Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Swap Prelude Fede


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#321 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 septiembre 2005 - 15:06:21

Bueno, lo de las ralladas no es problema, en casa de dañino hay mas cosas que hacer, tiene el crx de polilla que hay que poner el embrague, el de nota q no se q le pasa....

Y para destrozar podemos cargarnos el esqueleto del donante de damian xq no queda mas q eso XD

Pero de momento hay paciencia suficiente por lo que he visto... aunque dañino estaba un poco hasta los cojones de soldar cablecitos :D

Solo queda averiguar porque no alimenta bien la centralita repasando los esquemas electricos del lude, en teoria lo del inmovilizador esta solucionado.... habra que hacer rular el sistema de inyeccion, conectar el resto de cables que van quedando menos y solucionar alguna lucecita de motor si sale.

#322 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 septiembre 2005 - 12:06:13

Os cuento que estamos haciendo?

Para solucionar el tema electrico, temos los manuales de los 2 coches, y el polimetro... entonces estamos viendo que por ejemplo; el cable naranja del prelude es del knock sensor y el knock sendor del accord es azul y verde... nos cercionamos que los cables son los que son por que puede haber 2 iguales y etiquetamos par desopues empalmarlos... asi con todos los cables positivos... algunas masas estan puestas... pero empollando me he dado cuanta que hay que diferenciar entre varios tipos de masas, las de bateria y las de motor osea chasis,etc..
Lo que nos tiene locos es que hay un pin de retroceso de masas o de empalme de masas o algo raro entran 4 o 5 masas y salen de nuevo otras 4 o 5... posiblemente todo venga por las masas que quedan por conectar y algun positivo que pensamos que en teoria no son necesarios para arrancar... claro que aun faltan por conectar... tio no os podeis venir uno de vosotros un par de dias..... teneis comido y cama XD XD

#323 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2005 - 12:08:40

Pon una borna y empalma todo Fede , con dos cojones .... :lol:

#324 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 septiembre 2005 - 12:27:50

Fede kienes tendrian que bajar?

#325 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 septiembre 2005 - 13:47:32

Pues Luis o tu tio pal caso los dos a la vez seria mucho pedir?

Mas que nada es por la experiencia.. jeje

#326 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 septiembre 2005 - 18:35:38

Si os bajais a partir del viernes me apunto!!!

Fede, lo mejor seria localizar primero por que no se arma el main relay, aunque no este lo del motor deberia armarse digo yo, habra que echar un vistazo a los esquemas.

Por cierto, si alguien me puede pasar o dar un link al manual de lude podria investigar como va el tema del main relay y averiguar por que no arma.....

#327 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 septiembre 2005 - 18:47:20

Joer, que putada.

Fede le pregunte lo que hablamos al mecanico del trabajo, pero dice que son coches que no ha tocado nunca y no sabe como va.

Se va a hacer de rogar el mamon de coche............. :evil:

#328 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 13 septiembre 2005 - 21:10:26

Animo y a ver is dais con la tecla q nos teneis en ascuas :)

Temiendole estoy yo cuando tengamos q arrancar el hrv de RADIOAK...... jejejjeje

:D :D :D

#329 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2005 - 22:07:57

Hoy he estado identificando masas. Al conector B de la Ecu del Accord llegan 2 cables negros(fué un error cortar el conector) y estoy identificándolos. Se denominan PG1 Power ground y PG2 power ground, hay que averiguar que comandan...
también hay unos amarillos y negros que se denominan IGP1 Power Ground y IGP2 Power Source(este quizá sea positivo) y lo mismo, a saber que coño comandan...
Al final, estoy pensando que quizá fuera un error mantener el cableado del Prelude y cortar el del Accord pero vamos, ninguna opción era buena...

#330 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 13 septiembre 2005 - 22:17:39

Ahora que veo....Dañino al dar contacto no ois el cleck de main rele? :blink: ?en el conector ese deberia llegaros tension de 12v...............que viene mas o menos de la piña de conecsiones de debajo del volante...CLAUSOR mas o menos...hechaarle un vistazo !!!!

Respecto a bajar me sabe mal pero tengo ciertos problemas (personales)y no estoy para irme para abajo ...espero que lo comprendais....aunque me gustaría formar parte y hecharos una mano en lo que supiese ...en fin Fede ya sabes si os hace falta eso que hemos comentado por telf...pegame un toque...


Saludos a todos...

