Bueno, acabado acabado le quedan unos retoques pero vamos que no le queda nada...
Te lo has llevado ya a casa?.
Bueno, acabado acabado le quedan unos retoques pero vamos que no le queda nada...
Pues en el garaje esta, en cuanto me digan los de duramas que vaya para alla que va, y apartir de ahi, me movere con el para ir donde alberto y tal me podre mover con el y de este modo no le quito el coche a Laura que esta hasta los eggs...
Pues poquito, como quien dice nada, ahora es cuando no hay que aflojar, por que ya sabes lo que suele pasr en estos casos, se deja medio terminado y luego un día por otro no lo acabas nunca..
Penerico ande esta el coche???
que el miercoles es Fiesta y no se currapor hacer una minikdd e ir a bautizarlo
![]()
![]()
<
Editado por kassus, 07 abril 2015 - 16:57:53.
Chicos no esta terminado, no puedo ir por ahi, colectores al aire... jejeej en cuanto este utilizable sereis los primeros, :ok: que por cierto no queda nada a lo mejor este finde...
Editado por motorhead, 08 noviembre 2005 - 16:38:59.
joer!! como esta eso de los 212 cv??!! q le has hecho?? xq subir ese motor 30cv es un paston en piezas no?? xq si no es demasiado... jejeje yo me apunto!! jejeje
pd: lo siento si te hago repetir... pero es q son 25 paginas!! y acabo de ver el post ahora... asi q si ya has puesto lo q le has checho al motor... si me haces el favor de decirme en q pagina... gracias!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos