Ya te digo que ahora han allanadao el camino, incluso el tuyo no creo que rozara....haz la prueba, tengo spray negro
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Swap Prelude Fede
Comenzado por
Federico
, 05 agosto 2005 18:47:09
Escrito 19 agosto 2005 - 11:09:10
Tu lo metiste por el sitio equivocado, marica
Ya te digo que ahora han allanadao el camino, incluso el tuyo no creo que rozara....haz la prueba, tengo spray negro
Escrito 19 agosto 2005 - 11:14:28
Tu lo metiste por el sitio equivocado, marica
![]()
Ya te digo que ahora han allanadao el camino, incluso el tuyo no creo que rozara....haz la prueba, tengo spray negro![]()
Por el unico sitio que habia cuando yo fui C@$&# ...ajajajaja!!! ....
Sino que se lo pregunten al vinagres de el de la GRUA ....
ajajajaja!!!! ...
Escrito 19 agosto 2005 - 11:16:36
mas vale que el clio de huevo no aparezca
Escrito 19 agosto 2005 - 11:17:58
Antes el otro camino estaba peor que ese, pero ya te digo que ahora no, lo han arreglado.
Haz la prueba esta tarde y pasaté con Indi, ya verás como no te roza nada...
Escrito 19 agosto 2005 - 11:20:37
Antes el otro camino estaba peor que ese, pero ya te digo que ahora no, lo han arreglado.
A ok .... pero esta tarde me es imposible tio, me molaria un huevo la verdad ... pero no me da tiempo macho ....
Mañana nos vemos no? .... y te invitas a unas cerves .....
Pd:Cortate el pelo ehhh!!! ....
Escrito 19 agosto 2005 - 11:25:20
Me lo corté hace 2 meses capullo!!!
Que poco te importo
Que poco te importo
Escrito 19 agosto 2005 - 11:36:52
Me lo corté hace 2 meses capullo!!!
Que poco te importo![]()
J@$~#R!!!.... y te parece poko 2 meses .... ajajajaj... menudo pelucon ties que tener ....
Escrito 19 agosto 2005 - 11:54:46
Joder, que ganassssss....
Y me lo pierdo al final, otro finde semana que amenazo con subir y después me rajo.
Pasadlo bien!!!
Y me lo pierdo al final, otro finde semana que amenazo con subir y después me rajo.
Pasadlo bien!!!
Escrito 19 agosto 2005 - 13:29:59
Sacaremos fotos no te preocupes Rafa :ok:
Pero ya no puedes/debes faltar a más, que voy pallá eh!!!
Pero ya no puedes/debes faltar a más, que voy pallá eh!!!
Escrito 19 agosto 2005 - 15:02:02
ok, tomo nota...
Escrito 19 agosto 2005 - 15:12:28
Escrito 19 agosto 2005 - 23:36:41
ya he tenido noticias, toda la tropa HS en el molar
es pa haveros visto
poner una webcam !!
Escrito 19 agosto 2005 - 23:47:33
Haz caso a Preludio Rafa... que me conoces
Antrax, la verdad que ha estado genial el tema, solo que la cerveza se terminó antes de lo previsto
Los primeros problemillas y diferencias que aparentemente no hay se han resuelto
El tío Dañino ha tenido que hacer swap preliminares de las coronas de transmisiones, bomba de dirección de Prelude con soporte del ATR previo paso por la radial
, todas las poleas, soportes, el compresor del aire lo ha resuelto también... bueno, lo más gordo está resuelto.
Con suerte el lunes está implantado el motoraco y empezarán los quebraderos de cabeza con el cableado
Fotos hay para aburrir y algún video de las primeras vueltas del motor... sin gasofa
Ya seguirán contando los más implicados :ok: pero pinta bien a cosa.
Antrax, la verdad que ha estado genial el tema, solo que la cerveza se terminó antes de lo previsto
Los primeros problemillas y diferencias que aparentemente no hay se han resuelto
El tío Dañino ha tenido que hacer swap preliminares de las coronas de transmisiones, bomba de dirección de Prelude con soporte del ATR previo paso por la radial
Con suerte el lunes está implantado el motoraco y empezarán los quebraderos de cabeza con el cableado
Fotos hay para aburrir y algún video de las primeras vueltas del motor... sin gasofa
Ya seguirán contando los más implicados :ok: pero pinta bien a cosa.
Escrito 20 agosto 2005 - 04:19:12
Este día ha sido muuuuuuy largo....veremos mañana :ok:
Escrito 20 agosto 2005 - 04:24:58
no me diras que habeis acabado ahora?
Escrito 22 agosto 2005 - 12:50:30
El motor está dentro, ahora hay que arrancarlo
y dejarlo todo ok.
Como dice Indi, lo siguiente a resolver es el cableado, que no coincide, claro....
Como dice Indi, lo siguiente a resolver es el cableado, que no coincide, claro....
Escrito 22 agosto 2005 - 13:25:30
esa es la faena... el cableado... Es la parte mas divertida... cuando funciona todo bien logicamente!
Escrito 22 agosto 2005 - 16:30:45
peazoooo morcillo,jejejej
como va a petar eso niño,tiene una pinta cojonuda,,y eso ya mismo esta rulando por los madriles
asike chicos suerte y que todo vaya a la perfeccion,y cuando valla la proxima vez espero verlo andando
como va a petar eso niño,tiene una pinta cojonuda,,y eso ya mismo esta rulando por los madriles
asike chicos suerte y que todo vaya a la perfeccion,y cuando valla la proxima vez espero verlo andando
Escrito 23 agosto 2005 - 08:32:16
Como va el cableado???
voy a tener que ir con el cortacables y el soldador ???
voy a tener que ir con el cortacables y el soldador ???
Escrito 23 agosto 2005 - 08:55:49
Canallas que envidia...
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta