Swap Prelude Fede
#121
Escrito 23 agosto 2005 - 09:08:28
#122
Escrito 23 agosto 2005 - 13:44:11
Lo peor es el cableado la verdad es que no nos vendria nada mal un manual de taller del accord type-r que no lo vemos por ningun lado... y nos es imprescindible, no obstante Kip te voy a dar un toque....
#123
Escrito 23 agosto 2005 - 13:47:14
#124
Escrito 23 agosto 2005 - 13:55:56
#125
Escrito 23 agosto 2005 - 14:28:53
Bien pues le estamos poniendo el motor de modelo type-r de vuestro bicho, codigo motor h22a7, bueno el motor esta puesto con todos los aparatos puestos, osea bomba hidraulica, ventilador, cable del cambio acelerador, vamos que todo hasta soportes, osea que mecanicamente esta preparado para andar, pero nos falta electronicamente, lo peor, tenemos el manual de taller del prelude, pero nos falta el del accord para saber para que vale cada cable confrontar y asi poder empalmar, dado que el cableado del accord lo tengp todo excepto accesorios y eso es lo que de adaptar... espero que me podais ayudar un abrazo a todos.
Indi por si lo lees el sitio que me dijiste del manual no se puede descargar, no me abre la pagina...
#126
Escrito 23 agosto 2005 - 15:24:06
#127
Escrito 23 agosto 2005 - 15:24:45
#128
Escrito 23 agosto 2005 - 15:29:10
El manual, por cortesía de nuestro amigo skandia...
ed2k://|file|Manual.de.Taller.Honda.CD1.by.Skandia.iso|482244608|55D7120BD34BC091EB0190D66D3C1206|/
ed2k://|file|Manual.De.Taller.Honda.Cd2.By.Skandia.iso|339775488|DE4FD3729E190938E6B74375713D1DFE|/
ed2k://|file|Manual.de.Taller.Honda.CD3.by.Skandia.iso|448040960|299BF9C02B915F2BFE09AAB136BC9214|/
Según he estado mirando, viene el diagrama del circuito eléctrico: (pag 20)
A ver si os sirve, si lo necesitáis todo, mándadme una dirección postal y os lo mando en CD.
#129
Escrito 23 agosto 2005 - 15:34:46
Como ya han dicho por aqui... documento grafico va a haber, eso sin problemas...
Lo peor es el cableado la verdad es que no nos vendria nada mal un manual de taller del accord type-r que no lo vemos por ningun lado... y nos es imprescindible, no obstante Kip te voy a dar un toque....
Si no encontraras lo que fuera comentame que tengo unos manuales raros...
Al final como se hara la instalacion? modificais la propia del prelude actualizandola? o poneis nueva? ya contareis como avanza el tinglado!!!!
Saludos!
#130
Escrito 23 agosto 2005 - 15:39:49
Javi, ¿tu sabes si esto que tengo en la mano es "corriente"?
jajaja
#131
Escrito 23 agosto 2005 - 21:08:46
.. y menos aun con los 2 sobres de azucar que le eche al deposito
#132
Escrito 23 agosto 2005 - 22:50:46
Jajajjaja, que mamon eres .Oye, y Jbh de electricidad sabe un huevo.... aunque de coches... no se.
Javi, ¿tu sabes si esto que tengo en la mano es "corriente"?
jajaja
La verdad es que el otro día estuve viendo la hazaña y el cableado tiene tela. Yo ya le comente a dañino que le cableo lo que haga falta pero ya saber de que es cada cable......................
Desde luego tiene merito el tema.
Por cierto, dañino, al final que vas a hacer?
#133
Escrito 23 agosto 2005 - 23:12:21
Luego tirar los cables del sensor de picado, presión de Vtec, válvula de Vtec y bypass de admisión que el lude no llevaba y el inmovilizador... comparado con todo lo pasado es pecata minuta
Por cierto Fede AQUÍ está más barato el conversor y yo me quiero pillar este: VAFC-2: 03-05 Accord K24 para tomarme una Pepxi
Si te hace lo pedimos juntos, los portes son gratis entregando de 5 a 7 días y 55$ para 3-4 días de entrega.
YA me dices algo :ok:
#134
Escrito 23 agosto 2005 - 23:29:53
#135
Escrito 24 agosto 2005 - 00:14:17
Nota, aún lo conservas?
#136
Escrito 24 agosto 2005 - 00:17:02
#137
Escrito 24 agosto 2005 - 00:23:19
#138
Escrito 24 agosto 2005 - 00:46:58
Jajajjaja, que mamon eres .
La verdad es que el otro día estuve viendo la hazaña y el cableado tiene tela. Yo ya le comente a dañino que le cableo lo que haga falta pero ya saber de que es cada cable......................
Desde luego tiene merito el tema.
Por cierto, dañino, al final que vas a hacer?
Hay dos opciones:
1)-Mantenemos el cableado del Prelude hasta la centralita:
i)-Pillamos el harness y montamos la centralita del Accord TypeR Obd2.
ii)-Pillamos una centralita del Prelude Vtec Obd1 optimizada a TypeS que gestione los 220cvs.
En cualquier caso, con esta opción, hay que identificar y puentear los 45 cables que se mantienen en el vano del motor, originales del Prelude, con los 55 cables del mazo del motor del Accord. Esos 10 de diferencia supongo que serán de sensores y actuadores como el de Vtec, sensor de picado, etc..., los que dice Indi, y habrá que llevarlos hasta la centralita los imprescindibles(como el de Vtec) y anular los que no lo sean...
2)Cambiamos el cableado original del Prelude por el del Accord.
Para ello hay que:
-Desmontar el salpicadero, cuadro, bloque de calefaccion y aire acondicionado, consola central, etc...
-Quitar todo el cableado del Prelude, incluidas las 2 cajas de fusibles, la del interior y la del motor y sustituirlas por las del Accord(recordando reinstalar el fusible del 4ws si sólo lleva uno, como parece)
-Rezar porque las conexiones de la caja interior de fusibles del Accord que tenemos vacías, sean iguales que las conexiones del Prelude, si no habría que fabricar nuevos conectores identificando adecuadamente todos los cables.
-Puentear los 63 cables que hay cortados del ramal del Accord, identificándolos y buscando su equivalencia con los del Prelude, si la hay.
Me quedo de cabeza con la opción 1, me da igual i ó ii :ok:. La opción 2 me da miedo.
El primer paso que es identificar las opciones, ya está hecho :ok:
De momento, y hasta que reciba los manuales, voy a ir identificando y etiquetando cables a la vieja usanza, viendo de donde salen...
Sí me estoy equivocando en algo o teneis nuevas opciones, avisadme...
Editado por Dañino, 24 agosto 2005 - 02:25:58.
#139
Escrito 24 agosto 2005 - 01:05:13
yo lo flipo con vosotros señores!!
suerte chicos!
#140
Escrito 24 agosto 2005 - 01:30:22
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