PD: No se si ire ala de zaragoza...el animo esta bajo ....aunque megustaria veros a todos otra vez por ahi...


luis

#331 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 13 septiembre 2005 - 22:32:42

Dañino tio...si quieres pasame en una lista los pines que tienes de masa del conector b del accord ojo...lo he mirado y me consta que son el b10 y b20..luego mirate si eso con el teste y contacto dado de ese mismo conector que va a ser uno de los mas importantes...mirame que tensiones te llega en cada uno de ellos con contacto dado ojo.....m elo pasas y si eso te lo miro ,,comparare las tensiones que te dan ,o no.,con las que deberia llegaros...asi podreris seguir cualquier fallo en la linea e ir descartanto me entiendes...desde caida de tension o cable mal apicado...no vaya ser que no deberia tener tension...

como veais...

saludos

#332 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 septiembre 2005 - 22:49:42

Pues Luis o tu tio pal caso los dos a la vez seria mucho pedir?

Mas que nada es por la experiencia.. jeje

Ver mensaje


Si fueran otras fechas me lo pensava tio... pero el viernes empiezo las clases... tengo que acabar una cosa que tengo a medias... yo por mi hos echaria una mano... la putada es lo lejos... el autodata no lo teneis?

#333 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 septiembre 2005 - 23:06:13

muchas veces lo d antiguas alrmas , inmovilizador da muxo el coñazo, en el civic d un colega fue eso, pero veo q esto es muxo mas complicado

Fede al final el lude no estara para Zaragoza pero tu si iras,no??

#334 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2005 - 00:33:42

No te preocupes Luis tio, esto es chungo de seguirlo a distancia, hay que verlo para entenderlo, pero gracias de todas formas :ok:
Tenemos el Autodata 2004 Kip pero aún no lo he necesitado para nada, porque lo dices?
Chino, entre el inmovilizador, la alarma, el jaleo de cables y el Main relé, ya no sabemos que coño puede ser lo que falla. Lo que haré será quitar toda la instalacion de alarma para descartar un posible fallo.

#335 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:36:47

De lo que comentan de la alarma el 6ª que yo compre tenia un corte en medio de la instalacion... este estava echo en el encendido...

el autodata va genial en el caso de que tengas que comprovar cable por cable... yo cuando no se me apagava la luz de fallo motor comprove todos los cables que llegan a la ecu... primero masas, luego positivos... y luego señales... todo eso no sirvio de nada porke era la p#%@ ecu que estava rustida... pero wueno.... XD

La alarma puede tener factores posibles por el cual no se arranke el rele...

#336 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:25:57

Haber mas ideas aparte d elas que tengas Dañino. :huh:

...lo suyo seria también pillar un accord no hace falta el 2.2...o un prelude con inmovilizador el que mejor o mas rabia de ...y hechar un vistazo al voltaje del mismo y su esquematica en vivo y por que cables va .....para ser esactos..te orientaria de por donde aplicar tension o no...si va a masa o lo que sea tio...tener uno montado al lado para hacer pruebas y mirar tensiones de aplique...
seguro que alguien se ofrece a dejaros ver tensiones de su coche....


Haber si te ayuda...y no hacerlo todo de cabeza....


luisito a distancia....(intentando ayudar,,,,,) :)

Quizas...nos veamos en zaragoza....quizas....aunque sea sin el lude...ojo...
Mejor terminarlo bien....que no con prisas...(seguro que lo arreglareis....)

De eso estoy seguro..

#337 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:34:14

Te has tragado la serie de tu firma?

(Perdon por irme por los cerros de Ubeda)

#338 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:43:13

ami :huh: ????

#339 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 14 septiembre 2005 - 21:47:50

Dañino, los conectores que dices los estuve mirando con indi, es donde medi para ver si le llegaba corriente.

Segun los esquemas los dos IGP van directos a la salida del main relay, por eso media ahi y hubo un moento que daban 4,70v me parece que era cuando lo puenteaste.

La masa la cogia del B20 y también probe a la chapa del coche en un cable de masa que iba atornillado cerca de la ecu, lo que no comprobe es que el B20 estuviera correctamente conectado a masa.

Segun los esquemas del accord la alimentacion del inmovilizador habia que hacerla poniendo masa en el B20 y positivo al main relay (de ahi que lo cogiera del IGP, me parece que fue del 2)

Si este finde no vas a la quedada de los preludes me puedo pasar a ver si avanzamos algo con los esquemas.

#340 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2005 - 00:13:12

Si este finde no vas a la quedada de los preludes me puedo pasar a ver si avanzamos algo con los esquemas.

pues va a ser que no :lol: dañino no puede faltar a zgz o le corto los webs XD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos