Unos recueren a la tirada libre de moviles.... "Luis no miro a nadie" :risa:
Otros recurimos a la destruccion de la estructura del coche donante... "Que recuerdos con el mallo y la maza, incluso con una pala... XD "

por lo demas seguir en la linea vais bien!!!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos